Autor Tema: contreras  (Leído 5128 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
AXEM
‏@AXEM016

#MercadoAXEM El delantero Rodrigo Contreras viaja a #Albania para ser refuerzo del @FK_Partizani

http://minuta90.com/partizani-leshon-bomben-e-madhe-ne-merkato-video/

(no entiendo un carajo de lo q dice pero hablan de él)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dicen que es el golpe del mercado y que Partizan lo considera como la "frutilla del postre". Habla de que viene de gimnasia pero San Lorenzo tiene la ficha y sobre todo de su paso por la sub-20.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Jajajaj, que lo compren

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El quedo libre del casla?  Préstamo que onda,  lo perdí

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El quedo libre del casla?  Préstamo que onda,  lo perdí

Libre imposible, renovó el año pasado antes de irse a Gimnasia si mal no recuerdo. Seguramente es a préstamo, pero no te se decir las condiciones. El Club debería decir que onda.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Mira donde fue a parar! espero que meta 500 goles a ver si asi tiene una oportunidad en algun lugar mejor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer no se hace.

Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  15 minHace 15 minutos
Rodrigo Contreras tenia la posibilidad de jugar a préstamo en Albania, El decidió continuar poniéndose a punto porque quiere su chance en SL

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Al parecer no se hace.

Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  15 minHace 15 minutos
Rodrigo Contreras tenia la posibilidad de jugar a préstamo en Albania, El decidió continuar poniéndose a punto porque quiere su chance en SL

la NO noticia seria

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Si iba a Albania se recibia de baldosero.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si iba a Albania se recibia de baldosero.

Tal cual.. Lo ideal sería un préstamo a algún club chico de primera o alguno "grande" que juegue la B. Este pibe necesita minutos.

Y sino que se quede entrenando acá, con un PF que lo ponga fino como parece ser el de Guede. Si va a Albania, hay grandes chances de que desaparezca.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
Contreras es El golpe del mercado... No me quiero imaginar que sería un jugador medio pelo para ellos entonces

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
10 millones, debe ser un club manejado por magnate Ruso o parecido y quiere blanquear guita

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Estaría bueno que el pibe vaya otra vez a préstamo a algún club porque Este semestre le veo pocas chances salvo que, toco madera, se lesionen varios delanteros en simultáneo.

Una lástima que un pibe que pintaba tan prometedor no pueda despegar debido a las múltiples y variadas lesiones que tuvo. No sé si recordarán pero Pizzi comenzó a ponerlo antes que a los mismísimos Correa y Villalba, allá por el primer semestre de 2013 cuando Stracaualursi y Jara no paraban de decepcionar y había que buscar alternativas en la reserva.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
por ahi se lesiono de camino a ezeiza

nah ahora enserio, toda la fe tenia a este pibe, pero eso de las lesiones le esta liquidando la carrera
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Quiere su oportunidad? Hay 3 jugadores en su puesto. Oportunidades no creo que tenga, menos si se lesiona cada 5 meses.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Este en el futbol mánager es una re promesa, ese juego no miente dejense de joder y ponganlo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ya ni me importa este pibe, la verdad... Mas alla de que es un contrato del club y demas. Siempre que podia asomar la cabeza, se lesiono.
En gimnasia tambien. Me parece que, lamentablemente, es una carrera trunca. Espero equivocarme.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
se tiene que ir a algún lado a jugar.. acá chances no va a tener, que se vaya a la b a albania, cualquier lugar mientras pueda jugar y meterla...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Se le pasa el tiempo a este pibe, es una pena, se le vieron cosas buenas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No entiendo a los que hablan de carrera trunca o que se le paso el tiempo, tiene 20 años nomas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estaría bueno que el pibe vaya otra vez a préstamo a algún club porque Este semestre le veo pocas chances salvo que, toco madera, se lesionen varios delanteros en simultáneo.

Una lástima que un pibe que pintaba tan prometedor no pueda despegar debido a las múltiples y variadas lesiones que tuvo. No sé si recordarán pero Pizzi comenzó a ponerlo antes que a los mismísimos Correa y Villalba, allá por el primer semestre de 2013 cuando Stracaualursi y Jara no paraban de decepcionar y había que buscar alternativas en la reserva.

Según Pizzi con la venta de Contreras podíamos construir un estadio.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo a los que hablan de carrera trunca o que se le paso el tiempo, tiene 20 años nomas

No entiendo esa ansiedad con las carreras, nuestros mejores jugadores jugaron hasta despues de los 24 en el ascenso. Que solucione lo fisico
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lagarto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Lamentablemente me hace recordar a Damian Luna que quedo en promesa....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lamentablemente me hace recordar a Damian Luna que quedo en promesa....

Luna la rompió cuando debuto


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Lamentablemente me hace recordar a Damian Luna que quedo en promesa....

Luna en su debut, al lado de Contreras, fue Cristiano Ronaldo