Autor Tema: Marcos Angeleri  (Leído 64967 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Siempre están cerca, cerca, cerca.... y después se van a otro club.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Si la unica oferta que tiene es de Estudiantes, entonces ni lo tiene que pensar, viene para acá.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Vos crees?. Últimamente cualquier jugador se va a otro club. Ej.: Albertengo, Cebolla, etc. etc. etc.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Vos crees?. Últimamente cualquier jugador se va a otro club. Ej.: Albertengo, Cebolla, etc. etc. etc.

Sos de san lorenzo ?? pregunto por la buena onda tuya en cada post.....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Vos crees?. Últimamente cualquier jugador se va a otro club. Ej.: Albertengo, Cebolla, etc. etc. etc.
Nono, ahí estuvo metido Moyano, contra el es imposible competir por que hay mafia metida en el medio, pero Estudiantes no puede pelearle ningún jugador a nadie, apenas que juega la Sudaca.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
chabon!!!
primero...  sos puto o te salio un comentario q te dejo como tal?? xq al menos yo, no hable de si es fachero o no.. si es fachero.. me chupa la pija el tipo este...  no pido refuerzos o posibles refuerzos segun sean o no facheros... a mi me importa q vengan y cumplan una funcion...

el tipo en Estudiantes comenzo como CENTRAl... y su mejor momento se dio en una linea de 3 como stopper que lo catapulto a la seleccion.. donde quisieron jugar con el mismo sistema.. creo q era basile el DT o maradona... en esa misma epoca, en estudiantes comenzo a jugar con linea de 4 y obviamente paso a ser lateral derecho!!!

despues tuvo otra gran etapa en estudiantes despues de lesiones y tiempo de inactividad como lateral tambien... desde q se fue al malaga, juega de central.. siempre de central... enfrentando a grandes delanteros.. te diria los mejores del mundo.. y mal no le ha ido!


ahora.. si vos queres opinar x si es fachero, o no... y ver si viene o no.. solo porque sea o no fachero... hablalo con el usuario q menciono su facha... conmigo trata de hablar de futboL!

 :pulgares: :pulgares:
pone los puntos chejonak, son criticones de compu, si dicen viejo, roto ya la pifiaron, estuve viendo dos o tres partidos del malaga y tanto el como tissone estan en muy buenas condiciones, angeleri, esta rapido como siempre, cosa que es lo que pidio guede tipos que jueguen mano a mano, es alto y cabecea, sale jugando cosa que tambien busca guede, hay un pero, entyre estudiantes y san lorenzo se va a estudiantes.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
No me disgusta. No se cómo viene siendo su nivel, pero no tengo malos recuerdos d eeste tipo para cuando estaba en Estudiantes. No será LA JOYA en la defensa, pero no desentona, rápido, con los pies sabe salir jugando...viene ideal para el estilo de Guede...

Pero nos vendría BÁRBARO un Pezella, un Gonzalez Pires y NI TE CUENTO un Lisandro López...hagan UN ESFUERCITO por traer un central así...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No me disgusta. No se cómo viene siendo su nivel, pero no tengo malos recuerdos d eeste tipo para cuando estaba en Estudiantes. No será LA JOYA en la defensa, pero no desentona, rápido, con los pies sabe salir jugando...viene ideal para el estilo de Guede...

Pero nos vendría BÁRBARO un Pezella, un Gonzalez Pires y NI TE CUENTO un Lisandro López...hagan UN ESFUERCITO por traer un central así...
lisandro lopez imposible... esta empezando a usarlo en benfica incluso jugo el ultimo partido x champions... no creo q sea accesible y no se si es lo q necesita SL...


SL x presupuesto piensa en traer uno grande, q venga a firmar solo contrato.. x eso spolli..  x eso angeleri... si viene, y q tenga un año bueno.. me basta!!

como dije mas arriba, el tipo esta con buena actualidad, su malaga esta mal, pero su nivel es bueno.. sigue siendo rapido.. tiempista... y ordenado para salir jugando... lesiones no ha tenido en el ultimo tiempo (hablando de lesiones graves o consecutivas)

yo creo q faltan 2 centrales claramente, supongo q tambien iran por otro central.. sea conti o pires..

pone los puntos chejonak, son criticones de compu, si dicen viejo, roto ya la pifiaron, estuve viendo dos o tres partidos del malaga y tanto el como tissone estan en muy buenas condiciones, angeleri, esta rapido como siempre, cosa que es lo que pidio guede tipos que jueguen mano a mano, es alto y cabecea, sale jugando cosa que tambien busca guede, hay un pero, entyre estudiantes y san lorenzo se va a estudiantes.
jajajaja y me vienen a hablar de si es fachero o no... dejate de joder!!! ajajajaj


y es como decis.. entre las dos ofertas, quizas se valla al pincha.. ojala q no.. xq nos estamos quedando sin opciones: pezzella no lo largan, jara es caro, spolli quiere seguir en europa...  esta dificil el tema central!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Walter Sanabria ‏@sanabria_w  21 minHace 21 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Angeleri descartado en #SanLorenzo. El defensor prioriza seguir en el Malaga. Tachalo.

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Por favor despidan a Romeo tuvimos más de un mes para cerrar a algún refuerzo y no tenemos nada

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bue ahora hasta Angeleri se nos hace la estrella, byeee


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
Por favor despidan a Romeo tuvimos más de un mes para cerrar a algún refuerzo y no tenemos nada

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
No se si el culpable de todo es Romeo, pero no puede ser que fuimos uno de los pocos equipos que no jugo ni liguilla ni nada y podiamos estar negociando con quien sea porque los demas tenian la cabeza en otra cosa y no se trajo a nadie. Despues traen 4 refuerzos falopa el 15 de febrero y al primer partido se lesionan por 1 mes

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34154
  • Socio Nro 59.316
Por favor despidan a Romeo tuvimos más de un mes para cerrar a algún refuerzo y no tenemos nada

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
y si este logi se quiere quedar en málaga qué querés que haga romeo? que lo secuestre y lo obligue a jugar acá? acá la responsabilidad es de los dirigentes que en vez de estar viendo el tema refuerzos están boludeando en afa

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Por favor despidan a Romeo tuvimos más de un mes para cerrar a algún refuerzo y no tenemos nada

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

En ves de pedir que lo echen (porque eso es lo que pedìs). Porqué no te ponés de pie para hablar del Bernie, y pedis por su partido de despedida en vesz de su despido, bobo..? Sabés lo que le debemos los cuervos a él..? Respeto, antes que nada.  :palo:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38525
 dijo que si viene a Argentina es para jugar en Estudiantes...cierren el post de este muerto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
92 msj y jamás entendí las virtudes de Angeleri para jugar en SL! En fin... Chao chao!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pero LPM .

Que venga el gringo la concha de su madre  :palo:

Que se ponen En que ?LRPQLP

A mi me chupan un huevo los Fernández , pirez , jara , y todos lo forros que nombraron.

TRAEME A ESPARZA , ALAN RUIZ Y KANNEMANN Y SOY FELIZ.

El central que esta a la venta es Conti y seguro los muy boludos todavía la están pensando , en una semana arregla con lanus o beles o o algún equipito choto que no tienen hinchada pero les va bien con los negocios.

Un desastre se nota que tienen la cabeza en cualquier lado .

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785

A mi me chupan un huevo los Fernández , pirez , jara , y todos lo forros que nombraron.

TRAEME A ESPARZA , ALAN RUIZ Y KANNEMANN Y SOY FELIZ.


Te firmo esto sin pensarlo ni 15 segundos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
dijo que si viene a Argentina es para jugar en Estudiantes...cierren el post de este muerto

Si esto es verdad cierren el post

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
yo no lo puedo creer . mira al perro que fueron a buscar  :boluu:
menos mal que no viene . cierren esto

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
chau si quiere jugar en estudiantess nada mas p qlo queremoss


esta complicado el tema centralll. vamos por la vuelta del vikingo kannemann!! zurdo puede suplir a mas y ya conoce atodoss (a menos q se haya ido mal con alggun compañero) dsp los caprichosa dejarlos d lado

y una 2da opcion

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nono, ahí estuvo metido Moyano, contra el es imposible competir por que hay mafia metida en el medio, pero Estudiantes no puede pelearle ningún jugador a nadie, apenas que juega la Sudaca.
1 millon de pesos por partido cobra el cebolla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
Asique estaba cerca Alves? Que violencia me genera este tipo,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
  • Socio Refundador Nº 26285
No se si el culpable de todo es Romeo, pero no puede ser que fuimos uno de los pocos equipos que no jugo ni liguilla ni nada y podiamos estar negociando con quien sea porque los demas tenian la cabeza en otra cosa y no se trajo a nadie. Despues traen 4 refuerzos falopa el 15 de febrero y al primer partido se lesionan por 1 mes

y si este logi se quiere quedar en málaga qué querés que haga romeo? que lo secuestre y lo obligue a jugar acá? acá la responsabilidad es de los dirigentes que en vez de estar viendo el tema refuerzos están boludeando en afa


en negrita todo dicho .... encima lo mas gracioso es que van a perder las elecciones en AFA ....

vamos a tener un dejavu por 4 vez consecutiva, Lammens "nos equivocamos en el libro de pases...."

lo amo a matias eh, pero sin tinelli estan mas perdidos que turco en la neblina estos pibes ...