Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151334 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Que tiene de malo, en que no esta informado?
Tira siempre la misma informacion, nunca algo nuevo. El otro dia, cuando sonaba el nombre de achilier para la defensa, este boludo durante una semana decia "achiler", ademas me da la sensacion de que tiene muy poco peso en el canal a comparacion de edul, aguilera, cortese y fantasia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tira siempre la misma informacion, nunca algo nuevo. El otro dia, cuando sonaba el nombre de achilier para la defensa, este boludo durante una semana decia "achiler", ademas me da la sensacion de que tiene muy poco peso en el canal a comparacion de edul, aguilera, cortese y fantasia.

no solo el nombre, como dije antes, cubris san lorenzo, cuantos jugadores así suenan 3 o 4? desconocidos digo.   averigua en que clubes jugo, cuanto cobra , cual es el valor de su pase y a quien pertenece. cosas basicas, no te digo q sepas como juega , aunque tambien deberia,. agarrar y verse 2 o 3 partidos completos del tipo .

osea trabajan de eso hermano.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
no solo el nombre, como dije antes, cubris san lorenzo, cuantos jugadores así suenan 3 o 4? desconocidos digo.   averigua en que clubes jugo, cuanto cobra , cual es el valor de su pase y a quien pertenece. cosas basicas, no te digo q sepas como juega , aunque tambien deberia,. agarrar y verse 2 o 3 partidos completos del tipo .

osea trabajan de eso hermano.

Trabajan del humo y de la rosca
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
no solo el nombre, como dije antes, cubris san lorenzo, cuantos jugadores así suenan 3 o 4? desconocidos digo.   averigua en que clubes jugo, cuanto cobra , cual es el valor de su pase y a quien pertenece. cosas basicas, no te digo q sepas como juega , aunque tambien deberia,. agarrar y verse 2 o 3 partidos completos del tipo .

osea trabajan de eso hermano.
Toda la razon cuervo  :casla:

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Fernando Vuotto #15N ‏@fernandovuotto 2min
El defensor colombiano Carlos Valdéz es la nueva negociación que abrió #SanLorenzo

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
recien dijeron en estudio futbol q ahora al cierren hablan de vuelta de san lorenzo xq se sta por cerrar la segunda incorporacion o estaria muy cerca.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Fernando Vuotto #15N ‏@fernandovuotto 2min
El defensor colombiano Carlos Valdéz es la nueva negociación que abrió #SanLorenzo

Este es el doble de vendehumo que lea alves, pero por suerte, mucho más desconocido.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en Argentina triunfaron Patón Bermudez,Iván Cordoba y Yepez. Ninguno era a priori una gran figura, si que jugaban en la selección de colombia, como en este caso.
Si ves los "famosos videos" los traés seguro.
Solo creo en lo que diga Bauza porqué tiene la posibilidad de ver 5 o 6 partidos enteros de los jugadores.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Fernando Vuotto #15N ‏@fernandovuotto 2min
El defensor colombiano Carlos Valdéz es la nueva negociación que abrió #SanLorenzo

Me habia olvidado de este hijo de puta, este habia dicho que el burrito Martinez estaba en la ciudad deportiva por realizarse examenes medicos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Este es el doble de vendehumo que lea alves, pero por suerte, mucho más desconocido.

lammens el sábado en Sportia dijo que esta semana iban oficialmente por este jugador. ayer habló el empresario Pachón, representante del jugador y estaba muy entusiasmado para que venga Valdez a san Lorenzo y que habían hablado con directivos de san Lorenzo pero no había un pedido oficial.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Leandro Alves ‏@lea_alves 2min
La negociación para que Carlos Valdes llegue a #SanLorenzo está muy bien encaminada. ¿Préstamo o compra del pase? Es una cuestión


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Que lindo que todos quieran ponerse la azulgrana, extrañanaba esto.  :enamorado:
Todos juntos podemos

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Que lindo que todos quieran ponerse la azulgrana, extrañanaba esto.  :enamorado:

La verdad que si!!! :D

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
A todo esto... como es el tema del cupo?
Supuestamente rescindía Carmona para liberar 1??
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A todo esto... como es el tema del cupo?
Supuestamente rescindía Carmona para liberar 1??

creo que rescindio ya
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Leandro Alves ‏@lea_alves 2min
La negociación para que Carlos Valdes llegue a #SanLorenzo está muy bien encaminada. ¿Préstamo o compra del pase? Es una cuestión
Que minimamente se le haga una compra, por lo menos del 20 - 25 % del pase, si es que es muy caro.
Colombia llega a octavos o cuartos con un rendimiento regular de él, y lo van a venir a buscar...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
No se che, este en mayo ya deja de jugar al 100 para cuidar las gambas..... ya sabemos como son los colombianos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que minimamente se le haga una compra, por lo menos del 20 - 25 % del pase, si es que es muy caro.
Colombia llega a octavos o cuartos con un rendimiento regular de él, y lo van a venir a buscar...

si tiene un muy buen semestre en San Lorenzo tiene sus chances de jugar en el mundial, probablemente tenga que marcar a Drogba, Kagawa, Honda, Gervinho, y si pasa a octavos va a enfrentar seguramente a balotelli, El Sharawy, Welbeck, Rooney, cavani o Luis Suarez, en cuartos potencialmente puede enfrentar a Brasil.
Si a colombia le va bien tiene muchos partidos para destacarse y llamar la atencion del mundo futbolistico, para eso tiene que ganarse un lugar entre los 23 y luego en los 11 titulares.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
si va a venir que venga YA porque se tiene acomodar al grupo primero y al futbol argentino


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Que golazo hizo acá, si viene y no anda Blandi lo pruebo de 9 a este..  :D

http://www.youtube.com/watch?v=R70Ha5U-Af4
Todos juntos podemos

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que golazo hizo acá, si viene y no anda Blandi lo pruebo de 9 a este..  :D

http://www.youtube.com/watch?v=R70Ha5U-Af4

Mieeeerda, que golazo!!!
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
recien dijeron en estudio futbol q ahora al cierren hablan de vuelta de san lorenzo xq se sta por cerrar la segunda incorporacion o estaria muy cerca.
Que dijeron al final?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
creo que rescindio ya

Ya rescindio, y no se si querian liberar a mirabaje tambien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *