Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151211 veces)

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
si va a venir que venga YA porque se tiene acomodar al grupo primero y al futbol argentino

Un jugador de estas características se pone la pilcha y juega. Eso de la adaptación es un verso grande como una casa. Estos tipos están 100 puntos todo el tiempo.

Desconectado santiago_casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ahora es nuestro momento San lorenzo
Me gusta que los jugadores tengan ganas de venir a San Lorenzo es un orgullo, después de tanta mierda.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Espero no equivocarme, este tipo va a terminar muy aplaudido aca


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Espero no equivocarme, este tipo va a terminar muy aplaudido aca
Ya es jugador nuestro??? :asustado:

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Ya es jugador nuestro??? :asustado:

Empieza la novela colombiana del verano  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Un jugador de estas características se pone la pilcha y juega. Eso de la adaptación es un verso grande como una casa. Estos tipos están 100 puntos todo el tiempo.

un extranjero que no conoce nuestro futbol y viene jugando en un futbol amateur para mi .... que se yo, ojala se adapte rápido pero tengo dudas

igualmente entre negociación, firma y todo eso yyyy puede llegar en 10 o 15 días sacando cuentas va a tener 10 días de entrenamiento antes de arrancar el torneo

hay que apurar

Desconectado santiago_casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ahora es nuestro momento San lorenzo
Empieza la novela colombiana del verano  :lol:
Ojala que se arregle todo rápido jaja si es verdad que el tipo tiene ganas de venir y San lorenzo lo quiere (hay que ver la plata) no hay mucho para negocia espero...

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Apurando el motor porque no queda tanto tiempo y la pre temporada se va alineando.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que se quede en su pais, para que verga se compro a fontanini? Para ser suplente del suplente (cetto) del suplente (alvarado) del negro este?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Que se quede en su pais, para que verga se compro a fontanini? Para ser suplente del suplente (cetto) del suplente (alvarado) del negro este?

Yo no lo tengo visto, supongo que si lo traen es porque podra jugar de libero, cosa que ninguno de nuestros centrales sabe hacer.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Segun el representante, habia dicho que en 24 hs se define el futuro de valdes.

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Por los comentarios que eh leído en los diarios colombianos no sería un refuerzo de jerarquía el negro este!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se che, este en mayo ya deja de jugar al 100 para cuidar las gambas..... ya sabemos como son los colombianos.

Totalmente

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por los comentarios que eh leído en los diarios colombianos no sería un refuerzo de jerarquía el negro este!!!

estuve viendo en una nota y lo matan!!  :boluu: Me asusto un poco, lo tildan de "agrandado", que no entienden como va a la seleccion, y que no tiene nivel, "ni tecnica ni velocidad", que en la seleccion genero inseguridad.... mamadera!! mas alla de que la gente en general no entiende una goma de futbol, menos un colombiano, no deja de preocuparme los comentarios lapidarios hacia este muchacho...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A mí también me preocupan los comentarios hacia este tipo. Pero bueno, ya que tenemos un "analista de videos", que consiga varios partidos en donde juega este tipo y que lo analicen bien entre todo el cuerpo técnico.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫


Entonces, el negro es un tomuer, inician tramites por el, pagamos uan fortuna, un blandi pero en la defensa ? jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

Entonces, el negro es un tomuer, inician tramites por el, pagamos uan fortuna, un blandi pero en la defensa ? jaja

blandi muerto?? Buee
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
No lo conozco, pero si me decís que viene y Alvarado no juega...que venga ya.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Claaaaaro como Portocarrero!!! No se quien es pero si es negro y grandote dale para adelante!!! jajajaja va con onda EH!!!

igual si esta por arriba de balanta malo no debe ser.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Algunas cosas que saqué del foro de Independiente Santa Fe:

"Tema Valdés, no sé porqué acá se rasgan las vestiduras porque no está, simplemente el segundo semestre de Valdés fue de lo malito que hubo en el equipo, no aportó mucho y el reemplazo que se trajo Mina, es de muchas condiciones y joven, el que crea que no es reemplazo para Valdés es porque no ha visto a este jugador, además está Urrego que viene pidiendo pista, el importante ahí es el crack Meza."

"Me parece que Pajoy sobra... Valdés depende de la actitud en que ande..... el que debe llegar es Copete y quedamos listos..."

"Los tres centrales nuevos entre todos no hacen ni medio Valdes y no hacen medio Quiñones. Mosquera si acaso a jugado 10 partidos profesionales. Pacheco no tiene ni el 10% de la trayectoria de Bedoya. Y Wilder a hoy (hago de cuenta que nunca salio del equipo sino que le dio gripa por 6 meses) està absolutamente solo en el ataque"

"Es cierto Carlos Valdés es un gran central... pero, es muy sobrador (y eso se vió especialmente en el segundo semestre). No se nos olvide que el segndo gol de Olimpia en Asunción nace por que Valdés estaba en la mitad del campo en una de sus "excursiones"... "

"alinde cuantos partidos jugo?? Lo mismo Quñones?? Borja que para mi era muy pero muy bueno para otros era un tronco.. Del 2013 solo falta de la titular Bedoya 38 años si no estoy mal y algo revolucionario en el camerino parecía ( yo no quería que se fuera) y Valdez muy buen central pero juega sobrado en Santa fe, El patrón de la defensa siempre fue Mesa. "

"Valdés es un grandísimo jugador, si tenemos la suerte de que se quede es un refuerzo."

"Qué mano de gente, el run run del vestuario parece confirmarse con esta poda tan grande. De esa súper lista, trataría de retener a Valdés, a Bedoya y Centurión para que trabajen con las inferiores inculcando ese profesionalismo (a pesar de las limitaciones dejaron todo, serían grandes valores .."

"Bueno, se vieron las ganas por sacar el partido adelante y eso vale mucho. Partidazo de Cuero, muy bien Omar y el resto (Valdés fue el más flojo)."

"Parece que Santa Fe hará uso de la opción de compra de Valdés a la MLS, una buena noticia en medio de tanta pobreza mental y futbolística... J"

Como ven, es muy variada la opinión. Algunos lo matan, otros dicen que es muy bueno.
A ver, malo no debe ser. Pekerman no es boludo tampoco. Pero hay que averiguar bien todo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
No lo conozco, pero si me decís que viene y Alvarado no juega...que venga ya.
Coincido, mas malo que Alvarado no se puede ser

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..que se yo ..dicen que Pekerman le dio el ok....es lo unico que me da esperanza de que sea bueno...despues anda de club en club parece..

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Algunas cosas que saqué del foro de Independiente Santa Fe:

"Tema Valdés, no sé porqué acá se rasgan las vestiduras porque no está, simplemente el segundo semestre de Valdés fue de lo malito que hubo en el equipo, no aportó mucho y el reemplazo que se trajo Mina, es de muchas condiciones y joven, el que crea que no es reemplazo para Valdés es porque no ha visto a este jugador, además está Urrego que viene pidiendo pista, el importante ahí es el crack Meza."

"Me parece que Pajoy sobra... Valdés depende de la actitud en que ande..... el que debe llegar es Copete y quedamos listos..."

"Los tres centrales nuevos entre todos no hacen ni medio Valdes y no hacen medio Quiñones. Mosquera si acaso a jugado 10 partidos profesionales. Pacheco no tiene ni el 10% de la trayectoria de Bedoya. Y Wilder a hoy (hago de cuenta que nunca salio del equipo sino que le dio gripa por 6 meses) està absolutamente solo en el ataque"

"Es cierto Carlos Valdés es un gran central... pero, es muy sobrador (y eso se vió especialmente en el segundo semestre). No se nos olvide que el segndo gol de Olimpia en Asunción nace por que Valdés estaba en la mitad del campo en una de sus "excursiones"... "

"alinde cuantos partidos jugo?? Lo mismo Quñones?? Borja que para mi era muy pero muy bueno para otros era un tronco.. Del 2013 solo falta de la titular Bedoya 38 años si no estoy mal y algo revolucionario en el camerino parecía ( yo no quería que se fuera) y Valdez muy buen central pero juega sobrado en Santa fe, El patrón de la defensa siempre fue Mesa. "

"Valdés es un grandísimo jugador, si tenemos la suerte de que se quede es un refuerzo."

"Qué mano de gente, el run run del vestuario parece confirmarse con esta poda tan grande. De esa súper lista, trataría de retener a Valdés, a Bedoya y Centurión para que trabajen con las inferiores inculcando ese profesionalismo (a pesar de las limitaciones dejaron todo, serían grandes valores .."

"Bueno, se vieron las ganas por sacar el partido adelante y eso vale mucho. Partidazo de Cuero, muy bien Omar y el resto (Valdés fue el más flojo)."

"Parece que Santa Fe hará uso de la opción de compra de Valdés a la MLS, una buena noticia en medio de tanta pobreza mental y futbolística... J"

Como ven, es muy variada la opinión. Algunos lo matan, otros dicen que es muy bueno.
A ver, malo no debe ser. Pekerman no es boludo tampoco. Pero hay que averiguar bien todo.
muy buena la data recolectada, la mayoria coincide que es un central que sobra la jugada

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Los comentarios son fundamentales, si eso es cierto, paso. Ttaeria un buen 5 que raspe y un delantero mas. Matos, si o si.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los comentarios son fundamentales, si eso es cierto, paso. Ttaeria un buen 5 que raspe y un delantero mas. Matos, si o si.
No son fundamentales  los comentarios, aca tenes el claro ejemplo todo el foro amaba a pizzi.