Autor Tema: Martino no llevaría a Messi a los JJ.OO  (Leído 5931 veces)

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2923
Mejor. Así ganamos algo

No le ganamos ni a ecuador de local sin messi jajaja

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si, y el titulo de la reserva del pampa biaggio vale más que la copa argentina
A bue sos muy tonto

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esta perfecto, delanteros sub 23 hay muchos y muy buenos (Correa, Dybala, Icardi, Vietto). Preferible que ese cupo de jugadores mayores que puede llevar lo use para puestos que no estén cubiertos.

Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
mejor asi queda eliminado en primera ronda. Chau Martino

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
mas arriba uno dijo que no es tan importante, son los juegos olimpicos viejo! viene detras de un mundial


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Como va a ser más importante que la Copa América? Son tarados?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No sé si son boludos o son de huracan los que creen que los JJOO son más importantes que la Copa América...

Cómo mierda pueden comparar una competencia sub-23 que en cuanto a futbol es tratada como una copa más, con la Copa América, donde van las Mayores y después del Mundial es lo más importante a nivel Selección?

Dios mio...bueno, aunque viniendo de gente como paulistaSPLocura no sorprende.

Por acá, maestro

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esta bien si ganamos la de Oro la gilada le va a decir que la importante era la copa del mundo
Si perdemos le van a decir que es un pecho frio.

tiene todas las de perder.

que gane la copa américa. aguante Messi

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Si messi no lo quiere jugar es un boludo, y si martino no lo quiere llevar es el doble de boludo. Vale mas que una copa america los JJ.OO
Entonces tu ranking seria: 1) Mundial
2) JJ.OO
3) Copa america

No se tu opinion acerca de "La Pulga" pero va para los Anti-Messi, y quiero decirles que por lo tanto gano el segundo certamen mas importante y llego a la final de los otros dos, sin poder tener la copa por dos compañeros distintos. Donde esta el Messi que no sirve en la seleccion o que no gano nada?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Los juegos olímpicos yendo al caso son menos que la Copa Confederaciones por ejemplo. La Copa América por su parte tiene más historia que la Eurocopa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Mejor. Sin Messi estamos peor, no le ganamos a NADIE.

Quiero que se vaya Martino. Como dijeron por ahí, es TAN HIJO DE PUTA que va a poner a Calleri por encima de Dybala, Icardo, Vietto o Correa. Está bastante pelotudo este DT.

Ya tengo dos oros olímpicos, me chupa un huevo quedar afuera. Y la otra Copa América también. Lo único que quiero es clasificar al Mundial, con otro DT que realmente valga la pena y otra gente en AFA y no tengo dudas que con un equipo COMO LA GENTE, vamos a llegar lejos (si no y ojalá que se nos de lo que no se dio en 2014, que estuvimos muy cerquita a pesar de todo (si no nos toca Alemania, somos campeones del mundo. Que venga Brasil, England, La France, los gallegos, etc., pero menos los teutones).
« Última Modificación: enero 01, 2016, 14:03:10 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Realmente la llaman "copa america" a ese invento que se juega en estados unidos??

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Realmente la llaman "copa america" a ese invento que se juega en estados unidos??

Y si es una copa america, como queres que le digan?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Copa America es la que perdimos hace unos meses en Chile, basta de chamuyos.

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Los JJOO en fútbol no existen.
Existieron cuando ganamos los dos seguidos, ahí se le dio un poco de manija, por simple triunfalismo.
Pero considerando el esfuerzo que tuve que hacer para acordarme quien fue oro en Londres (tuve que Wikipediar), esta claro que nadie le da bola.
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Copa America es la que perdimos hace unos meses en Chile, basta de chamuyos.

Está va a ser la verdadera copa américa con los países de américa del norte y centro va a estar buenísima

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está va a ser la verdadera copa américa con los países de américa del norte y centro va a estar buenísima

Cierto que esos países te cambian la ecuación..

 La copa América ya la perdimos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Los Juegos Olímpicos siempre fueron muy importantes.

Eran el equivalente a un Mundial hasta 1930.
Después hubo diversos convenios entre la FIFA y el COI para que no haya "competencia" entre que evento era más importante en lo futbolístico.
Durante muchos años lo disputaron selecciones amateur y casi todas eran del bloque soviético.
En los 80 con tal de hacerlo más equitativo, Europa y Sudamérica llevaban escuadras juveniles y el resto de los continentes selecciones absolutas.
Ya a partir de 1992, se utiliza el sistema actual de una especie de "Copa Mundial sub-23" con permiso de utilizar hasta 3 jugadores de mayor edad.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Que no lo lleve así se va rápido MARtino de una vez

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7118
Si messi no lo quiere jugar es un boludo, y si martino no lo quiere llevar es el doble de boludo. Vale mas que una copa america los JJ.OO
Ponete de acuerdo máquina, cuando perdimos la final con chile criticaste a Lionel porque "no te dio nada" y ahora salis a decir que los JJOO (torneo que Messi ya ganó) vale mas. Sos muy ridiculo cuando queres, jaja.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Si messi no lo quiere jugar es un boludo, y si martino no lo quiere llevar es el doble de boludo. Vale mas que una copa america los JJ.OO

Ponete de acuerdo máquina, cuando perdimos la final con chile criticaste a Lionel porque "no te dio nada" y ahora salis a decir que los JJOO (torneo que Messi ya ganó) vale mas. Sos muy ridiculo cuando queres, jaja.

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.