Autor Tema: Mora!!!  (Leído 20257 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ojala que no, lo único que me deja tranquilo, que Mora debe estar con la sangre en el ojo por lo de Ramón y le debe querer cerrar el ojete.
Pero no me gusta para nada, es un apático.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lo único que pido es que no sea por medio de un intercambio con emanuel mas...NO VOLVAMOS A EQUIVOCARNOS QUE NO SEA EL TRUEQUE MATIAS GIMENEZ RIVERO 2.0!! POR FAVOR!

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
100% movida periodistica... encima involucraron a emmanuel mas que seria otra negociacion aparte.. La verdad un cambio Mas x Mora salimos perdiendo como unos boludos

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
La politica de esta dirigencia es que los jugadores que vienen al club SEAN PATRIMONIO DEL CLUB. No hay forma que venga Mora a prestamo y menos en un trueque. River, pide fortunas x este jugador. Para mi no hay forma que este tipo se ponga la azulgrana.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
es mas, es una jugada de don frio para quedar como un capo por lo menos por intentar llevar uno de los mejores laterales de argentina por el 5to delantero.

Y Mas esta enamorado de san lorenzo.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2770
Don frio le ofrecería 2 Bull terrier.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
es mas, es una jugada de don frio para quedar como un capo por lo menos por intentar llevar uno de los mejores laterales de argentina por el 5to delantero.

Y Mas esta enamorado de san lorenzo.

de ultima pedile q incluya a tu otro idolo!!! a  botinelli!! a ese q tanto alababas como el mejor central del futbol argentino!!! ajajaj

vos q decis:

mora y tu idolo boti.. a cambio de Mas... ajajja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Segun la mayoria de periodistas mora se va a jugar a mexico.

Desconectado gapipe

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Espero que se vaya para Mexico. Ahi le va a ir muy bien. Nosotros necesitamos a un goleador para recambio de Blandi y/o complemento o para Blandi o para Caute cuando vuelva, pero preferentemente un goleador.Mora no es un goloeador, goleador.
Por eso yo pensaria mas en Albertengo, Matos o algun otro 9 de area goleador que pueda ser suplente de Blandi o de Caute cuando vuelva, o titular si se requiere otro tanque en el area.
Para acompañante tenemos por ahora a Villaba o Correa o a Contreras o a Elizari o Cavalaro, Luego tendremos a Caute y despues a Veron, pero si el 9 de area se lesiona, solo esta Contreras con poca experiencia.

Para tanta y alta competencia internacional se necesitan tener 2 goleadores minimo.

Esto ya lo dije antes.
Central por ejemplo tiene a 4 goleadores: Luna, Niell, Abreu,  Castillejos y solo compite el torneo local.

Dirigentes!!!! piensen bien y creo que Bauza lo sabe: Necesitamos minimo dos goleadores.

Gracias

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
Como va a ir mas por mora NO JODAN LA CONCHA DE SUS MADRES!!!! NO ESTAMOS MAS EN LA ERA DE RAFITA!  :casla:

Desconectado nd

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
    • www.ndarquitectura.com.ar
100% movida periodistica... encima involucraron a emmanuel mas que seria otra negociacion aparte.. La verdad un cambio Mas x Mora salimos perdiendo como unos boludos

Que nos den a Lancini y Mora si quieren a E Mas!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que nos den a Lancini y Mora si quieren a E Mas!!

naaaa

me quedo con Emanuel que no hay muchos marcadores de punto. y este juega bien

lanzinis tenemos. Mora ni para cortar el pasto sirve

por mora salimos perdiendo aunque le demos un chupetin a cambio.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
uff vi este tema arriba de nuevo y me hicieron asustar jaja

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que nos den a Lancini y Mora si quieren a E Mas!!
Otro enganche mas y un delantero terriblemente mediopelo?
Na 2 contratos caros al pedo.Me quedo con Mas toda la vida ninguno de los de River me gusta.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
acaba de decir donofrio q lo negocia a san lorenzo si ramon no lo quiere

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
prefiera a Alan Ruiz de 9 antes que traer a este paquete que, para colmo, es caro.

entran 400 mil por ruiz que es crack y se va el triple por este monigote

la puta madre

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Horrible y caro!!  :thumbdown: :thumbdown: :cansado: :cansado:

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Me parece que muchos los están subestimando demasiado a Mora. Es verdad, por ahí puede ser un poco apático, pero no es un mal jugador. En Peñarol, en ese Peñarol que llegó a la final de al Copa, jugó muy bien.
Cuando dicen que sería una locura un trueque Mora-Más, yo no sé si es tan así. Por un 3 por más que la rompa, cuanto se puede llegar a pagar? En cambio por un delantero, que tenga sólo un buen campeonato de 19 fechas en los que haga bastantes goles el valor se te triplica.
Y tengamos en cuenta una cosa, Más no se terminó de consolidar en SL (esperemos que ahora lo haga).

Yo no digo que se tenga que hacer el truque, pero a veces los comentarios me parecen un poco exagerados

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Fava acaba de decir que SL hizo una oferta formal, pero que en RiBer ni pelota.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Fava acaba de decir que SL hizo una oferta formal, pero que en RiBer ni pelota.
$2 y una coca

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jaja hay pelotudos que se creen que puede venir a SL?, no flasheen plz.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Es otro papelito menseguez

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Me parece que muchos los están subestimando demasiado a Mora. Es verdad, por ahí puede ser un poco apático, pero no es un mal jugador. En Peñarol, en ese Peñarol que llegó a la final de al Copa, jugó muy bien.
Cuando dicen que sería una locura un trueque Mora-Más, yo no sé si es tan así. Por un 3 por más que la rompa, cuanto se puede llegar a pagar? En cambio por un delantero, que tenga sólo un buen campeonato de 19 fechas en los que haga bastantes goles el valor se te triplica.
Y tengamos en cuenta una cosa, Más no se terminó de consolidar en SL (esperemos que ahora lo haga).

Yo no digo que se tenga que hacer el truque, pero a veces los comentarios me parecen un poco exagerados
Mora no jugo la copa con peñarol. La delantera que llego a la final era Martinuccio - Olivera.
Si se lesiona Kanne (ojala no) , tenemos a Mas.
Delanteros tenemos de sobra, si vamos a buscar que sea uno que la rompa de verdad, y no este mamarracho!

Desconectado ferchus76

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Ferchus76
en la oral deportiva acaban de decir que esta muy cerca de cerrarse su contratación con san lorenzo