Autor Tema: De Torrico en el primer gol nadie va a hablar?  (Leído 3437 veces)

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Hay que decirle al arquero, que si patea un diestro, no le podes regalar el palo derecho de esa manera....
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Lo estamos hablando en todos los post, cuervo.
De hecho, yo remarco, que el negro basura de Montenegro, le metio EL MISMO gol, un año atras. En las mismas circunstacias... Tiro libre cerca del area y el regalando el palo. Todos anticipando que nos iba a clavar, y asi fue las dos veces.
Yo no entiendo como teniendo tantos tipos con voz de mando en la cancha, nadie lo aviva.

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Hay que decirle al arquero, que si patea un diestro, no le podes regalar el palo derecho de esa manera....
Con todo respeto cuervo, lo viste salir al arquero suplente el otro día ? en este esquema necesitas un arquero que achique como el de buracan y torrico no sale de los palos ojo con eso.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13723
flojisima reaccion, encima se para muy mal me da un cagazo terrible en los tiros libres

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Por supuesto que si, conociendo a Torrico era obvio que ese gol se lo comía, no cambia más

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo soy defensor a morir de torrico.. Pero coincido, le paso lo mismo en el gol de malcorra de union en santa fe, hasta mi abuela sabia que la conservadora iba a patear ahi

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo vamos a matar a Torrico? Sí, se comió otro gol de tiro libre. Dos de Montenegro, uno de Toranzo, otro de Malcorra. Me falta alguno? Esa maldita costumbre de regalar todo el arco. Q le vamos a hacer! Nos dio campeonatos, clasificaciones, regala tiros libres. Es Torrico.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Devecchi seguro la sacaba  :desac:

y nose, pero si que ambos le tienen terror a salir de los 3 palos jaja

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
me preocupa más el segundo gol, con este sistema tiene que ser una especie de libero, unos metros adelantado tiene que estar para anticipar.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Creo que todo aquel que se precie de sentirse hincha de San Lorenzo, cuando tomó conciencia de que el árbitro había cobrado tiro libre para Huracán (puesto que la verdad la falta, por TV se vio bastante dudosa, parece chocarse el delantero con nuestro defensor), pero todos sabíamos lo que iba a pasar. Había muchas pistas: jugada medio pava que la defensa no la revienta, falta en contra nuestra, cerca del borde del área, patea Montenegro, el arquero se para muy mal, y encima… faltaban 2 minutos para que termine el primer tiempo. Eso era gol en contra clavado y a rezar… Suerte que no nos comimos una goleada histórica, pero anduvimos cerca…

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Lo único criticable, y algunos lo remarcaron, es el tema del hombre en el palo.

Al menos tenés una chance más de que no te la metan. Ahora, sí la pelota pasa por el lugar más imposible, y bueno, la virtud del pateador está. Pero no creo que sea falta de reacción sino de avivada, de no poner un tipo en el palo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1682
y en el segundo, pese a que no es responable, se le nota que se queda clavado mal y cuando quiere salir es tarde y vuelve

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Lo único criticable, y algunos lo remarcaron, es el tema del hombre en el palo.

Al menos tenés una chance más de que no te la metan. Ahora, sí la pelota pasa por el lugar más imposible, y bueno, la virtud del pateador está. Pero no creo que sea falta de reacción sino de avivada, de no poner un tipo en el palo.
no pensas que poniendo un tipo en el palo estarías habilitando a todos ? Si fuese tan útil ya sería utilizada hace años creo yo
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Tranquilo yo lo puedo decir, total ya me tiraron a matar desde que llego Torrico es MEDIOCRE ni BUENO ni MALO, no sabe con los pies, no sale, no es rapido, cn este tecnico que le gusta jugar y no meterse dentro del arco se van a ver todas las carencias que tiene, y no es nuevo ehh desde siempre, vallan diciendole a Alvarez si no quiere volver!!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico puede tener errores, como cualquier ser humano. Y por haber regalado el palo en el primer gol no voy a putearlo ni a pedirle que se vaya del club. Anoche en la tribuna tenía atrás a un tipo que lo defenestró todo el partido, no podes putear al mejor arquero de la historia del club. Tuvo un error pero te salvó el culo muchos partidos, te hizo ganar un torneo local después de 6 años y una copa que esperaste ganarla toda tu vida. Boludos hay en todos lados. Aguante Torrico caretas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hubo responsabilidad de el, creo que nadie lo puede negar, no fue un tiro ni esquinado, ni al angulo, ni fuerte... pero ya esta que vas hacer

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hubo responsabilidad de el, creo que nadie lo puede negar, no fue un tiro ni esquinado, ni al angulo, ni fuerte... pero ya esta que vas hacer

Tendria que atajar monetti  :palo:

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Por supuesto que si, conociendo a Torrico era obvio que ese gol se lo comía, no cambia más

Yo apenas vi como estaba parado ya sabia que lo hacían.
romeooo...romeooooooo

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833

se lo come Torri, sin dudas
tampoco se si es el arquero indicado para el juegue que pretende Guede.......porque con los pies es de terror......

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tendria que atajar monetti  :palo:

lo dijiste vos eso ... no vaya a ser cosa que se coma un par de goles mas asi y empieces a pedir cambio de arquero... mi opinion sobre torri respetable como todas la di hace raaaaato

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
se paró muy mal pero si se paraba en el medio del arco y se la metian al palo del arquero tambien hubiera estado pesimo...me preocupa mas la reaccion lenta que como se paró

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Tranquilo yo lo puedo decir, total ya me tiraron a matar desde que llego Torrico es MEDIOCRE ni BUENO ni MALO, no sabe con los pies, no sale, no es rapido, cn este tecnico que le gusta jugar y no meterse dentro del arco se van a ver todas las carencias que tiene, y no es nuevo ehh desde siempre, vallan diciendole a Alvarez si no quiere volver!!!
paren con alvarez loco quien es alvarez???? ni que fuera bufon. el pavo ese vino a ganar continuidad para ir a la seleccion :lol: :lol: y perdio el puesto de las cagadas que se mando!!!. perdio el puesto!! era un muerto!!!!. ni cerca le paso a la seleccion  :lol: :lol:. olvidense del muerto ese!!!.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No vi el partido anoche,pero por lo que veo en los goles,se puede saber porque le regala todo el arco ? el arquero se debe parar en la mitad,la barrera puede estar bien colocada pero el arquero en el medio tiene reaccion para cualquiera de los dos palos,asi la mira como entra.Fue igual que el gol de ellos en el potrero,cdo se tiro estaba adentro.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Gol de Malcorra (Unión), gol de Trolanzo el campeonato pasado. Evidentemente Torri tiene problemas en los tiros libres, el de anoche no fue la excepción.