Autor Tema: Leandro Fernandez  (Leído 28868 veces)

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
porque tanto problema por este... tenemos a cauteruccio y al gran mauro para que queremos a este??
yo pasooo
un buen central y alguien q juegue a la pelota, se nos lesiono el pipi y el equipo se cayo

me gustaria juanito cazares pero deben pedir fortuna

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
porque tanto problema por este... tenemos a cauteruccio y al gran mauro para que queremos a este??
yo pasooo
un buen central y alguien q juegue a la pelota, se nos lesiono el pipi y el equipo se cayo

me gustaria juanito cazares pero deben pedir fortuna
Por que seguramente Cauteruccio sea vendido y Matos no encaja en el juego de Guede.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Por que seguramente Cauteruccio sea vendido y Matos no encaja en el juego de Guede.

sisi si escomo decis habria q buscar un 9, igual fernadez tampoco es ronaldo no se porq tanta desesperacion para q lo traigan
hizo 12 goles en godoy cruz un torneo, no es q viene de 3 torneos haciendo goles
como aparecio ahora puede no ser lo q es y solo tener un buen momento y por eso le vamos a pagar la fortuna q piden?, no compremos espejos d colores

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
cuando van a echar a romeo?
por que razon fierita,baja del pony que te vas a caer, cuervo 05
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5944
que feo que sono eso "a dias de ser jugador de san lorenzo"..me trae malos recuerdos
si)
algun river o rasin siempre estan atras

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Menos mal que estaba a días, no aclararon cuantos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Terrible revivida a un tema que deberia haber estado mas que cerrado.

offtopic: fernandez medio pelo y fracasado !!