Autor Tema: Al burro de Bou cuando lo van a ubicar??  (Leído 3319 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cuando van a ubicar a este burro? se cree Ronaldo porque tuvo un año que en su puta vida va a tener... alguien que le diga que lo trajeron como negociado y de pedo empezo a meter goles, la racha se acaba en cualquier momento....
Ayer se peleo con Milito, un tipo que jugo toda la vida en Europa, que gano todo y este paquete pidiendole explicaciones????
Antes no quiso ir a la pretemporada, a eso hay que sumarle que durante el campeonato pasado se creia una diva...
Que bronca estos piojosos que pegan un racha y se creen Messi..... en poco tiempo volves a equipos como Olimpo burro de mierda!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y q te molesta que se pelee con hielito?
por mi que se saquen los ojos

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16843
ayer lo banque mas al villero de bou que a milito, era una jugada re pelotuda sin ningun peligro ni trascendencia y el otro vendehumo salto sacado

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si bien tiene un ego impresionante me parece un gran jugador, a Racing lo salva siempre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11327
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Perdón pero no vi el partido ayer. Alguien me puede decir que paso?

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No pasa nada ahí... En un partido cuántas veces se va a las puteadas uno con alguien cuando no hace lo que tiene que hacer? Queda en el verde césped.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Solo Cuervo me mamo le puede decir burro a bou

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
R*sin campeón de todo con Bou como figura.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
que jugadorazo Bou, ayer con altura y todo corria para todos lados, se inventaba jugadas el solo, es mas diria que sin Bou racing no tiene chance de nada.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo no puedo creer que le sigan diciendo burro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Solo Cuervo me mamo le puede decir burro a bou

Jajajajajajaj no es un crack barbaro!! su paso por olimpo y gimnasia era una pantalla nada mas.....
Increible que alguien no sepa darse cuenta entre un jugador en racha y uno bueno de verdad....
Pero bueno, lo mismo me dijeron con Teo Gutierrez, Mao Molina, Gago y una lista interminable.... como digo siempre, mucho virgen en este foro que ve a cualquier jugador dar 2 pases seguidos y ya le dicen crack...

No pasa nada ahí... En un partido cuántas veces se va a las puteadas uno con alguien cuando no hace lo que tiene que hacer? Queda en el verde césped.

No, ayer lo tuvieron que agarrar los compañeros porque se iba al vestuario a buscarlo.... no quedaba ahi..
Igualmente apunto a otra cosa, por mi ojala Racing desaparezca, pero como un 4 de copas como Bou puede ir a encarar y querer pelearse con un idolo de Racing que encima gano todo afuera mientras el hizo un solo gol en Olimpo....

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En el 80% de los partidos de Racing la figura es Bou, me parece que ya excede una racha. 30 goles en 60 partidos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dame dos burros como ese que tengan una racha tan larga como bou.

es medio loquito pero juega muy bien

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
R*sin campeón de todo con Bou como figura.

No quedes en ridiculo capo.....

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Para mi sigue siendo un caballo con una confianza tremenda, es algo así como Palermo pero más raro, porque este tipo muestra habilidad, es indescifrable en un mano a mano, a Boca se lo coge siempre. Para mi fuera de Racing fracasa, es corta la bocha. Es su lugar en el mundo. Veremos en junio si Racing lo vende como le va.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Perdón pero no vi el partido ayer. Alguien me puede decir que paso?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El que nunca se puteó con un compañero, sin importar quien sea, en medio de un partido nunca jugó al fútbol realmente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Para mi sigue siendo un caballo con una confianza tremenda, es algo así como Palermo pero más raro, porque este tipo muestra habilidad, es indescifrable en un mano a mano, a Boca se lo coge siempre. Para mi fuera de R*cing fracasa, es corta la bocha. Es su lugar en el mundo. Veremos en junio si R*cing lo vende como le va.

Mejor no podias describir la situacion... un caballo con confianza que no vuelve a tener un año como este ultimo en su puta vida.... aca se llevan a cualquier pibe de 12 años y este sigue jugando aca con todos los delanteros que tiene Racing?

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El que nunca se puteó con un compañero, sin importar quien sea, en medio de un partido nunca jugó al fútbol realmente.

Ahhh pero vos jugaste en primera con algun idolo de ese club? o estas hablando de jugar en el campito? porque hay una pequeña diferencia me parece... creo...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Te equivocaste de foro personaje

 :lol: :lol: :lol: :lol:


este es el foro de San Lorenzo, que me importa cuando van a ubicar a Bou

que dicho sea de paso ayer hizo un gol y fue figura... pero para vos es solo una racha

 :lol: :lol: :lol: :lol:


El tipo fue la figura del equipo cuando salieron campeones.. y eso que hay que sacar campeon a racin ehh

Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1451
  • Todo lo demás...No es NADA
Burro? De racha? Déjate de joder hermano! Es un delantero de la puta madre Bou!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Terrible delantero, potente goleador para no ser 9, no sera crack, pero en el futbol argentino debe ser uno de los mejores delanteros.

Ojala tengamos uno asi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahhh pero vos jugaste en primera con algun idolo de ese club? o estas hablando de jugar en el campito? porque hay una pequeña diferencia me parece... creo...

En la cancha te chupa un huevo si es un ídolo del club, tu mejor amigo o un pancho X. Ávila se puteó con Matos, Ortigoza y Buffa más de una vez, Mercier no me acuerdo con quien una vez.

Por la jugada tenía razón Milito igual, pero tampoco para indignarse por quien putea a quien.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Le dijiste burro a teo tambien?
que sea un negro vago de mierda y que juegue  bien cuando esta adornado no significa que sea un burro

es tremendo jugador, la libertadores el 60% la gano el, el 30% mora, y el 10% donofrio

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Perdón pero no vi el partido ayer. Alguien me puede decir que paso?

Milito lo puteo por una jugada y Bou se la devolvio, todo en el medio de la cancha.
Despues, como que Milito lo invito a pelear al vestuario, el otro "acepto", y ni bien termino el primer tiempo se iban los dos a las chapas, para adentro. A Bou lo frenaron los compañeros y entro despues.


Primero, que Bou no me parece un burro para nada. Menos que este de racha... Ojala alguno nuestro tuviera una racha de 50/60/70 partidos siendo figura.
Y segundo, el boludo ahi fue Milito, no veo porque tenga que callarse la boca cuando el otro no paraba de insultarlo y mover las manos, haciendose el picante.