Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151328 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
ojala no sea un mojon! Es mi presentimiento  :boluu:

Desconectado santiago_casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ahora es nuestro momento San lorenzo
Yo le tengo fe por que esta recomendado por Pekerman, pero bueno si viene ojala que la rompa toda por el bien de San lorenzo  :pulgares:

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
La mayoría de comentarios que vi de colombianos decian que era buen jugador, igual hay q ver. Si tiene chances de ir al mundial algo debe tener...
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La mayoría de comentarios que vi de colombianos decian que era buen jugador, igual hay q ver. Si tiene chances de ir al mundial algo debe tener...
marcos rojo también tiene chances de mundial y es habitual.convocado, no es parámetro de nada eso. Igual le tengo fe!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
marcos rojo también tiene chances de mundial y es habitual.convocado, no es parámetro de nada eso. Igual le tengo fe!
la diferencia es que el tecnico de colombia es PEKERMAN

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Le pregunte a un hincha de independiente de santa fe lo que pensaba de valdes, aqui su respuesta:


Ivan Suarez ‏@IvanchoDS
buen defensa,seleccion Colombia, central,seguro,bien de cabeza,el estaba en busca de un equipo internacional.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si es a prestamo no me convence

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Le pregunte a un hincha de independiente de santa fe lo que pensaba de valdes, aqui su respuesta:


Ivan Suarez ‏@IvanchoDS
buen defensa,seleccion Colombia, central,seguro,bien de cabeza,el estaba en busca de un equipo internacional.

Esperemos que funcione en nuestro fútbol!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
  yo lo quería a préstamo

Y si son 800 mil dólares por un préstamo de 6 meses nos vieron la cara


Basta de comprar extranjeros q no tenemos la más puta idea como juegan

Carmona telechea mirabaje

X favor préstamo con opción. Pero un préstamo razonable

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


No se puede pagar esa guita por un préstamo de 6 meses, hay que hacer las cosas bien dirigentes!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
  yo lo quería a préstamo

Y si son 800 mil dólares por un préstamo de 6 meses nos vieron la cara


Basta de comprar extranjeros q no tenemos la más puta idea como juegan

Carmona telechea mirabaje

X favor préstamo con opción. Pero un préstamo razonable
Ninguno de esos 3 vino recomendado por Pekerman o con chances de ir a un mundial, es más, a Tellechea se lo trajo por videitos de Youtube (Asad y lpm). Iván Ramiro tampoco venía con todos los pergaminos, y sin embargo la rompió y nos dejó un dineral... Ojalá nos salga bien.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968

Ufff, te van a saltar a la yugular los defensores de: Bolivianos juntadores de mugre, Paraguayos juntadores de vino barato en su cuerpo y dormidas en la calle, Peruanos juntadores de cocaina para vender muerte a los pibes de nuestro pais, etc.

Es chiste o sos boludo en serio??
Quizás naciste a los 6 meses de gestación y te sacaron medio verde, mamita... 
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Seguramente sea por el pase y me parece una buena cifra porque si juega el Mundial va a tener poder de reventa
Mmmm..... ojalá..... Aureliano también jugó un mundial... :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Aca tengo mas opiniones de hinchas via twitter:

Leonardo Perez ‏@leperezs
es bueno, aporta mucho al juego ofensivo con pelota quieta.

Leonardo Perez ‏@leperezs
tiene buena actitud, es un jugador con garra, no siguió en santafe por $ el pertenece a la MLS y su pase es caro.

Ivan Suarez ‏@IvanchoDS
el estaba con ganas de ir a jugar en un equipo extranjero y mostrarse más para el mundial

Miller Ramirez ‏@Mramirez_90
pues en si es muy buen central, llega bn en pelota quieta muy profesional, por algo Pekerman lo ha llevado a la selección

Aca le pregunto por los malos comentarios de algunos en diversos foros, a lo que me dice:

Miller Ramirez ‏@Mramirez_90
para nada era titular indiscutible, uno que otro partido malo, pero en general muy bueno.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Me generan muchas dudas este tipo, pero confío en Bauza.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 
Scott Kessler
‏@scottdkessler  Periodista de New Jersey me escribe al twitter

@pipoalcuervo ¿Ha firmado Valdés con San Lorenzo todavía, o es todavía sólo un acuerdo verbal?
 
 Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 26 min
@scottdkessler solo verbal por ahora, no vino al pais
 

 Scott Kessler ‏@scottdkessler 25 min
@pipoalcuervo Cualquier palabra sobre cuándo que firmaría? O si es, sin duda va a ser un préstamo?

 
 Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 24 min
@scottdkessler poca información porque primero tienen que arreglar con el Philadelphia Union
 

 Scott Kessler ‏@scottdkessler 21 min
@pipoalcuervo Gracias Aldo.
 

 Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 19 min
@scottdkessler Contame sobre Valdes, te estan leyendo miles, que tipo de jugador es
 

 Scott Kessler ‏@scottdkessler 16 min
@pipoalcuervo Fue nombrado capitán del club y todavía es considerado uno de los mejores jugadores en la historia corta del equipo.


 Scott Kessler ‏@scottdkessler 16 min
@pipoalcuervo Es fuerte en el aire, aunque sorprendentemente impreciso ofensivamente en este sentido. A veces se carga hasta el campo como

@pipoalcuervo Piqué. Pies rápidos y, sobre atletismo media. A veces toma demasiados riesgos. Me han dicho que era pobre al final de 2013.
 

 Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 14 min
@scottdkessler Bueno muchas gracias Scott por los datos
 

 Scott Kessler ‏@scottdkessler 14 min
@pipoalcuervo Él no hizo lo suficiente (salario) para ser considerado un jugador franquicia, lo que habría significado por encima de unos
 

 Scott Kessler ‏@scottdkessler 13 min
@pipoalcuervo  $350,000 por año.Él es un defensor de la franja con la selección colombiana que quiere quedarse en el radar y llegar a Brasil

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Claramente un crack no es, porque si no, no habrían tantos comentarios encontrados. Para algunos es "bueno" y para otros no tanto. Pero nadie lo destaca como un defensor indiscutido de la selección colombiana o de su equipo.

A simple vista creo que estamos errando, porque la idea era traer un central de mucha categoría, onda Lugano, y en caso de no haber nada así, preferible quedarnos con lo que ya tenemos porque si no se suma jerarquía, lo único que se suma es un sueldo al pedo.

En estos casos confío en el cuerpo técnico...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
Leandro Alves ‏@lea_alves 2 h
Ojo que #SanLorenzo puede quedarse con el pase de Carlos Valdes... 

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Leandro Alves ‏@lea_alves 2 h
Ojo que #SanLorenzo puede quedarse con el pase de Carlos Valdes...

Ojo que capaz le devuelen una pared...

Desconectado santiago_casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ahora es nuestro momento San lorenzo
Ojo que capaz le devuelen una pared...
jajajaja como me hiciste reir jajajaa  :risacasla:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Inseguro, a veces hace boludeces, sale jugando hasta mitad y de vez en cuando tiene un gran partido pero tiene otro horrible.

No se diferencia demasiado a lo que tenemos. Gentiletti, Alvarado y Cetto se asemejan a esa descripción.

Hay que buscar por otro lado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
El colombiano Valdés llega a préstamo por 6 meses - Nota clarin POR MAXIMILIANO URÍA

Se va armando el campeón del fútbol argentino para comenzar a transitar ese sueño eterno que es la Copa Libertadores de América. Los goles de Nicolás Blandi ya esperan pacientes. Y ayer quedó definido de palabra el arribo del defensor colombiano Carlos Valdés: a préstamo por 6 meses.

El objetivo primordial de la dirigencia era reforzar el ataque, para suplir las ausencias de los lesionados Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. Apuntaron fuerte a Blandi y lo consiguieron. En los últimos tiempos da la sensación de que donde San Lorenzo pone el ojo, acierta. Cerrado lo del atacante, analizaron distintos nombres de defensores. Descartaron los imposibles (Nicolás Burdisso agradeció el interés y comentó que quiere seguir en Europa) y se enfocaron en el central colombiano, cuyo pase corresponde a Independiente Santa Fe (40%) y a Philadelphia, de la MLS (60%).

La oferta que ayer elevó San Lorenzo fue aprobada por el elenco colombiano y anoche esperaban el okey de los estadounidenses, que aceptaron verbalmente.

“Está todo muy encaminado. Mañana (por hoy) estaríamos viajando a la Argentina para cerrar todo. Nosotros somos optimistas”, le dijo a Clarín una fuente cercana al futbolista.


“Vivo para agradarle a Dios”, manifiesta en su cuenta de twitter este marcador central de 28 años, de buena técnica y buen juego aéreo. La sentencia suena pretenciosa, pero a quien sí le agradó Valdés es a los dirigentes y, especialmente, a Edgardo Bauza. “Me interesa jugar en uno de los equipos grandes de Argentina”, dijo hace unos días el cafetero . Y su interés tuvo una definición positiva. Cuentan sus allegados que fue el entrenador de la selección de Colombia, José Néstor Pekerman, quien le sugirió que emigre a un club importante para tener minutos y ritmo de juego. Valdés formó parte de las últimas convocatorias de Pekerman y tiene muchas chances de jugar el Mundial de Brasil. Con la camiseta de su país jugó 12 encuentros oficiales y convirtió 2 goles.

El defensor nacido en Cali llega a préstamo por 6 meses proveniente de Independiente Santa Fe. Además, jugó en Real Cartagena, América de Cali y en Estados Unidos. “Desea con fervor ponerse la camiseta de San Lorenzo. Para llegar a la Argentina rechazó ofertas de Brasil, Colombia y Ecuador. Para él será uno de los grandes pasos en su carrera”, amplió la fuente.

Con Blandi ya regalando goles y con Valdés a punto de estampar la firma, el Ciclón no se conforma y los sondees siguen. El nombre apuntado es el de César Pereyra. Belgrano ya aclaró que sólo aceptará venderlo, no prestarlo. Y el pase del Picante sería “muy costoso”. Igual, lo intentarán...

www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/colombiano-Valdes-llega-prestamo-meses_0_1067293364.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo raro es que en su cuenta de twitter @carlosvaldes5, nunca dijo nada de lo que menciona la nota  :boluu:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
El colombiano Valdés llega a préstamo por 6 meses - Nota clarin POR MAXIMILIANO URÍA



www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/colombiano-Valdes-llega-prestamo-meses_0_1067293364.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo raro es que en su cuenta de twitter @carlosvaldes5, nunca dijo nada de lo que menciona la nota  :boluu:

De cuándo es esta nota? Porque en el Olé de hoy salió que queremos comprar una parte del pase y que hay acuerdo..jaja.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/junta-Valdes_0_1067293302.html
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
De cuándo es esta nota? Porque en el Olé de hoy salió que queremos comprar una parte del pase y que hay acuerdo..jaja.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/junta-Valdes_0_1067293302.html
+


Mmmm presiento que nos rompen el toor jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *