Autor Tema: De Torrico en el primer gol nadie va a hablar?  (Leído 3438 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hubo responsabilidad clara del condor, evidentemente no aprende con los tiros libres pegados a las areas, que son una distancia donde esta claro que solo a san lorenzo le hacen goles porque hay poco recorrido, fijense que el de montenegro ayer, en cai y el de malcorra entraron casi por el medio del arco, y fueron gol simplemente porque como estaba parado Seba bastaba que pase la barrera para que sea. Ayer me paso lo mismo que en el gol de malcorra, cuando vi como se paro dije si pasa la barrera es gol, dicho y hecho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
 mal parado..lento para tirarse..se tira al pedo pero no llegaba ni con un medio mundo...tiene que posicionarse mas al medio o dar un pasto al medio cuando corre el pateador aunque descuide su palo o poner un jugador en el palo..caso contrario todo tiro libre desde esa posicion pateado por un jugador que solo sepa pasar la barrera y ponerla medianmente cerca del otro palo (ni eso ayer)  va a ser gol

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Creo que nadie lo mencionó todavía, pero lo que más bronca me dio fue el tiro libre de Buffarini que sacó Díaz estuvo mucho mejor pateado que el de Montehielo, eso ya da una perspectiva que fue responsabilidad de Torrico.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y...el arquero ya no te salva.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Hay que trabajar urgente en los arqueros, tanto Torrico como Devecchi noches negras para ambos. Con este esquema se comeran todos los partidos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
no pensas que poniendo un tipo en el palo estarías habilitando a todos ? Si fuese tan útil ya sería utilizada hace años creo yo

Y bueno, pero si te vas a parar así como Torri, MÍNIMO cubrí el palo con un jugador.
Aparte, los defensores también tienen que estar atentos, muchas veces ese tipo de jugadas que decís, es porque duerme la defensa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gol de Malcorra (Unión), gol de Trolanzo el campeonato pasado. Evidentemente Torri tiene problemas en los tiros libres, el de anoche no fue la excepción.

Montenegro el campeonato pasado.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Hay que decirle al arquero, que si patea un diestro, no le podes regalar el palo derecho de esa manera....

Ya me canse de decirlo.  Es más antes del gol cuando estaba armando la barrera torrico le dije a mi papa no s van a meter gol, mira como arma la barrera y donde esta parado torrico.
Esa costumbre de mierda que tiene torrico de esperar los tiros libres en el  corner más o menos.  Y nadie le dice nada.

Eso es culpa de campagnolo que no le dice escucha boludo quedate en el medio así tenes chances de llegar a cualquier palo. 

PD: ya es muy raro que que le metan dos goles de tiro libres en dos partidos seguidos contra huracán :palo:
No te estarás juntando mucho con tu hermano que esta en huracán.  Igualmente torrico te respeto y por favor corregí esos errores :muyfeliz:
« Última Modificación: enero 17, 2016, 13:40:17 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vi el gol de nuevo con la camara de atras y no tiene responsabilidad torrico, fue un golazo. Cierren esto

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Cuando vi cómo se paró Torrico todos en mi casa dijimos "listo, es gol".
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
Lo peor también es que Buffa puso una pelota mucho mas jodida de tiro libre y el mediocre arquero de ellos se la sacó, creo que eso me dio mas bronca

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
Me parece increíble que lo maten al Condor.
Pudo haberse parado un toque mas al centro; pudo haber tenido una mejor reacción; yyyy????
Salva partidos, te clasifica, te da campeonatos y termina siendo el arquero menos vencido en un torneo de TREINTA EQUIPOS. Me da risa que hagan consideraciones técnicas como si fuera un arquero amateur.
El fracasado de Montenegro le pegó muy bien y fue gol, sólo eso.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Echa un vistazo al Tweet de @Messiologia: https://twitter.com/Messiologia/status/688818514778550273?s=09

Comparen donde se para el del Athletic y donde se para teórico...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Yo la envié un mail a Lammens para que reconsidere rescindirle el contrato. Ahora hay que ver si nos dan bola, crucemos los dedos y apuntemos los cañones a Monetti que es mucho mas técnico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo la envié un mail a Lammens para que reconsidere rescindirle el contrato. Ahora hay que ver si nos dan bola, crucemos los dedos y apuntemos los cañones a Monetti que es mucho mas técnico.
Genial. Seguro a vos te van a dar bola. Igual creo que nadie dice de rescindirle sino que se le critica una deficiencia que tiene y que es para mejorar porque le vienen metiendo 4 goles iguales desde el año pasado y este!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gol de Malcorra (Unión), gol de Trolanzo el campeonato pasado. Evidentemente Torri tiene problemas en los tiros libres, el de anoche no fue la excepción.

El problema es que arma mal la barrera, entonces todos los que saben patear no van a buscar al segundo palo, sino al palo del arquero y mas sabiendo que esta tapado. Si vos inclinas mucho la barrera a tu palo, lo mas seguro es que termine en gol.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
Cuando vi cómo se paró Torrico todos en mi casa dijimos "listo, es gol".


pagaba 1 peso ese gol...tenia 90 % adentro y 10 % afuera

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
para mí el problema es que Torrico es muy lento para tirarse en los tiros libres. no tiene reacción. si pasaba la barrera era fija q iba a ser gol.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se puede hablar y decir que reacciono tarde y se movio lento

pero tampoco es una obligacion andar señalandolo con el dedo para decir "de este nadie habla"?

tanto enojo?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
se puede hablar y decir que reacciono tarde y se movio lento

pero tampoco es una obligacion andar señalandolo con el dedo para decir "de este nadie habla"?

tanto enojo?
Ya le hicieron 3 por pararse mal ese es el temita...

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
No sólo se veía que iba a ser gol, sino que ese gol tiro abajo todo lo bien que se estaba jugando.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
se puede hablar y decir que reacciono tarde y se movio lento

pero tampoco es una obligacion andar señalandolo con el dedo para decir "de este nadie habla"?

tanto enojo?

No es enojo. Es marcar las cosas como son, cuervo. No es la primera vez que le pasa (contra Union y contra los quemeros el torneo pasado). Es un error recurrente que lo va a tener que trabajar. Acaso no se le puede hacer una critica constructiva? Nadie lo esta matando.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es enojo. Es marcar las cosas como son, cuervo. No es la primera vez que le pasa (contra Union y contra los quemeros el torneo pasado). Es un error recurrente que lo va a tener que trabajar. Acaso no se le puede hacer una critica constructiva? Nadie lo esta matando.

esta bien.

ya sabemos que torrico es un arquero que tiene sus limitaciones. que tuvo la trayectoria de un arquero normal y que en san lorenzo tuvo su momento de explendor.

aun asi con sus limitaciones, nos acostumbramos a jugar con el y nos dio muchas cosas con sus virtudes. (atajar debajo de los tres palos, mano a mano)

esta perfecto hablar de esto y remarcarlo, pero plantarlo como "de torrico nadie va a hablar" como acusandolo me suena fuerta para lo que es torrico para san lorenzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
esta bien.

ya sabemos que torrico es un arquero que tiene sus limitaciones. que tuvo la trayectoria de un arquero normal y que en san lorenzo tuvo su momento de explendor.

aun asi con sus limitaciones, nos acostumbramos a jugar con el y nos dio muchas cosas con sus virtudes. (atajar debajo de los tres palos, mano a mano)

esta perfecto hablar de esto y remarcarlo, pero plantarlo como "de torrico nadie va a hablar" como acusandolo me suena fuerta para lo que es torrico para san lorenzo.

Puede ser que el titulo del post sea un poco chocante (no te lo voy a negar), pero no me parece que sea malaleche para nada.