Autor Tema: Germán Lanaro  (Leído 17272 veces)

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
http://chilenosporelmundo.cl/german-lanaro-llegaria-a-san-lorenzo-de-la-mano-de-pablo-guede/

Cita
La llegada del técnico argentino Pablo Guede al banco de San Lorenzo ha hecho que varios jugadores nacionales comience hacer observado por el técnico argentino para reforzar al elenco argentino con el objetivo de campeonar en todas las competiciones.

Hasta ahi lei.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Cubrí muchos partidos cuando jugaba en Almagro... espero que haya aprendido a jugar al fútbol jajaja.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2690
Muchachos, veos que varios se quejan de este tipo de refuerzos, pero a mi parecer en vistas a la reestructura del equipo esta bien que Guede traiga estos jugadores y no los de "jerarquía", ya que con lo que tenemos si agregamos mas figuritas se le puede complicar el vestuario, solo pueden venir tipos como Piatti al alguno con pasado en el club que ya sepa como son las cosas. Por otro lado el forista que dice que cuando estaba en Almagro no sabía jugar al fútbol, en los defensores al igual que los arqueros tienden a mejorar con la experiencia que van agarrando, quizás por la disciplina táctica, algo que no se da en los delanteros o volante ofensivos, por caso Norberto "beto" Araujo (el 2 de la liga que habia pedido Bauza y le clavaron a Yepes) aca en Rosario lo acusaban de ser horrible, un desastre, etc, con el correr de lo años fue mejorando o al menos fue un defensor util y que dio resultado en el equipo que estuvo y pudo proyectarse a una selección.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Muchachos, veos que varios se quejan de este tipo de refuerzos, pero a mi parecer en vistas a la reestructura del equipo esta bien que Guede traiga estos jugadores y no los de "jerarquía", ya que con lo que tenemos si agregamos mas figuritas se le puede complicar el vestuario, solo pueden venir tipos como Piatti al alguno con pasado en el club que ya sepa como son las cosas. Por otro lado el forista que dice que cuando estaba en Almagro no sabía jugar al fútbol, en los defensores al igual que los arqueros tienden a mejorar con la experiencia que van agarrando, quizás por la disciplina táctica, algo que no se da en los delanteros o volante ofensivos, por caso Norberto "beto" Araujo (el 2 de la liga que habia pedido Bauza y le clavaron a Yepes) aca en Rosario lo acusaban de ser horrible, un desastre, etc, con el correr de lo años fue mejorando o al menos fue un defensor util y que dio resultado en el equipo que estuvo y pudo proyectarse a una selección.

Mira con la llegada de guede me puse a ver resúmenes de partido para ver que tal, creo que encontré en 20 minutos 3 o 4 goles donde lanaro no se que quiso hacer.

y esto es importante, la mayoría de los goles que le hacen a guede si, queda descolocado, pero se los terminan metiendo porque los defensores de palestino son de terror.



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No son muy alentadores los comentarios...

andá a leer los comentarios sobre caruzzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11991
andá a leer los comentarios sobre caruzzo

Lee los mios sobre Caruzzo  :cool:

Igual, tenes razon un foro no esmedida.. pero no es lo mismo lo que opinan antes de que juegue que despues de que juegue como es en este caso
« Última Modificación: noviembre 17, 2015, 16:51:19 por fedaih89 »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
andá a leer los comentarios sobre caruzzo
Caruzzo sigue siendo horrible!


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
andá a leer los comentarios sobre caruzzo

Mira los mios pidiendo que no venga Civelli y que venga Caruzzo, este anda bien  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41898
  • 13/08/14
andá a leer los comentarios sobre caruzzo

Ni hablar, si fuera por comentarios en foros no vendría nadie.

Todos queríamos que vengan las estrellitas fugaces Jara y Stracqua, asi nos fue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
Hasta ahi lei.

Jajaja quien redacta ¿Orode? jajajaja
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jajaja quien redacta ¿Orode? jajajaja

Son chilenos, ni escuelas hay, debe ser normal para ellos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
30 pirulos y es un desconocido.
No empezemos con los negociados y el amiguismo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La verdad no lo tengo muy visto. Ahora si Guede es nuestro DT y lo quiere no empecemos a bardearlo. Por qué siempre todo tiene que ser un negociado?


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ante la posibilidad de fichar en San Lorenzo, el defensor se mostró contento y señaló, en conversación con el programa radial Más Fútbol, que "en un club grande suene tu nombre es lindo y me pone orgulloso porque tu trabajo se valora. No voy a hablar sobre supuestos y no quiero crear falsas expectativas para ninguno de los lados".

Pese a su alegría por estar sonando en el cuadro de Boedo, Germán Lanaro descartó cualquier contacto con los dirigentes del cuadro trasandino o con el propio Pablo Guede. "No tuve contacto con Pablo Guede ni con dirigentes de allá. En el club donde estoy muy bien y tengo la cabeza en terminar lo mejor posible este campeonato. Después se verá", agregó el defensor de la UC.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Ellos son los trasandinos  :palo:

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Ya se les cae la careta.

Defenestraron a Bauza por darle prioridad a jugadores experimentados por sobre juveniles. Por ejemplo, en defensa, Cetto y Fontanini estaban por sobre Cardona.

"Andate Bauza, 1 título de 8, la Copa ya fue, pone a los pibes, estas Gagá, me duelen los ojos de ver a San Lorenzo, etc"

Se va Bauza.

El nuevo técnico pide a un defensor de 29 años, de rendimiento desconocido para muchos (salvo para el DT, obvio), y ahora resulta que hay mayoría de gente que esta de acuerdo ?? Y la dirigencia, va a aceptar esto ??

No era un nuevo proyecto del club en el que se va a incluir un mayor número de juveniles ??

Pongamonos de acuerdo muchachos eh. O se sigue con la idea de mantener un plantel competitivo con refuerzos importantes, o priorizamos a juveniles. Ahora, llenarnos de "Lanaros", ya saben como termina esto, con un plantel de Papu Gomez, Leiva, Bordagaray, etc.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya se les cae la careta.

Defenestraron a Bauza por darle prioridad a jugadores experimentados por sobre juveniles. Por ejemplo, en defensa, Cetto y Fontanini estaban por sobre Cardona.

"Andate Bauza, 1 título de 8, la Copa ya fue, pone a los pibes, estas Gagá, me duelen los ojos de ver a San Lorenzo, etc"

Se va Bauza.

El nuevo técnico pide a un defensor de 29 años, de rendimiento desconocido para muchos (salvo para el DT, obvio), y ahora resulta que hay mayoría de gente que esta de acuerdo ?? Y la dirigencia, va a aceptar esto ??

No era un nuevo proyecto del club en el que se va a incluir un mayor número de juveniles ??

Pongamonos de acuerdo muchachos eh. O se sigue con la idea de mantener un plantel competitivo con refuerzos importantes, o priorizamos a juveniles. Ahora, llenarnos de "Lanaros", ya saben como termina esto, con un plantel de Papu Gomez, Leiva, Bordagaray, etc.

que tiene que ver armar un plantel incluyendo juveniles con traer un refuerzo de 29 años?
si subis juveniles, no me parece descabellado traer un refuerzo con trayectoria
por eso es un REFUERZO y no una APUESTA