Autor Tema: River: AFA aceptó el descargo y Pisculichi podrá jugar  (Leído 617 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Tribunal de Disciplina dio respuesta positiva al pedido de River y el volante será titular ante independiente. Piscu, expulsado ante Godoy Cruz, cumplió su fecha en el partido que se jugó en Arroyito

El Tribunal de Disciplina de AFA aceptó el descargo de Leonardo Pisculichi y el pedido de River para justificar la ausencia del jugador que debía presentarse el último martes a declarar por su expulsión ante Godoy Cruz.

El motivo que esgrimieron en Núñez fue el compromiso que tuvo el plantel en Venezuela  el último jueves, donde goleó 4-0 a Trujillanos en el primer partido de los de Gallardo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Así, Pisculichi podrá formar parte del once inicial esta noche cuando el Millonario salte al campo de juego del Estadio Monumental para enfrentar a Independiente.

Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/river-afa-acepto-el-descargo-y-pisculichi-podra-jugar

PD: Para ustedes se va a quejar Moyano en la semana???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
 estan re calientes  .... les pusieron el dia el horario, el arbitro que no querian (Pitana) y ahora esto de Pisculichi (el martes cuando tenia que ir a declarar estaba en Argentina)

PD: fuente La Red

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No veo que Moyano se queje en twitter. Es un pelotudo de Mierda Moyano que debería fijarse como esta su club antes de criticar a los demás
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Lo que está llorando damiani en estudio futbol :lol: :lol: :lol:
Ahora es todos contra indesingente jajaja

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1154
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1154
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41482
Ojalá hoy le rompa bien el orto River a Independiente, estoy rebalsando de asco este año con estos muñecos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es meramente burocrático, la fecha la cumplió.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya estoy arto de que Independiente viva llorando que le echen la culpa a su dt que el equipo no le gane a nadie. Ojala River le haga 3 goles minimo
 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41482
Una linda goleada hoy por favor River, la necesito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29302
La mano que tiene Don Frio es tremenda.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli no tiene la culpa de que no le ganen a nadie o Tinelli le paga a cada rival de ellos que se dejen de joder y dejen de echar la culpa a los demás que se las echen a su DT que el equipo juega horrible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado EzeeCuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • [SL] Como Esta Banda No Existe Otra Igual [SL]
http://www.ole.com.ar/river-plate/desprolijo-habiliten-Pisculichi-independiente_0_1531646969.html pero no esta segura en la afa ? Y angelici no era que estaba cn segura tmb? Que desaparezca ya ese club de mierda lleno de mafiosos que tienen x dirigentes

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6649
  • tu alma es ahora mi estrella
si le dieron solo 1 fecha entonces ya la cumplio,no se que es lo que quiere protestar independiente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
Igual le hicieron un favor..se lesionó enseguida y gastaron un cambio..asi que rojito a llorar al campito

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que pasa moyanito que no twiteas esto?

Hace rato que don frio maneja todo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128