Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151210 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estaba escuchando al representante, para mi es el defensor a traer, incluso tiene un par de goles ya con la seleccion colombiana... uno hace poco por eliminatorias:

gol bien de rebotero por eliminatorias
http://www.youtube.com/watch?v=RCjXwjpGR2Y

golazo barbaro a Nigeria
http://www.youtube.com/watch?v=HZI2e7IgHCs

supuestamente es diestro, observen con que pierna hace los dos goles, el segundo un golazo.

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Muy buenas declaraciones del repre pachon en la cicloneta!

Tiene que venir..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Muy buenas declaraciones del repre pachon en la cicloneta!

Tiene que venir..

Se nota que le encantaría venir acá! ojalá se nos dé rápido...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Muy buenas declaraciones del repre pachon en la cicloneta!

Tiene que venir..
Pachon el de teo???

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Posta es el mismo que el de Teo!

Che alguien puede colgar todas las declaraciones del representante que tiró en La Cicloneta? Hay algo avanzado? O se va a Millonarios nomas?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 2h
"Aún no llegó nada escrito. Hay dos o tres cosas en carpeta y la ilusión es #SanLorenzo " Pachón
 
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 2h
"La seriedad de la dirigencia de #sanlorenzo ilusiona a dar el paso para que e jugador llegue al club" Pachón

 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 2h
"Oficialmente no se contactó nadie con nosotros. Conocemos la seriedad y la grandeza del club. Eso nos ilusiona" Pachón #sanlorenzo

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 2h
"El interés de Carlos y el mío para que el jugador llegue a #SANLORENZO es inmenso" Pachón


KoteSL

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Posta es el mismo que el de Teo!

Che alguien puede colgar todas las declaraciones del representante que tiró en La Cicloneta? Hay algo avanzado? O se va a Millonarios nomas?

Dio a entender que para el jugador seria todo un lujo llegar a San Lorenzo, que ya hubo contactos pero todo a traves de llamadas, no hubo un Fax pidiendo por escrito al jugador, pero que existe el interes por el jugador. Por como hablo la proridad es de San Lorenzo porque es la opcion que mas les interesa de cara al mundial, pero tambien maneja un par de opciones mas y que en las proximas horas debe definirlo porque quiere que el jugador comience ya a entrenar. Hablo muy bien de san lorenzo. Basicamente eso fue el resumen de la conversacion. Si estamos interesados de verdad y aceleramos lo tenemos, pero hay que ver el real interes de San Lorenzo. Es un jugador de seleccion que despues del mundial incluso puede cotizarse mucho mas, a mi realmente me interesa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Gracias a los dos de arriba por aclarar las cosas.

Entonces todo está dado y depende de nosotros. Si lo queremos, los dirigentes mañana mismo se comunicarían con el representante para preguntar condiciones y, en caso de ser negociable, fijar una fecha de reunión. Pero es cierto que el tiempo corre, nuestra pretemporada sigue y él debe encontrar club rápido. Está bueno igual saber que la prioridad la tenemos nosotros, en teoría.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Periodista Diego Rueda de Colombia: posibilidades de Carlos Valdés son 70 % San Lorenzo 20% Barcelona de Ecuador, Paranaense 5% y 5 % Millonarios

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 2h
"El interés de Carlos y el mío para que el jugador llegue a #SANLORENZO es inmenso" Pachón


Seguramente esta semana Lammens le hará una oferta!! Es un buen jugador!!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El Alargue ‏@AlargueCaracol 14min

"Hay un interés concreto y oficial de San Lorenzo por Valdés. En cuestión de horas definiremos su futuro": Ricardo Pachón, representante.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El Alargue ‏@AlargueCaracol 14min

"Hay un interés concreto y oficial de San Lorenzo por Valdés. En cuestión de horas definiremos su futuro": Ricardo Pachón, representante.

Que buena noticia.... Pekerman le pide continuidad, lei que incluso puede ser titular en el mundial en dupla con zapata del Milan, yepes esta grandecito y no viene con continuidad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es una buena noticia, pero hay que tener en cuenta que lo dice el representante. Los representantes se mueven así, tiran esas noticias tal vez porque:
- Pueden ser ciertas, claro
- Puede ser que no sea cierto y lo diga para que los demás clubes, sobre todo los de Colombia que lo querían, no se duerman y ante esta declaración se muevan rápido
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Espero que se mueva rapido la dirigencia y que valdes no sea caro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
No leí todo el post. Alguien lo vio jugar alguna vez? No me cierra por ningún lado.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
No leí todo el post. Alguien lo vio jugar alguna vez? No me cierra por ningún lado.

Yo lo vi jugar por tv, me parece un defensor muy completo, de muy buen anticipo y claridad para salir jugando. Fisicamente es de esos tipos que chocás y rebotás.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 2h
"Aún no llegó nada escrito. Hay dos o tres cosas en carpeta y la ilusión es #SanLorenzo " Pachón
 
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 2h
"La seriedad de la dirigencia de #sanlorenzo ilusiona a dar el paso para que e jugador llegue al club" Pachón

 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 2h
"Oficialmente no se contactó nadie con nosotros. Conocemos la seriedad y la grandeza del club. Eso nos ilusiona" Pachón #sanlorenzo

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 2h
"El interés de Carlos y el mío para que el jugador llegue a #SANLORENZO es inmenso" Pachón
sigo pensando que es un jugador que no cambia la ecuacion y que con los 5 centrales que tenemos alcanza y sobra
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo lo vi jugar por tv, me parece un defensor muy completo, de muy buen anticipo y claridad para salir jugando. Fisicamente es de esos tipos que chocás y rebotás.

Yo noté esto mismo cuando lo vi jugar, es un tipo que es una muralla, muy duro para ir al choque algo que nos falta, porque Alvarado y Cetto no son tipos muy duros que digamos, Genti y Kannemann si.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estamos hablando de que es un tipo con chances serias de jugar un mundial de titular en un cabeza de serie, con un dt como pekerman, me parece increible la subestimacion que hacen algunos usuarios, incluso con un par de goles en la seleccion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Estaba escuchando al representante, para mi es el defensor a traer, incluso tiene un par de goles ya con la seleccion colombiana... uno hace poco por eliminatorias:

gol bien de rebotero por eliminatorias
http://www.youtube.com/watch?v=RCjXwjpGR2Y

golazo barbaro a Nigeria
http://www.youtube.com/watch?v=HZI2e7IgHCs

supuestamente es diestro, observen con que pierna hace los dos goles, el segundo un golazo.

que golazo el de Nigeria! No me lo imagino a Apu definiendo asi!
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Lagarza dijo que no lo quiere? Mas convencido estoy de que tiene que venir.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
que golazo el de Nigeria! No me lo imagino a Apu definiendo asi!

Nose si este habra hecho un gol como el de apu a gelp

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que golazo el de Nigeria! No me lo imagino a Apu definiendo asi!

este año apu se mando el golazo de su vida, no te olvides jeje, igual solo en la seleccion de colombia este flaco tiene los mismos que Apu en toda su carrera completa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14