Autor Tema: Marcos Angeleri  (Leído 64969 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
yo lo vi lateral pero ya esta grande para hacer la banda, prefiero un central puro que un 4 tirado de central.

Pero hace 3 años que juega de central
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Dicen que todavía anda buscando a Gonzalo Verón


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Listo. Se va a Estudiantes. No sé si es el jugador a traer. Ya dije que los nombres los guarden bajo siete candados.

en otro momento eligió estudiantes,ahora priorizarà jugar la libertadores???para lo que pretende guede es ideal, rápido, tiene buen piè.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Angeleri ya fue muchachos, esta de vuelta, 32 años, para eso dejamos ir a Cetto ?

Que traigan a un central mas joven y rápido no jodamos....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
Che Angeleri es bueno, le re da para jugar en América, no se que dicen. Ojalá venga

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Angeleri ya fue muchachos, esta de vuelta, 32 años, para eso dejamos ir a Cetto ?

Que traigan a un central mas joven y rápido no jodamos....

Angeleri es 10 veces mas rapido que Cardona por ejemplo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
fuera de que me guste o no angeleri leo mensajes de "32 años, esta viejo" y les recuerdo que se acaba de ir uno de 40 que la rompio...

 :desac:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
roto y viejo, LINDO COMBO, COMPREMOS JÓVENES Y SANOS LPMQLP !!! sino que se la jueguen con 2 o 3  pibes
[/url]

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
fuera de que me guste o no angeleri leo mensajes de "32 años, esta viejo" y les recuerdo que se acaba de ir uno de 40 que la rompio...

 :desac:
jaja estaba pensando lo mismo. es central, puede rendir 3 años en el club. lo que no va a tener es valor de reventa, cosa que en san lorenzo no importa,  total despues vendemos bien bajo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
fuera de que me guste o no angeleri leo mensajes de "32 años, esta viejo" y les recuerdo que se acaba de ir uno de 40 que la rompio...

 :desac:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Angeleri ya fue muchachos, esta de vuelta, 32 años, para eso dejamos ir a Cetto ?

Que traigan a un central mas joven y rápido no jodamos....

A los 32 años "ya fue"? Hay que ser pendejo para decir esa pavada, por favor...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Viejo es 32 años para un central........larguen el FIFA muchachos
Vamos a Volver

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Che miren que el año que viene Caruzzo cumple 32 años, así que vayamos buscandole reemplazo al viejo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
angeleri 32 años, tenemos que convencerlo y probar si no le queda grande la del casla.. o kanemann 23 años conoce el club quiere volver. jugo de 3, 6 y 2 rindió dejo todo siempre dentro de la cancha!


negociemos por angeleri mejor..

manso retraso(mental) tiene esta dirigencia con las incorporaciones..

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
angeleri 32 años, tenemos que convencerlo y probar si no le queda grande la del casla.. o kanemann 23 años conoce el club quiere volver. jugo de 3, 6 y 2 rindió dejo todo siempre dentro de la cancha!


negociemos por angeleri mejor..

manso retraso(mental) tiene esta dirigencia con las incorporaciones..

Increible, y muchos siguen viendo con buenos ojos lo de Yeppes siendo que lo trajimos como refuerzo originalmente para jugar competitiva mente el mundial de clubes y jugaba en pantuflas. Todavia esta buscando la cintura despues del partido con OLIMPO, que se yo...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
En su momento de central la rompia! Ahora debe estar más roto que yo!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En su momento de central la rompia! Ahora debe estar más roto que yo!
jugo 10 de 12 partidos posibles para el malaga en esta temporada... ultimo partido el finde pasado... y viene jugando temporada tras temporada un buen promedio de partidos... de vuelta no esta!!! lo digo xq lo he visto varias veces....



ahora... si me das a elegir, entre este, kanneman y pezzella... ME RE CONTRA QUEDO CON EL ULTIMO!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
jugo 10 de 12 partidos posibles para el malaga en esta temporada... ultimo partido el finde pasado... y viene jugando temporada tras temporada un buen promedio de partidos... de vuelta no esta!!! lo digo xq lo he visto varias veces....



ahora... si me das a elegir, entre este, kanneman y pezzella... ME RE CONTRA QUEDO CON EL ULTIMO!!!

Mira vos, yo la verdad no tengo viste este último tiempito. Solo resúmenes.
Si está bien físicamente, no es mal refuerzo para jugar de central mano a mano. 
Pero....
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mira vos, yo la verdad no tengo viste este último tiempito. Solo resúmenes.
Si está bien físicamente, no es mal refuerzo para jugar de central mano a mano. 
Pero....

para mi.. x lo q vengo analizando hace mucho tiempo en los ultimos años... las edades se van alargando... el arquero facilmente puede llegar hasta los 38 en buen nivel...

los centrales facilmente pueden estar en buen nivel hasta los 35... incluso presionando bien arriba.. miralo a demichelis ayer x champions.. el city nunca se va a meter atras...


como dije, no se si es el jugador de mi agrado... pero cumple con los requisitos... alto.. buena tecnica.. buena salida... rapido para cerrar.. y con experiencia... mas aun.. si la idea es pelear la copa... para mi... esta entre lo ideal... prefiero mil veces a este... q a lannaro x ejemplo.. o al otro chileno...


viene jugando como dije durante varias temporadas... el malaga no pelea arriba pero cumple en la liga y complica bastante.. sin ir mas lejos, la tempo pasada con angeleri de titular empataron en el bernabeu!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
con angeleri y kaneman solucionas todos los problemas de la defensa, tienen que ir por ambos y dejar de joder

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1433
  • Iván Ramiro Córdoba
con angeleri y kaneman solucionas todos los problemas de la defensa, tienen que ir por ambos y dejar de joder

bueh  :cansado:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
hoy estube con uno de los kinesiologos de river, me dijo que balanta no llega a tocarse los pies, es todo muy rigido y se lesiona seguido, por eso se degarra cada dos por tres

Más allá de eso, que desconozco, Balanta tiene grandes problemas anímicos. Es depresivo (muy) y hace poco lo re contra cagó su representante. Le hizo firmar de todo y lo dejó sin un peso, literal. Me parece una lástima y espero que se recupere porque me parece un crack. Esa serie de 3 partidos que jugamos vs River por la Sudamericana y el Local fue una bestia.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
hace banda q no juega de lateral.. no esta viejo.. no esta roto.. se nota q no ves futboL!si viene no es para ser 6.. supongo q correran a caruzo.. es 2.. no lo veo como 6...


yo lo he visto, esta en buen nivel en malaga.. hace rato q no juega de lateral, y lo mejor, es q mantiene la velocidad q tenia... para el esquema de guede, es ideal centrales rapidos... sea este, o el que venga!

De los pocos acá que argumenta lo que dice con realidades, lo vi dos partidos también y lo vi recontra entero. Si no se tiene que gastar una fortuna seria el central que necesitamos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza