Autor Tema: Mora!!!  (Leído 20255 veces)

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
yo me acuerdo cuando abrieron un post de mora el mercado de pases pasado que se habia ido de riber y la mayoria lo queria ACUERDENSE que no se lleva bien con Ramon y el hijo por eso no tiene confianza y eso para un jugador es PESIMO cuando llego la primera vez a river era un muy bueno si lo recuperariamos me lo quedo nose si doy a mas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
yo me acuerdo cuando abrieron un post de mora el mercado de pases pasado que se habia ido de riber y la mayoria lo queria ACUERDENSE que no se lleva bien con Ramon y el hijo por eso no tiene confianza y eso para un jugador es PESIMO cuando llego la primera vez a river era un muy bueno si lo recuperariamos me lo quedo nose si doy a mas
Era muy bueno en los torneos de verano...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Era muy bueno en los torneos de verano...
el primer torneo profesional de fue bien

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Valdez y Blandi me parecerian dos excelentes refuerzos, un posible defensor de una seleccion cabeza de serie en el mundial y el ultimo goleador de boca en libertadores con 23 años y un promedio de un gol cada 2 partidos en bosta.... ahora.... este muchacho Mora.... la verdad no lo entiendo...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Valdez y Blandi me parecerian dos excelentes refuerzos, un posible defensor de una seleccion cabeza de serie en el mundial y el ultimo goleador de boca en libertadores con 23 años y un promedio de un gol cada 2 partidos en bosta.... ahora.... este muchacho Mora.... la verdad no lo entiendo...

yo no entiendo como queres a blandi

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ojo que si agarra confianza es un buen delantero..pero prefiero darle mas rodaje a Villalba..

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ojo que si agarra confianza es un buen delantero..pero prefiero darle mas rodaje a Villalba..
coincido
Ahora si viene a prestamo por un monto razonable, agarro (por Mas, ni en pedo).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
CITA TEXTUAL DE OLE A D`ONOFRIO
Uno de los que tiene varios boletos para dejar el club es Rodrigo Mora, distanciado del cuerpo técnico. “A mí me encantaría que Rodrigo siga, pero si Ramón no lo tiene en cuenta... Si Tinelli lo quiere me sentaré a negociarlo. Veremos qué dice Ramón Díaz”, aceptó D'Onofrio

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
No puedo creer que esta dirigencia piense seriamente en traer a Mora. No salgo de mi asombro. Nada que ver con el perfil de jugadores que estaban trayendo y ni siquiera es un delantero con las características que necesitamos. Muy raro todo la verdad... hasta para pensar mal diría.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 3h

San Lorenzo va con todo por Rodrigo Mora, ya que Ramon Diaz no lo va a tener en cuenta para RIver




Daniel Fava ‏@rdfava 3h

San Lorenzo hizo una oferta formal para contratar al uruguayo Rodrigo Mora.....al parecer River no lo quiere negociar en el mercado local.

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Dejen de joder y de tapar a los pibes,  pelotudos

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che qué onda la dirigencia? Los drogaron y pusieron a Savino de vuelta? Alan Ruiz cedido... quieren traer a Mora... qué pasa? Vayan por un central loco!!! los problemas de San Lorenzo son defensivos!!!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
German Garcia ‏@GermanDeportes 3h

Bomba de @rdfava #SanLorenzo hizo una ofrecimiento FORMAL por Rodrigo Mora. EL "Ciclón" quiere tener si o si al delantero uruguayo.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Que bajon este che. En el 0-1 con River por sudamericana lo veia en la cancha y pensaba "¿como puede jugar profesionalmente este tipo?" parecia un lechon. River no tiene delanteros y aun asi lo largan de lo malo que es.

Seria el primer (gran) desacierto de esta dirigencia con el tema refuerzos.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
German Garcia ‏@GermanDeportes 3h

Bomba de @rdfava #SanLorenzo hizo una ofrecimiento FORMAL por Rodrigo Mora. EL "Ciclón" quiere tener si o si al delantero uruguayo.

Acaban de poner la noticia de Fava. De onda pero no hace falta poner a otro periodista que dice "Bomba de Fava" jaja... no es que es otra fuente, sino que como cita la misma.

Volviendo al tema... QUE AL PEDO... la verdad, con la necesidad de reforzar la defensa que hay, quieran traer a Mora... para eso hubieran retenido a Ruiz... Mora es un muerto, no es 9 de área, no va por afuera, no es nada, un mediopelo... si lo echan de RIBER... que dan lástima con este equipo..

Parece que le levantamos los muertos a Boca y River, y les sacamos de encima los suplentes con contratos pesados... Blandi, Mora... me está asustando...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Que bajon este che. En el 0-1 con River por sudamericana lo veia en la cancha y pensaba "¿como puede jugar profesionalmente este tipo?" parecia un lechon. River no tiene delanteros y aun asi lo largan de lo malo que es.

Seria el primer (gran) desacierto de esta dirigencia con el tema refuerzos.




Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 3h

Si Mora viene a San Lorenzo, la rompe, le saca el lugar a Abreu y termina jugando el mundial de Brasil.


Las contradicciones de los hinchas de casla jajaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
salvo un pedido exprofeso de Bauza viendole un potencial que nosotros evidentemente no lo vemos, no entiendo la insistencia o supuesta insistencia de la dirigencia por este jugador, honestamente, me parece que no se trata de traer por el simple hecho de que es accesible o mas barato un pase, sino se puede apuntar a la jerarquia buscada no traigan a nadie y listo, este Mora es un refuerzo recontra savinesco. Coincido  con el que puso para que este river que no tiene nada lo largue.... San lorenzo va a una copa libertadores, parece joda Mora, por dios...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228



Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 3h

Si Mora viene a San Lorenzo, la rompe, le saca el lugar a Abreu y termina jugando el mundial de Brasil.


Las contradicciones de los hinchas de casla jajaja

Rodete es un zapato partidario que le festeja todo a la dirigencia. No es parametro de nada. Un impresentable.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Acaban de poner la noticia de Fava. De onda pero no hace falta poner a otro periodista que dice "Bomba de Fava" jaja... no es que es otra fuente, sino que como cita la misma.

Volviendo al tema... QUE AL PEDO... la verdad, con la necesidad de reforzar la defensa que hay, quieran traer a Mora... para eso hubieran retenido a Ruiz... Mora es un muerto, no es 9 de área, no va por afuera, no es nada, un mediopelo... si lo echan de RIBER... que dan lástima con este equipo..

Parece que le levantamos los muertos a Boca y River, y les sacamos de encima los suplentes con contratos pesados... Blandi, Mora... me está asustando...

Blandi para mi es un excelente refuerzo, este Mora.... por dios! Si viene va a estar detras de Blandi, caute, correa, villalba, hasta contreras o piatti jugando de delantero estan por encima de este paquete.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Alvarez: "Por Rodrigo Mora, el DT Bauza y el manager Romeo ya dieron una opinión favorable, pero también tiene ofertas del exterior"

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Yo no se por que pero a Mora le tengo mas fe que a Blandi.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La rompio en river apenas vino... para mi le trabajas el bocho y juega muy bien.

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Por favor....NO!!!!!!!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No tenemos cupo, van a largar a Carmona, ósea que o viene mora o Valdez. Los 2 es imposible.
salgueiro el,primer torneo acá tambien la,rompió...
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz