Autor Tema: Lammens y los refuerzos: "Intentaremos con Nacho y Andres. Vamos x Diaz y Conti  (Leído 15696 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Sera por la edad que esta teniendo malos resultados?

Para mi damelo aca va a tener recambio y para el futbol argentino todabia le da, el pipi con una pierda le sobra imaginense d'alesandro

Igual no se porque dicen que tuvo tan mala temporada, metió semis de copa libertadores y quedaron afuera por las burradas de sus defensores. Descuidaron el torneo local, no tenian recambio

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
con lo que hay si traes a dalesandro y belluschi tenes mucho recambio y experiencia en el medio...

          buffa  caruzzo    refuerzo   mas

         ortigoza/mercier  quignon/belluschi

blanco/montagna                                  dalesandro/pipi/pitu

                  tito/conechny      caute/matos


Y ni hablar si metes a piatti...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Barrientos es un jugador que deberia negociarse. Contrato alto y no creo que tenga muchos minutos, ya lleva un tiempo largo y no demostro mucho en este ultimo paso por san lorenzo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Roberto Lopez es el tio o es el mismo Elizari?

De ser Fernando te felicito y te deseo lo mejor para tu vida en pareja Roberto, un abrazo.

pd: que venga el cabezon
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36820
ojala venga dalessandro.. muchachos ustedes quieren jerarquia pero se enojan si el jugador esta grande.. que se yo, jerarquia es esto.. a messi no podemos traer, hay que ver como esta el mercado tambien.. no abundan los jugadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
ojala venga dalessandro.. muchachos ustedes quieren jerarquia pero se enojan si el jugador esta grande.. que se yo, jerarquia es esto.. a messi no podemos traer, hay que ver como esta el mercado tambien.. no abundan los jugadores

si rasin trajera a dalesandro estarian llorando y preguntandose porque no vino aca

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7830
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Prefería a Nacho, pero con D'Ale me quedo chocho. D'Ale cabezón, venite a Boedo.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Enserio creen que puede venir D'alesandro?????, dudo muchisimo que deje el Inter. Y Piatti es un sueño nomás, la única forma es que termine su contrato y quede libre.

Perdón si soy algo pesimista, pero bajemos un poquito a la realidad. A esta altura, si traemos 2 centrales es mucho y roguemos que no traigan paquetes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
De a poquito se esfuma nuestro deseo (de hace mes y medio) de contar con todos los refuerzos al 4 enero, bah, si es que vamos a traer a alguien...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
El Lunes que viene arrancamos sin refuerzos, one more time. Esperemos que venga  alguno antes de Febrero.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Enserio creen que puede venir D'alesandro?????, dudo muchisimo que deje el Inter. Y Piatti es un sueño nomás, la única forma es que termine su contrato y quede libre.

Perdón si soy algo pesimista, pero bajemos un poquito a la realidad. A esta altura, si traemos 2 centrales es mucho y roguemos que no traigan paquetes.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34154
  • Socio Nro 59.316
Terminamos de competir hace un mes y no hay ni un jugador....gran error.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Terminamos de competir hace un mes y no hay ni un jugador....gran error.

Mes y medio. Casi dos cuando arranque la pretemporada...

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
me llama mucho la atención lo de D'allesandro...osea el tipo es ídolo alla, gano 10 titulos y ayer hubo un partido a beneficio y no se hablo de nada...además tiene contrato hasta 2017...medio utópico...creo que para venir debería meter presión a la dirigencia y los hinchas lo van a matar por eso...sería un caso simil romagnoli con el bahía.....muy jugado!!! rifaría su condición de ídolo de Inter.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
me llama mucho la atención lo de D'allesandro...osea el tipo es ídolo alla, gano 10 titulos y ayer hubo un partido a beneficio y no se hablo de nada...además tiene contrato hasta 2017...medio utópico...creo que para venir debería meter presión a la dirigencia y los hinchas lo van a matar por eso...sería un caso simil romagnoli con el bahía.....muy jugado!!! rifaría su condición de ídolo de Inter.

Lo que no entiendo es para que carajo pierden tiempo en él, si es casi imposible, teniendo en cuenta que el tipo no quiere volver a Arg a priori, no sólo lo tienen que seducir para que vuelta sino ponerle la tarazca.


Desconectado Albelto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
Lo que no entiendo es para que carajo pierden tiempo en él, si es casi imposible, teniendo en cuenta que el tipo no quiere volver a Arg a priori, no sólo lo tienen que seducir para que vuelta sino ponerle la tarazca.
[/quote
Lo hacen para seguir pasando el tiempo y despues lo traen a BARBONA y listo siempre los mismo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
28 de diciembre y ni un solo refuerzo, en el caso de la defensa la situacion es directamente apremiante. Me canse de elogiar a esta CD pero que mal vienen en los libros de pases, el torneo pasado se decidio regalar o al menos resignar bastante en posibilidades con un nulo libro de pases estando primeros, ahora con la ventaja de haber terminado antes que todos no pudieron cerrar ni un defensor, es inaudito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Igual yo no estoy tan preocupado, mas allá del central que nos falta y Kalinksi, después tenemos un muy buen plantel, el tema es que en febrero no vengan a sacarnos a Buffa, Mas, Caute, Tito, etc porque ahí si vamos a estar hasta las manos.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual yo no estoy tan preocupado, mas allá del central que nos falta y Kalinksi, después tenemos un muy buen plantel, el tema es que en febrero no vengan a sacarnos a Buffa, Mas, Caute, Tito, etc porque ahí si vamos a estar hasta las manos.

Del medio para arriba coincido, igual mal no nos vendria un tipo de jerarquia q te haga un poco la diferencia si pretendemos realmente los grandes objetivos. En defensa estamos en una situacion de apremio, solo Caruzzo y Fontanini tenemos como centrales profesionales, podes sumarle a cardona que firmo su primer contrato. Es obvio que tienen que llegar al menos 2 centrales, no se puede creer que a 1 semana del arranque de la pretemporada no haya cerca de firmar un solo refuerzo, un papelon. La vuelta a Boedo requirio de trabajo, pero en gran parte es una gesta de la gente que se manifesto, q compro m2, que bloqueo a carrefour. Ya los refuerzos no dependen de la gente, dependen exclusivamente de los dirigentes, mas que patalear aca no podemos.
« Última Modificación: diciembre 28, 2015, 15:57:51 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Claro, pero manteniendo el plantel + un defensor bueno y otro normalito estamos bien. Tampoco es que nos desmantelaron el equipo y no trajeron a nadie. Creo que mas que traer jugadores seria mejor tratar de mantener los que ya tenemos, salvo que venga una superoferta cosa que acá eso nunca pasa.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..