Autor Tema: Al burro de Bou cuando lo van a ubicar??  (Leído 3320 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es el mejor delantero del fútbol argentino desde Pratto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Bou hace un año es el delantero más desequilibrante del futbol argentino, el mejor desde que se fue Pratto.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Bou hace un año es el delantero más desequilibrante del futbol argentino, el mejor desde que se fue Pratto.
Marco Ruben me parece mejor

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de Bou es un caso muy raro... por eso siempre se jode con el pacto con satanas. En gimnasia en 13 partidos habia hecho un gol, su paso por riber fue calamitoso, anduvo algo mejor en olimpo donde logro ganarse un puesto despues de ser suplente de Nahuel Benitez. En r*sin al principio lo aniquilaban. De la noche a la mañana y con ya cerca de 25 años se golpeo la cabeza o no se sabe bien que empezo y no paro mas teniendo un año terrible. En el 2015 para mi tuvo una pequeña laguna o bajon y en r*sin en partidos claves como los de guarani se borro, pero estos pelotudos de independiente lo volvieron a resucitar con el gol de la liguilla cuando empezaba a perder de nuevo un poco de nombre. Ahora parece que agarro confianza de nuevo y le alcanza para ser de los 3 o 4 mejores delanteros de argentina junto a marcos ruben, tevez (solo x nombre por rendimiento bastante simplon) y alguno mas que se me escape. Un caso rarisimo el del negro este.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Ojo racing juega para bou! En un equipo serio no dura mucho al igual que bergessio! Son toros que sirven pero hay mejores! Milito fue un crack! Bou no le llega ni a la punta del botin

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Sólo en este foro pueden decir que Bou es un burro. Mamita. ...

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Ra-ing tiene una muy buena delantera y con Lisandro Lopez no los van a parar muy facilmente, van a hacer un monton de goles los amargos estos que no me los banco

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Sólo en este foro pueden decir que Bou es un burro. Mamita. ...

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Claro, vos hasta el año pasado que hacia 1 gol por año decías que era gracias no...
Menos mal que nunca viste a goleadores de verdad, tipo que en toda su carrera hacían 20 goles por año, ahí entonces que eran? Un buen campeonato y en este foro ya le dicen crack a cualquiera... Dios santo..

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Claro, vos hasta el año pasado que hacia 1 gol por año decías que era gracias no...
Menos mal que nunca viste a goleadores de verdad, tipo que en toda su carrera hacían 20 goles por año, ahí entonces que eran? Un buen campeonato y en este foro ya le dicen crack a cualquiera... Dios santo..
Cuando dije que era crack? Yo lo que digo es que no le podes decir burro a  un delantero que prácticamente saco campeón a Racing y fue el goleador de la ultima libertadores. Igual todo bien, son opiniones.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41503
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Bou venía haber hecho un gol en Gimnasia en 13 partidos el torneo anterior a llegar a Rac*ng. Al principio era suplente de Hauche en el equipo que terminaría siendo campeón. Cuando pierden 2 a 1 contra Independiente, en el primer tiempo se lesiona Milito y entró él. A la fecha siguiente cuando los mufas cayeron vs. Lanús en Avellaneda jugó arriba junto a Hauche. Y 7 días después contra Boca (ese día que se llovió todo y a principios del segundo tiempo se suspendió el juego) hizo dupla con Castillón. En esos 3 partidos no había hecho ningún gol. Hasta que en la fecha 8, volvió a hacer dupla con Hauche vs. Newell's en Avellaneda y ahí hizo su primer gol. Cuando volvió Milito, en la reanudación del partido contra los bosteros, el técnico se decidió por Bou antes que por Castillón o Hauche. Cocca lo bancó y le dio la confianza que nunca le habían dado. El tipo empezó a estar bien de la cabeza y eso fue fundamental para que le vaya bien hasta el día de hoy. "El fútbol es un estado de ánimo", es una frase que con éste muchacho se terminó de confirmar, o al menos yo. En Rac*ng lo desfenestraron todos los hinchas, no creo que haya habido alguno que no lo haya puteado al principio. Después terminó siendo el goleador de ese equipo, un tipo muy querido en su club y encima lo humilló al pelotudo de Azzaro en vivo y en directo después de dar la vuelta. Lo banco mucho. 

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36811
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con un tipo así, bien golpeador, de esos que te ganan partidos sólo,  somos campeones de América caminando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Con un tipo así, bien golpeador, de esos que te ganan partidos sólo,  somos campeones de América caminando

Seamos serios.. viste el gol de ayer? al medio del arco y pidiendo permiso, cualquier otra jugador la agarra el arquero, pero este pibe tiene el factor suerte en todo su esplendor.... no jodamos....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Seamos serios.. viste el gol de ayer? al medio del arco y pidiendo permiso, cualquier otra jugador la agarra el arquero, pero este pibe tiene el factor suerte en todo su esplendor.... no jodamos....

Palermo decian que tenia solo suerte, pero bue, uno de los maximos goleadores de la historia del futbol Argentino
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Palermo decian que tenia solo suerte, pero bue, uno de los maximos goleadores de la historia del futbol Argentino

Estas comparando a un tipo que es una leyenda contra uno en racha, comparas a uno que desde que salio de estudiantes la rompio con otro que lo rajaron por burro de todos lados....
Despues queres tener una conversacion de futbol mientras comparas a Palermo con Bou...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entre Palermo y Bou, dame a Bou. Siempre.
Es un Bergessio con más gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
32 en 62. Un burro.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16747
El de ayer igual se lo come enterito el arquero, no entiendo que mierda quiere hacer.

Como siempre, el autor del post es un payaso jajaja. Se debe de levantar y empezar a pegar la cabeza contra la pared del odio que tiene pobre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
y el partido despedida de Barrientos cuando es ??
(http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=24228.0;wap2)


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por favor criticalo al Pichi asi la vuelve a su nivel  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Dejate de joder sino es el mejor jugador del futbol argentino pega en el palo.

El dia que lo venda racing cago fuego, le gana todos los partidos solo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Las rachitas no duran tanto. Bou es esto que nuestra en rcing, no entiendo porque a algunos les cuesta admitirlo
Vamos a Volver

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Para mi un equipo donde un jugador tiene más peso que un técnico no es equipo. En mi equipo milito no juega más hasta que se disculpe conmigo y con su compañero. Bien sava en sacarlo a los 5/10 minutos del segundo tiempo al fantasma de milito

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41503
4 goles en 4 partidos.. sigue el rachita...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Otro más.
Más allá de cómo haya sido, un gol por partido lleva. Es una bestia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza