Autor Tema: Moyano le quiere reducir o pagar por partido el contrato del Cebolla Rodriguez  (Leído 1289 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 de que clavo nos salvamos...una vez que nos sale bien algo...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Este, Bertolo y Nacho fernandez, por suerte no vinieron están roto o son falopa...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este, Bertolo y Nacho fernandez, por suerte no vinieron están roto o son falopa...

Estoy de acuerdo  con los otros dos, salvo con Fernández. Es un jugadorazo ese pibe, y para mi en River la va a descocer.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que se joda por ir a buscar una estrellita que estaba de vuelta...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con contrato firmado, no creó que pueda hacerlo, pero viste, Magoyano hace magia nene !!

En una de esas le manda a algunos sus "muchachos" para que le expliquen mejor el asunto y entienda que un contrato por partido jugado es "mejor para todos".

Entende' pibe' ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un defensor de los trabajadores tomando esa decision bien de patron? un poco raro,no?

bah es moyano.

lo tendrian que haber acordado antes como hicimos con mercier. ahora cagaste

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Moyano no es ningún gil.

No es ningún gil y el cebolla debe cobrar una guasada de plata, por algo eligió independiente.




Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que se joda por gil, le habian advertido que independiente era una bomba de tiempo.
Por codicia ahora se tiene que fumar a un mafioso que no le quiere pagar lo que le firmo.

El pelado Beto..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Debe cobrar un graaan fajo de verdes por mes. Menos mal que no vino acá.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hace lo que quiere ese tranfuga, me gustaria saber donde esta el forro de Marchi, que solo a nosotros nos rompe las pelotas
Se acuerdan de cuando echo al colombiano Valencia para que llegara este ex jugador ?

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1816195-jose-valencia-difundio-un-video-que-complica-a-independiente

1 millon le salio este tipo, el prestamo del colombiano le habia salido otro fangote de guita
Cuando se vaya este tranza va a deber 1000 millones el bojo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
No canten victoria, el cebolla demostró que hace la diferencia cuando jugó... podría ser un Piatti 2.0.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No canten victoria, el cebolla demostró que hace la diferencia cuando jugó... podría ser un Piatti 2.0.
No juega mas de 10 partidos seguidos hace 3 años
Es mas de la temporada 09/10 a fecha actual jugo 42 partidos de titular y estuvo en el banco 93 veces
http://es.soccerway.com/players/cristian-gabriel-rodriguez-barrotti/10388/

Piatti antes de llegar el club venia de tener continuidad en el futbol de acá, en sus 3 anteriores clubes jugo 71 partidos de titular con 6324 minutos

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hace lo que quiere ese tranfuga, me gustaria saber donde esta el forro de Marchi, que solo a nosotros nos rompe las pelotas
Se acuerdan de cuando echo al colombiano Valencia para que llegara este ex jugador ?

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1816195-jose-valencia-difundio-un-video-que-complica-a-independiente

1 millon le salio este tipo, el prestamo del colombiano le habia salido otro fangote de guita
Cuando se vaya este tranza va a deber 1000 millones el bojo

Al pibe que estaba en la puerta fija que lo echaron
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Es un jugadorazo, en su momento nos hubiera servido tener alguien como la gente por izquierda.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estoy de acuerdo  con los otros dos, salvo con Fernández. Es un jugadorazo ese pibe, y para mi en River la va a descocer.
Para mí buen jugador y no mucho más.
No vale lo que nos pidieron ni loco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Es un jugadorazo, en su momento nos hubiera servido tener alguien como la gente por izquierda.


es un jugadorazo que no juega...para que sirve ?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
es un jugadorazo que no juega...para que sirve ?
Arrancó a jugar cuando nosotros estábamos con Rolle. Obvio que ahora ya no serviría.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Arrancó a jugar cuando nosotros estábamos con Rolle. Obvio que ahora ya no serviría.

pero casi no jugo en Independiente...y es el mejor pago del plantel....de hecho san lorenzo se retiro de contratarlo cuando se entero el contrato que le habia ofrecido Moyano

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
pero casi no jugo en Independiente...y es el mejor pago del plantel....de hecho san lorenzo se retiro de contratarlo cuando se entero el contrato que le habia ofrecido Moyano
Por eso, hoy no serviría. No te digo que ganábamos el campeonato pero era otra cosa encarar el final del torneo con el.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Esto tendría que salir del propio jugador, tenés que ser un cara rota para cobrar sueldazo (imagino) y no jugar nunca. Obvio que no tenés la culpa, pero...


Estoy de acuerdo  con los otros dos, salvo con Fernández. Es un jugadorazo ese pibe, y para mi en River la va a descocer.

En River.... en San Lorenzo hacía agua por todos lados, las gallinas se paran de otro modo en cancha y todos los equipitos se le bajan la tanga, más que nada en su cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


En River.... en San Lorenzo hacía agua por todos lados, las gallinas se paran de otro modo en cancha y todos los equipitos se le bajan la tanga, más que nada en su cancha.

Si te referís a un "supuesto" es algo improbable. Para mi ese pibe tiene nivel para jugar en un grande.

Si te referías a Gimnasia, para mi bajó su nivel al final, pero era la figura del equipo sin dudas.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Jugadorazo el Cebolla, lástima que está todo roto, una pena. Se deben querer matar los del Bojo