Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151129 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Segun Tony ahora en TyC, Valdes tiene muchas ganas de venir y tiene la valija lista para cuando lo llamen de acá.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Segun Tony ahora en TyC, Valdes tiene muchas ganas de venir y tiene la valija lista para cuando lo llamen de acá.

Buena data. Espero que no se dilate mucho así no se pierde la pre-temporada.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mi no me cierra, que se yo, si viene ojalá le vaya bien

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
El representante es pachon? el mismo forro que el representante de Teo, alto mercenario

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual que facil gana la plata Tony Arrighi, jamas tira una primicia, se traba cuando habla, aporta boludeces, cuando tiene que presentar al jugador destacando que Pekerman lo quiere para  el mundial habla de que el nivel de la liga yanqui es malo y que independiente santa fe no tuvo un buen semestre lo que genera dudas, que tipo impresentable... por el resumen de varios medios que vi, incluso de colombia me da la sensacion que entre hoy y mañana se puede confirmar su llegada, un central de seleccion, buena noticia, hay que ver como puede rendir aca, pero en la seleccion de colombia anduvo muy bien, me acuerdo de demichelis que juega en el city marcando contra la seleccion de bolivia en el monumental y ver el compacto de Valdes contra los bolitas da bastante traquilidad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
El representante es pachon? el mismo forro que el representante de Teo, alto mercenario

También otro novio de la Farro


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no lo conozco no se si es bueno o malo, pero espero que sea mucho mejor que cetto sino es al pedo

Y ademas quiero saber cuanto no sale, porque no creo que venga a cobrar pesos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Otra cosa que dijo el boludo de Tony, es que segun la dirigencia tienen "dudas" porque consideran que de la liga donde viene Valdes, no es tan competitiva.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo que me genera dudas es lo siguiente. San Lorenzo actualmente tiene como centrales a Alvarado, Cetto, Fontanini, Gentiletti y ademas Bauza evalua a Kanneman probablemente como central. Si viene Valdes son 6 centrales! Eso es medio raro, o lo unico que no me cierra, por mas que juegues con linea de 3 en algun momento, con 4 o 5 centrales cuanto mucho te arreglas, SL tendria 6, y todos son profesionales y con ya trayectoria, no un pibe que puede estar 6 meses sin jugar. Raro, salvo que ya tengan colocado un prestamo o venta de alvarado o cetto, o que intuyan que fontanini va a seguir parado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
lo que me genera dudas es lo siguiente. San Lorenzo actualmente tiene como centrales a Alvarado, Cetto, Fontanini, Gentiletti y ademas Bauza evalua a Kanneman probablemente como central. Si viene Valdes son 6 centrales! Eso es medio raro, o lo unico que no me cierra, por mas que juegues con linea de 3 en algun momento, con 4 o 5 centrales cuanto mucho te arreglas, SL tendria 6, y todos son profesionales y con ya trayectoria, no un pibe que puede estar 6 meses sin jugar. Raro, salvo que ya tengan colocado un prestamo o venta de alvarado o cetto, o que intuyan que fontanini va a seguir parado.
el tema es que no tenemos ningun central de real jerarquia, son todos 6 puntos, 7 si queres, y apu que bueno...no se como sera este valdez igual, pero para jugar la copa necesitas otro tipo de defensores me parece
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
pero para jugar la copa
alto trauma tenemos con la copa. boca casi llega a semifinal con la peor defensa de su historia.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

http://www.caracol.com.co/audio_programas/archivo_de_audio/en-24-horas-se-definira-el-futuro-de-carlos-valdes-ricardo-pachon/20140113/oir/2054312.aspx

Segun el representante se contactaron entre Pekerman y el Paton. Dio a entender que lo quieren de Colombia y del barcelona de Guayaquil, pero que el jugador quiere a San Lorenzo.
En 24 hs deberia definirse.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Pero que onda ya negociaron con el equipo yanqui y todo???

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Igual que facil gana la plata Tony Arrighi, jamas tira una primicia, se traba cuando habla, aporta boludeces, cuando tiene que presentar al jugador destacando que Pekerman lo quiere para  el mundial habla de que el nivel de la liga yanqui es malo y que independiente santa fe no tuvo un buen semestre lo que genera dudas, que tipo impresentable... por el resumen de varios medios que vi, incluso de colombia me da la sensacion que entre hoy y mañana se puede confirmar su llegada, un central de seleccion, buena noticia, hay que ver como puede rendir aca, pero en la seleccion de colombia anduvo muy bien, me acuerdo de demichelis que juega en el city marcando contra la seleccion de bolivia en el monumental y ver el compacto de Valdes contra los bolitas da bastante traquilidad.
es un boludo importante Tony...

igual, la comparacion de demichelis es media pedorra.. realmente el momento de demichelis en el mundial pasado y hasta la copa america fue nefasto!!! horrible.. lo peor de su carrera... en el malaga tuvo buen desempeño y en el city gano mucha confianza... se zafa aveces de rosca en intentar salir a anticipar siempre, pero le dio jerarquia a una defensa q le faltaba eso! con kompani hacen terrible defensa...

lo que me genera dudas es lo siguiente. San Lorenzo actualmente tiene como centrales a Alvarado, Cetto, Fontanini, Gentiletti y ademas Bauza evalua a Kanneman probablemente como central. Si viene Valdes son 6 centrales! Eso es medio raro, o lo unico que no me cierra, por mas que juegues con linea de 3 en algun momento, con 4 o 5 centrales cuanto mucho te arreglas, SL tendria 6, y todos son profesionales y con ya trayectoria, no un pibe que puede estar 6 meses sin jugar. Raro, salvo que ya tengan colocado un prestamo o venta de alvarado o cetto, o que intuyan que fontanini va a seguir parado.
y sobre esto, quizas tengan asegurado el prestamo de apu a chile.. se hablaba de eso... o Cetto se ira definitivamente! quien sabe...

igual... se veia venir q a kane lo utilizaria de central.. mas aun si voboril ya esta recuperado seguro sea el 3 suplente... van a empezar las puteadas como anticipe... lo amo a Kane... pero no es 3, tiene voluntad, tiene todo!! ojala se gane su lugar de 3 o de central...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
alto trauma tenemos con la copa. boca casi llega a semifinal con la peor defensa de su historia.
casi llega a semifinal.. casi..... semifinal...............
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Pero que onda ya negociaron con el equipo yanqui y todo???
Por ahora nada, hace un rato estaban reunidos Romeo, Bauza etc para ver esto.
A la tarde/noche seguro haya noticias.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Carlos Valdes, nuevo jugador de San Lorenzo

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
casi llega a semifinal.. casi..... semifinal...............
si, con lo PEOR.......

no se puede negar que el hincha de san lorenzo tiene un trauma con la copa. no hace falta que me cambies la conversación..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
si, con lo PEOR.......

no se puede negar que el hincha de san lorenzo tiene un trauma con la copa. no hace falta que me cambies la conversación..
no se de que trauma hablas, quiero ganar la copa, sencillamente, porque quiero que san lorenzo gane todo lo que juega, no cambie ninguna conversacion, me estas diciendo que con una defensa mala podes casi llegar a semifinal y eso para mi no es nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
no se de que trauma hablas, quiero ganar la copa, sencillamente, porque quiero que san lorenzo gane todo lo que juega, no cambie ninguna conversacion, me estas diciendo que con una defensa mala podes casi llegar a semifinal y eso para mi no es nada
porque nos cansamos de llegar a semis..,, ademas hay una gran diferencia entre un equipo con una defensa pedorra y muchos lesionados, y un equipo campeón..


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
porque nos cansamos de llegar a semis..,, ademas hay una gran diferencia estre un equipo con una defensa pedorra y muchos lesionados, y un equipo campeón..
campeon y con un tecnico nuevo, que se yo, para mi la defensa de san lorenzo tal como termino el torneo anterior, con cetto/alvarado de centrales apenas te alcanza para ganar el torneo local
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Me da bronca que tipos como arrighi esten cubriendo san lorenzo, osea, informate un poco boludo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Me da bronca que tipos como arrighi esten cubriendo san lorenzo, osea, informate un poco boludo.
Que tiene de malo, en que no esta informado?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que tiene de malo, en que no esta informado?

y la verdad que, laburan de trascendidos los tipos, laburan con ole facebook y twitter.


minimamente si hay un interes comprobado del club por el jugador . los periodistas q cubren san lorenzo deberian decir.

este tipo nacio tal dia, paso por estos clubes, su ultimo semestre fue así y asa, el valor actual de la ficha es tal, el pase pertenece a tal. el sueldo es tanto.

osea son datos a los que un periodista de tyc sport o fox puede acceder facilmente con 3 o 4 llamados.