Autor Tema: Martino no llevaría a Messi a los JJ.OO  (Leído 5934 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Llevenlo a Mascherano así no juega la Copa América.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Bueno, Calleri es el 9 de Boca. Si es por eso la verdad es que están parejos.

Jajaja.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Última Modificación: enero 07, 2016, 16:50:23 por pancho jasen »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Te compara a bosta con la Juventus o el Inter....

¿Y? Espero una respuesta que denote el odio a Boca, la suplico. Que no sea otra cosa.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 756
¿Y? Espero una respuesta que denote el odio a Boca, la suplico. Que no sea otra cosa.
A vos te parece lo mismo jugar en la juventus/inter que en boca?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A vos te parece lo mismo jugar en la juventus/inter que en boca?

Si no fuera un cuervo recontra anti Boca, preferiría jugar en Boca. Lo digo teniendo sólo lo deportivo. Ningún club grande argentino ni brasilero tiene mucho que envidiar a los grandes de Europa en lo deportivo, y si le agregás el hecho de la pasión que tenemos y los colores, menos que menos. Es más, fijate qué sería de varios de los grandes de allá si nunca hubiesen tenido jugadores argentinos o brasileros. Antes de menospreciarnos deberían darnos las gracias. ¿O el Inter no ganó todo con argentos y brazucas en 2010? ¿Di Stéfano en Real Madrid? ¿Messi en Barcelona? Y puedo seguir toda la tarde. ¿Por qué no te fijás cuántas Copas Intercontinentales ganaron ellos (Europa) y ganamos nosotros (sudamérica) antes de que inventaran la nefasta Ley Bosman que les permite saquear a nuestros jugadores a mansalva? Es decir, cuando jugaban 11 sudamericanos contra 8 o 9 europeos y no contra 4 o 5 como ahora.
« Última Modificación: enero 08, 2016, 18:10:04 por vos sos mi vida »

Belu.Biol

  • Visitante
Te compara a bosta con la Juventus o el Inter....

ni ellos se la creen

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7636
Si no fuera un cuervo recontra anti Boca, preferiría jugar en Boca. Lo digo teniendo sólo lo deportivo. Ningún club grande argentino ni brasilero tiene mucho que envidiar a los grandes de Europa en lo deportivo, y si le agregás el hecho de la pasión que tenemos y los colores, menos que menos. Es más, fijate qué sería de varios de los grandes de allá si nunca hubiesen tenido jugadores argentinos o brasileros. Antes de menospreciarnos deberían darnos las gracias. ¿O el Inter no ganó todo con argentos y brazucas en 2010? ¿Di Stéfano en Real Madrid? ¿Messi en Barcelona? Y puedo seguir toda la tarde. ¿Por qué no te fijás cuántas Copas Intercontinentales ganaron ellos (Europa) y ganamos nosotros (sudamérica) antes de que inventaran la nefasta Ley Bosman que les permite saquear a nuestros jugadores a mansalva? Es decir, cuando jugaban 11 sudamericanos contra 8 o 9 europeos y no contra 4 o 5 como ahora.

Jaja, te pensás que en Italia no hay pasión por el fútbol? El fútbol y los autos son palabra mayor allá. Ni hablar que la diferencia deportiva hoy en día es gigante. Podemos debatir que sería si no existiese la Bosman, pero existe, asique no viene al caso. A Dybala lo quería el Bayern y a Icardi el Chelsea. No deben ni saber quien es Calleri esos clubes.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7636
Esto no es atletismo, los Juegos Olímpicos no son muy relevantes. Lo más importante del deporte leí por ahí  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jaja, te pensás que en Italia no hay pasión por el fútbol? El fútbol y los autos son palabra mayor allá. Ni hablar que la diferencia deportiva hoy en día es gigante. Podemos debatir que sería si no existiese la Bosman, pero existe, asique no viene al caso. A Dybala lo quería el Bayern y a Icardi el Chelsea. No deben ni saber quien es Calleri esos clubes.

Mi amigo, el único país extranjero que conozco es Italia. Sé cómo son y te puedo asegurar que si no vas a algún clásico es apenas un 20% de un San Lorenzo- Olimpo en el Nuevo Gasómetro en pleno junio y nosotros sin pelear por nada. Quisiera creer que no saben quién es, pero si supieron de Dybala estando en Instituto jugando en la B no me quedan grandes esperanzas.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7636
Mi amigo, el único país extranjero que conozco es Italia. Sé cómo son y te puedo asegurar que si no vas a algún clásico es apenas un 20% de un San Lorenzo- Olimpo en el Nuevo Gasómetro en pleno junio y nosotros sin pelear por nada. Quisiera creer que no saben quién es, pero si supieron de Dybala estando en Instituto jugando en la B no me quedan grandes esperanzas.
[/b]

El único que sabía es Zamparini que es un vivo bárbaro para comprar futuros cracks antes que exploten. Por algo lo compró el Palermo y no un Manchester, Juventus, Bayern, etc. y recien en Julio del año pasado (después de 3 años en Italia) pasó a un equipo grande.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
preferiría jugar en Boca. Lo digo teniendo sólo lo deportivo.

Bostero confirmadísimo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
si le sale mal, se cava su propia tumba
ex elcuervo2007

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
[/b]

El único que sabía es Zamparini que es un vivo bárbaro para comprar futuros cracks antes que exploten. Por algo lo compró el Palermo y no un Manchester, Juventus, Bayern, etc. y recien en Julio del año pasado (después de 3 años en Italia) pasó a un equipo grande.

Ellos tienen un radar, una conexión local que les dice a quién llevar. Y no me refiero a los representantes nomás.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Utópico que convoquen a Villalba no?

Vos estás hablando en serio capo?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Pasa que este año ya se juega la Copa América en junio. Si encima se lo pedís al Barcelona para los jjoo en agosto (que ni siquiera es torneo fifa) es todo un tema...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
si es lo mismo jugar en boca que en un grande de europa, por eso en el mundial de clubes la cosa esta pareja...

somos mejores como país, pero los clubes son mas grandes, evidentemente la diferencia económica ayuda muchísimo, pero no hay con que darle, el barca es una selección mundial, futbolisticamente hace rato nos pasaron el trapo.