Autor Tema: Martino no llevaría a Messi a los JJ.OO  (Leído 5930 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
disculpen pero los JJOO es importante, no se si mas importante que la copa america, pero lo son... fijense la cantidad de oros que tiene argentina en la historia y fijense en los ultimos tiempos... futbol y basquet son las unicas cosas quen os dan medallas ultimamente
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Cual es el argumento para decir que es mas que una Copa América?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Cual es el argumento para decir que es mas que una Copa América?

Una medalla de oro olímpica es el máximo galardon de todo deporte, más allá de que existen las Copas Mundiales respectivas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Copa confederaciones mas importante que los jjoo  :lol: Cada dia mas convencido que este pibe empezo a ver futbol en el 2010  :lol:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Una medalla de oro olímpica es el máximo galardon de todo deporte, más allá de que existen las Copas Mundiales respectivas.

Bueno, ahora una respuesta de verdad.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Copa confederaciones mas importante que los jjoo  :lol: Cada dia mas convencido que este pibe empezo a ver futbol en el 2010  :lol:

Yo cada día estoy mas convencido de que te sobran un par de cromosomas. 

Ahora, da un argumento para que lo que dije no sea verdad. A un torneo clasificas siendo el campeón o subcampeón de la Copa América y a otro siendo campeón o subcampeón de un sudamericano sub 20. Uno no tiene limitaciones de edad y en otro solo podes llevar a 3 jugadores que no tengan 23. En ambos torneos hay equipos falopa de Oceanía, Asia y el Caribe, pero por lo menos en la Confederaciones son selecciones absolutas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entonces a ver solo atletismo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Chicos, los JJ.OO. de fútbol no son un título de Selección Mayor; no tiene sentido compararlos con torneos que sí lo son.

Por cierto, coincido con Martino en esta.

Utópico que convoquen a Villalba no?

En el Sudamericano de 8 generalmente iba Rolón, ¿no? Salvo un par de partidos que Espinoza jugó más tirado atrás. Qué sé yo, para mí Tito tranquilamente podría ir por encima de ellos, pero no creo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
En el Sudamericano de 8 generalmente iba Rolón, ¿no? Salvo un par de partidos que Espinoza jugó más tirado atrás. Qué sé yo, para mí Tito tranquilamente podría ir por encima de ellos, pero no creo.

Tito esta por encima de ellos claramente. Ojala nos llevemos una sorpresa, se lo merece.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Una medalla de oro olímpica es el máximo galardon de todo deporte, más allá de que existen las Copas Mundiales respectivas.
eso depende de cada deporte. algunos de hecho ni tienen participacion en las olimpiadas. en el futbol lo maximo es el mundial sin dudas, y en las olimpiadas hay un sub23 modificado. en el atletismo la olimpiada en lo maximo por ejemplo.
en futbol es una copa de leche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el sueño del diego no era ganar una medalla olimpica  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo no creo que tengan más valor pero es algo importante a nivel deportivo para el país.  Los jj oo son algo importante a lo largo de la historia mundial. Que se yo, capaz yo les doy demasiada importancia, pero es un motivo de orgullo ganar medallas en los jjoo, sea el deporte que sea. Por eso me gustaría ganarla.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Mascherano debe estar chocho de que gano dos veces el galardón mas importante de este deporte.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Mundial
Copa América
Copa Confederaciones


Juegos Olimpicos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Un sub 23 no puede ser mas importante que un titulo de mayores. No hay q ser un gran conocedor de historia del deporte para saberlo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cierto que esos países te cambian la ecuación..

 La copa América ya la perdimos

Eso es subjetivo lo objetivo es que los tenes que incluir para que sea America




Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una medalla de oro olímpica es el máximo galardon de todo deporte, más allá de que existen las Copas Mundiales respectivas.

No es tan asi. Depende del deporte, del pais que lo practique y de la valoracion que se le de. Por citarte dos ejemplos bien visibles, vos le preguntas a cualquier fanatico del futbol argentino que es lo mas importante a nivel seleccion y te va a decir el mundial. Ahora, si vos le preguntas a cualquier deportista de una disciplina vinculada al atletismo y lo mas seguro es que se incline por una olimpiada. No podes generalizar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A la copa america recien ahora se la ve con un poco de cariño porque se perdieron dos finales y quedo la espina, pero tenemos 14, antes ni pinchaba ni cortaba argentina la gano siempre dejemosnos de joder.
No todos los dias un deportista es medallista de oro, preguntale a brasil sino.
« Última Modificación: enero 04, 2016, 09:44:36 por cuervoSLocura »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En la copa america van los mejores

En los juegos van los mejores sub 23 y alguno mas

No hay punto de comparacion.

(Siempre hablando de futbol claro)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7118
Copa confederaciones mas importante que los jjoo  :lol: Cada dia mas convencido que este pibe empezo a ver futbol en el 2010  :lol:

Che campeón, vos que ves fóbal desde que mirtha legrand era bebé, por qué no me respondiste esto?

Ponete de acuerdo máquina, cuando perdimos la final con chile criticaste a Lionel porque "no te dio nada" y ahora salis a decir que los JJOO (torneo que Messi ya ganó) vale mas. Sos muy ridiculo cuando queres, jaja.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Messi tiene que jugar todo, estamos hablando de, probablemente, el mejor jugador de la historia y ustedes prefieren no llevarlo?

Obvio que somos Messi-dependientes.
El Barcelona, que es actualmente el mejor club del mundo, es Messi-dependiente, si Lio jugaría en el Madrid también lo sería y donde juegue Messi va a pasar eso.
No estamos hablando de que si tiene que ir Lavezzi o no, estamos hablando del mejor del planeta.

Para mi debe ir a la Copa América y a los JJOO y a todo lo que juegue Argentina.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Che campeón, vos que ves fóbal desde que mirtha legrand era bebé, por qué no me respondiste esto?

No te respondi porque nunca dije eso, siempre valore y conte los jjoo que gano messi y los otros jugadores que la ganaron, como riquelme, dimaria y la camada de atenas. El deportista que gano una medalla de oro en juegos olimpicos es un privilegiado, La copa america argentina la gano 14 veces. Abrazo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
No te respondi porque nunca dije eso, siempre valore y conte los jjoo que gano messi y los otros jugadores que la ganaron, como riquelme, dimaria y la camada de atenas. El deportista que gano una medalla de oro en juegos olimpicos es un privilegiado, La copa america argentina la gano 14 veces. Abrazo

O sea que ganar muchas copas es malo ahora? jajaja, si la ganaste muchas veces es porque te fuiste armando de un prestigio durante años.

Seguro el Real Madrid debe estar muy triste de tener 10 Champions, Independiente con 7 Libertadores lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
O sea que ganar muchas copas es malo ahora? jajaja, si la ganaste muchas veces es porque te fuiste armando de un prestigio durante años.

Seguro el Real Madrid debe estar muy triste de tener 10 Champions, Independiente con 7 Libertadores lo mismo.

Es un pelotudo, encima no se de que privilegio habla si con el formato actual ya somos el máximo ganador. De ganar de nuevo este año ya van a ser 3 de 7.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A mi lo que me parece increible es que pone a Calleri al nivel de Dybala (9 de la Juventus) e Icardi (9 y capitan del Inter).

Es un hijo de puta

Bueno, Calleri es el 9 de Boca. Si es por eso la verdad es que están parejos. El tema es otro, naturalmente la categoría de jugador en la que están los tres.

Belu.Biol

  • Visitante
todavía no te fuiste Martino?   >:D