Autor Tema: Lammens y los refuerzos: "Intentaremos con Nacho y Andres. Vamos x Diaz y Conti  (Leído 15700 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se olviden de la posibilidad de poner a Mercier en la zaga... yo creo que es posible que eso se de en esta nueva etapa

Justamente eso puse y opine un cachito mas arriba, eso explicaria algunas decisiones en los jugadores que estamos buscando.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No sería descabellado poner a Mercier en la zaga teniendo en cuenta que Guede presiona muy arriba y un defensor se pararía casi en la mitad de la cancha. El tema es que tampoco sé si sería muy bueno hacer experimentos a sus 34 años.

Lo de Paulo Díaz que la recontra chupen, que ni venga si es a préstamo sin opción de compra. Mira si vamos a ser la vidriera de Colo Colo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me gustaría que alguien de una explicación coherente de por que quieren traer a d'alessandro,34 años,una temporada normal,ya conocemos su temperamento,contrato altísimo etc

Aparte tenemos al pipi y elizari en esa posición,el volante ofensivo que hay que ir a buscar es el uruguayo maxi Rodríguez(que pude moverse por todo el frente de ataque),gremio se lo quiere sacar de encima por lo que no seria tan caro


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me gustaría que alguien de una explicación coherente de por que quieren traer a d'alessandro,34 años,una temporada normal,ya conocemos su temperamento,contrato altísimo etc

Aparte tenemos al pipi y elizari en esa posición,el volante ofensivo que hay que ir a buscar es el uruguayo maxi Rodríguez(que pude moverse por todo el frente de ataque),gremio se lo quiere sacar de encima por lo que no seria tan caro
Maxi Rodríguez (el trucho, que fue totalmente intrascendente en la CL 2014) en vez de D'Alessandro? Es en serio?

Con 34 años y todo damelo a Andrés, tiene la calidad intacta y del lado del fisico anda bien.

Encima él mismo aclaró en la nota que no tiene problema en bajar su sueldo...

Por acá, maestro

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
No creo que Guede ponga al pichi de central, para su juego necesitas centrales rapidos y fuertes, por eso quiere a estos pibes, que yo creo que si vienen, junto a caruso y luciatti vamos a andar bien.

El pichi tiene que jugar de 5 que es lo que mejor sabe hacer, leyendo el juego 10 segundos antes y estando siempre donde tiene que estar

Estoy muy ilusionado con lo de dalesandro, dale cabeza que boedo es una fiesta
« Última Modificación: diciembre 26, 2015, 21:18:44 por gueedo »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Cabezea como el orto mercier.
Pone la cabeza y que le rebote a donde sea,me acuerdo del gol de las gallinas  :boluu:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Pero por suerte lo tenemos a Kalinski  :cansadocasla:

Y que tiene que ver Kalinski con que Mercier juegue de central?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
No entiendo el equipo y el plantel que quieren hacer para el año que viene, estoy perdidísimo. Lo único que se, es que necesitamos un supercentral y alguien en 3/4 que haga goles porque si Caute no esta fino, somos boleta.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Mercier no tiene un cabezazo del nivel que requiere un central.

Y, además, avisando Guede que sus centrales van a defender mano a mano, si miran videos de este año, a Mercier cada 10 veces que lo encaraban mano a mano, perdía en 7. Nunca fue su fuerte. Su gran virtud fue ser un tiempista, hacer bien los relevos y llegar a recuperar pelotas después de la presión de algún compañero.

Ojala le salga bien, si lo hace. Pero esa es mi opinión. Con el diario del viernes, sábado y domingo.
Te juro que en los malos momentos ...


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Yo a D'alessandro no lo traigo ni en pedo, prefiero darle la oportunidad a alguno de abajo o traer a Piatti 6 meses.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
A mi me preocupa que estamos charlando con todos jugadores de más 30 que anda a saber cómo se adaptan, me parece que estamos buscando jugadores rutilantes que no necesariamente significa que se complementen bien, no se no me convence.

yo creo que a veces es mejor tener al pipi a ortigoza y barrientos y que los pibes corran por ellos, cuando hay mucho cacique se complica el juego.

no me gustaria que fuera como saviola lucho y aimar en river.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Mercier no tiene un cabezazo del nivel que requiere un central.

Y, además, avisando Guede que sus centrales van a defender mano a mano, si miran videos de este año, a Mercier cada 10 veces que lo encaraban mano a mano, perdía en 7. Nunca fue su fuerte. Su gran virtud fue ser un tiempista, hacer bien los relevos y llegar a recuperar pelotas después de la presión de algún compañero.

Ojala le salga bien, si lo hace. Pero esa es mi opinión. Con el diario del viernes, sábado y domingo.

A Caruzzo lo van a echar todos los partidos con el planteo de Guede (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi me preocupa que estamos charlando con todos jugadores de más 30 que anda a saber cómo se adaptan, me parece que estamos buscando jugadores rutilantes que no necesariamente significa que se complementen bien, no se no me convence.

yo creo que a veces es mejor tener al pipi a ortigoza y barrientos y que los pibes corran por ellos, cuando hay mucho cacique se complica el juego.

no me gustaria que fuera como saviola lucho y aimar en river.

La diferencia es que Dalessandro fisicamente esta impecable, viene siendo el 10 y figura del Inter al que sin mucho casi mete de nuevo en la final de la Libertadores este año que paso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Maxi Rodríguez (el trucho, que fue totalmente intrascendente en la CL 2014) en vez de D'Alessandro? Es en serio?

Con 34 años y todo damelo a Andrés, tiene la calidad intacta y del lado del fisico anda bien.

Encima él mismo aclaró en la nota que no tiene problema en bajar su sueldo...
Entonces solamente lo tremos porqué tiene la calidad intacta?

Este año tuvo algunas lesiones,malos rendimientos y lo mas importante y por lo que no lo habría traído hace 8 años es que al tipo se le sale la cadena por cualquier boludes y esto no sirve en el futbol

Aparte tiene contrato por varios años mas,que vamos a invertir en algo que después nunca te va hacer recuperar la inversion

Si lo traes que haces con el pipi? Por que juntos no veo esquema donde puedan andar,por eso hablo de elizari que aunque es menos que d'alessandro se bancaria ser suplente

Maxi Rodriguez ademas de ser todo lo que te dije es ese jugador desequilibrante que nos hace falta arriba,que no esta atado a ningún puesto y puede moverse en cualquier posición

Si querés ver intrascendencia mira la semi inter-tigres

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pichi va a ser una alternativa en el banco de suplentes x la forma de juego que tiene Guede. No puede jugar de marcador central y mucho menos de unico cinco.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ajjajajaja el rober sigue pidiendo al fracasado de Maxi Rodriguez jajajajajaa

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
La diferencia es que Dalessandro fisicamente esta impecable, viene siendo el 10 y figura del Inter al que sin mucho casi mete de nuevo en la final de la Libertadores este año que paso.

No más bien lo que decís, nadie duda de la calidad de d'alessandro, pero no solamente hablo desde lo físico, o sea tenes muchísima gente para 2/3 puestos, si jugas 4-3-3 solamente hay como 5 jugadores para dos puestos, si jugas 4-4-2 lo mismo.

Y si analizamos el costo que seguramente va a tener, y el beneficio no sé si da muy bien la cuenta.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Entonces solamente lo tremos porqué tiene la calidad intacta?

Este año tuvo algunas lesiones,malos rendimientos y lo mas importante y por lo que no lo habría traído hace 8 años es que al tipo se le sale la cadena por cualquier boludes y esto no sirve en el futbol

Aparte tiene contrato por varios años mas,que vamos a invertir en algo que después nunca te va hacer recuperar la inversion

Si lo traes que haces con el pipi? Por que juntos no veo esquema donde puedan andar,por eso hablo de elizari que aunque es menos que d'alessandro se bancaria ser suplente

Maxi Rodriguez ademas de ser todo lo que te dije es ese jugador desequilibrante que nos hace falta arriba,que no esta atado a ningún puesto y puede moverse en cualquier posición

Si querés ver intrascendencia mira la semi inter-tigres

A Blanco y al Pipi también se les sale la cadena muchas veces, tampoco es que tiene el temperamento del uruguayo Aguiar o de Jesús Méndez...es aceptable.

Si se lo contrata obviamente se juzgará en unos años si la inversión salió bien o mal según lo logrado en ese período. Por ese lado esperemos que salga bien.

Y yo creo que si la dirigencia está pensando en D'Alessandro es porque saben que se puede acoplar al plantel. Seguramente si viene alguna vez por un tema de rotación tendrá que ir al banco, así que si lo acepta bienvenido sea.

Por último, eso de que Maxi Rodríguez se puede mover en cualquier posición en 3/4 de cancha en adelante me parece un verso...lo mismo decían de Blanco, y éste es definitivamente volante por las bandas.

Por acá, maestro

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
A mi me gustaría entender por que hay gente que no quiere a D'Alessandro, argumentan que se le sale la cadena y malos rendimientos en un equipo que se destaca desde que está él y que recién ahora tuvo alguna temporada mala, en fin, ojalá venga.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me da la sensación que si buscan a dalessandro y belluschi es porque se vende al gordo y al pitu

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
A mi me gustaría entender por que hay gente que no quiere a D'Alessandro, argumentan que se le sale la cadena y malos rendimientos en un equipo que se destaca desde que está él y que recién ahora tuvo alguna temporada mala, en fin, ojalá venga.

Sera por la edad que esta teniendo malos resultados?

Para mi damelo aca va a tener recambio y para el futbol argentino todabia le da, el pipi con una pierda le sobra imaginense d'alesandro