que tiene que ver armar un plantel incluyendo juveniles con traer un refuerzo de 29 años?
si subis juveniles, no me parece descabellado traer un refuerzo con trayectoria
por eso es un REFUERZO y no una APUESTA
Disculpame, "Germán Lanaro" es un REFUERZO con trayectoria, y no una APUESTA ?
Que boludes estas diciendo?? juveniles son Ibañez,Montagna,Conechny,Berterame,Carrachino,Pablo Ruiz,Devecchi.... Cardona es flojisimo, ademas no te das cuenta que en este momento, contandolo a Cardona tenemos 3 putos centrales nada mas??? del cual 1 vive lesionado y otro cada 2 partidos lo expulsan? hay que traer si o si 2 centrales nene, despues seguro sos de los boludos que dicen a mitad de torneo "los dirigentes tuvieron la culpa por no reforzar"
Cardona es flojo entonces no deja de ser juvenil, para ser juvenil hay que ser Correa entonces.
Contando a Cardona tenes 3 centrales de los conocidos, seguramente en las divisiones juveniles tenes infinidad de centrales, de los cuales podes seleccionar un par y hacerles una pretemporada fuerte.
No dije que no hubiera que traer centrales eh. Yo pienso que el equipo necesita un central de jerarquía que hay que traer.
Y, si te interesa, yo dije a mitad del torneo pasado que el equipo, si no se iba nadie, por mi estaba bien, que no traia refuerzos. Lo que sucedió luego fue que se lesionó Romagnoli, y ahi si habia que traer un refuerzo, cosa que no se hizo. Adicionalmente, errores compartidos de la dirigencia y de Bauza en mantener en el plantel a Kalinski y de permitirle la vuelta a Rolle, el primero porque su rendimiento ya es muy bajo y el segundo por ser un mediocre que no merece ninguna chance mas en San Lorenzo.
Por eso, venimos de una etapa en la que Kalinski y Rolle tapaban a Quignon y Montagna/Elizari/el que quieras. Error dirigencial, en no venderlos, y error de Bauza, en ponerlos. Ahora se va a hacer lo mismo con jugadores tipo "Germán Lanaro" ??
No es Gonzalo Rodríguez eh.