Autor Tema: Leandro Fernandez  (Leído 28997 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Jara 2.0

?

Nada que ver, partiendo desde la base de que todavía no se fue a Europa de paseo y a comer banco, para luego volver al fútbol argentino. Para mi no termina en ese nivel mediocre ni en pedo, tiene las condiciones para hacer una buena carrera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Lo que hace falta si se quedan los 3 que tenemos es que le den la oportunidad a alguno de reserva a que vaya al menos al banco.

Exacto y sumado a eso si a Caute le agarra la depre no la mete ni usando las manos, necesitamos una apuesta solida de gol arriba si no vamos a traer ningún creativo que rompa lineas, Pipi y el Pitu entre lesiones y dias que el Pitu vino de after se nos va mitad de año.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
che alguna novedad de este pibe?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo quiere el cruz azul y el cruzeiro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo que hace falta si se quedan los 3 que tenemos es que le den la oportunidad a alguno de reserva a que vaya al menos al banco.

A quien?

Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
A quien?

No sigo la reserva pero Contreras va a volver, Reneiro veo que de vez en cuando mete algun gol, Avila aunque para mi no es delantero tambien jugo arriba mas de una vez. Haber seguro que hay, de ultima Conechny ya tiene 17 años y unos minutos o al banco podria ir

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
che hablando de reserva salieron campeones o no al final?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajajaja siempre que se cae un pase o algo por el estilo empiezan con los comentarios de "este es horrible" "menos mal que no vino", "es jara 2.0" y cosas asi jaja, este es un jugadorazo... esperemos que venga y si no viene ya fue.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
che hablando de reserva salieron campeones o no al final?

Todavia faltan un par de fechas, estan a 2 puntos de Independiente con 1 partido menos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo he visto y es bueno. Le pesará nuestra camiseta? No lo sé. Pero si realmente interesa, hagamos la gran tevez como hizo boquita y que sea refuerzo de San Lorenzo. No obstante pienso que el esfuerzo mayor lo haría por Piatti. Caute como está jugando los últimos partidos está bien (salvo que lo vendan).

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Eso de poner el mínimo indispensable hasta que aparezca otra oferta me parece una boludes, mas hablando de un goleador con ganas que brilla en el segundo peor equipo de Argentina. Es fija que no viene, que tibios que somos para contratar. Desde la Libertadores que Romeo se la pasa pajeandose mirando la notebook en la oficina, me gusta la dirigencia en términos generales pero a nivel contrataciones somos un corso nos pelotudea hasta Platense, movimos mar y tierra por Musis. Este es de los jugadores que tenes que ir con la teca junta y llevartelo de prepo, zondeando o pelotudeando solo atraes mas buitres que le suben el precio hasta hacerlo impagable. Y los que hablan de darle chances a Blandi, si tuviese un cuarto de las condiciones de este pibe ni loco lo traeria pero NO, a mi no me engaña una estadística  corta de goles en los partidos que jugo, ya lo vi jugar en Boca y cuando se le dio continuidad al comienzo y no tiene un carajo para mostrar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
aca (mendoza).. escuche en una radio local... q GC seguia con la misma formula de ser banco de prueba de los grandes... todo jugador q se consagra ahi va a los grandes... nombraron a dos q tienen casi todo arreglado dijeron: fernandez y zuqui... otro q no juega mal!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
aca (mendoza).. escuche en una radio local... q GC seguia con la misma formula de ser banco de prueba de los grandes... todo jugador q se consagra ahi va a los grandes... nombraron a dos q tienen casi todo arreglado dijeron: fernandez y zuqui... otro q no juega mal!!!

Buen dato, por lo menos viene de Mendoza, espero que tenga arreglado con nosotros y no River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Y así nos van a boludear hasta febrero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Y así nos van a boludear hasta febrero

para mi lo primero a reforzar es la defensa (centrales) estamos en bolas .... y los de abajo necesitan tiempo pero de a poco, no lo podes tirar a la cancha en la copa libertadores ....


no se, me tengo tan poca fe este año, si vamos a hacer buenas campañas, pero no veo una dirigencia tan activa con todo esto, libro de pases, la veo mas como pensando en una transicion .... hablan de los fernandez cuando ya se fue un central (yepes) ....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Buen dato, por lo menos viene de Mendoza, espero que tenga arreglado con nosotros y no River.
  no dieron equipo ni nada x el estilo!!! pero por lo menos a un grande van... tampoco dijeron si van al mismo grande...

a zuqui  quien lo busca??  es bueno este pibe!!!


para mi lo primero a reforzar es la defensa (centrales) estamos en bolas .... y los de abajo necesitan tiempo pero de a poco, no lo podes tirar a la cancha en la copa libertadores ....


no se, me tengo tan poca fe este año, si vamos a hacer buenas campañas, pero no veo una dirigencia tan activa con todo esto, libro de pases, la veo mas como pensando en una transicion .... hablan de los fernandez cuando ya se fue un central (yepes) ....

si! este es el gran problema q yo veo.. q van a venir jugadores de poca monta... leandro fernandez es bueno y puede aportar, pero nacho no creo, y menos con este dt..  a bauza le podia servir, pero a guede no creo!!!

yo lo dije hace mucho... cuando bauza pidio minimo 5 refuerzos de jerarquia,  hablaba de que muchos en este plantel dieron todo... la idea de bauza era retirar a varios parece.. o relegarlos al banco... y me parece q la dirigencia quiere trajer apuestas y apuntalarlas desde el apoyo de estos grandes q bauza queria jubilar del 11 titular...

en ese momento, la dirigencia cruzo a bauza en la prensa pidiendo x juveniles, y por bajar el presupuesto! claramente no le iban a traer los 5 q pidio... y de ahi comienza bauza a dudar si se quedaba o no!!!

ahora tenemos este proyecto nuevo... pero claramente, los nombres q se manejan son de segunda linea... los pocos nombres q se manejan!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
  no dieron equipo ni nada x el estilo!!! pero por lo menos a un grande van... tampoco dijeron si van al mismo grande...

a zuqui  quien lo busca??  es bueno este pibe!!!


si! este es el gran problema q yo veo.. q van a venir jugadores de poca monta... leandro fernandez es bueno y puede aportar, pero nacho no creo, y menos con este dt..  a bauza le podia servir, pero a guede no creo!!!

yo lo dije hace mucho... cuando bauza pidio minimo 5 refuerzos de jerarquia,  hablaba de que muchos en este plantel dieron todo... la idea de bauza era retirar a varios parece.. o relegarlos al banco... y me parece q la dirigencia quiere trajer apuestas y apuntalarlas desde el apoyo de estos grandes q bauza queria jubilar del 11 titular...

en ese momento, la dirigencia cruzo a bauza en la prensa pidiendo x juveniles, y por bajar el presupuesto! claramente no le iban a traer los 5 q pidio... y de ahi comienza bauza a dudar si se quedaba o no!!!

ahora tenemos este proyecto nuevo... pero claramente, los nombres q se manejan son de segunda linea... los pocos nombres q se manejan!

para mi de jerarquia hay que traer un piatti, un central (por yepes) y un 8 .... y otro central por cetto (estilo Gonzalez Pires) y nada mas .... despues tenemos .... pero no podemos subir a algunos que no estan todavia sabiendo que jugamos copa.

a ver, el momento de probar a jugadores de abajo, era este semestre que paso, no se hizo, lo vamos a hacer ahora? todo al reves? como se nota que cuando MT no esta...................................

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
para mi de jerarquia hay que traer un piatti, un central (por yepes) y un 8 .... y otro central por cetto (estilo Gonzalez Pires) y nada mas .... despues tenemos .... pero no podemos subir a algunos que no estan todavia sabiendo que jugamos copa.

a ver, el momento de probar a jugadores de abajo, era este semestre que paso, no se hizo, lo vamos a hacer ahora? todo al reves? como se nota que cuando MT no esta...................................

mira ahi lei q guede quiere 5 refuerzos..  sumado a los q se vallan.. me parece q esta bien!

guede no viene aca a hacer la plancha.. potenciara jugadores, y todo eso pero quiere ganar cosas... obviamente!!!

espero q no durmamos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Tenemos cantidad de nueves de primera, prioricemos otros puestos mejor. Además es caro

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vayan tachando de la lista de refuerzos para #SanLorenzo a Leandro Fernández....

Alves
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vayan tachando de la lista de refuerzos para #SanLorenzo a Leandro Fernández....

Alves
Mañana firma entonces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Vayan tachando de la lista de refuerzos para #SanLorenzo a Leandro Fernández....

Alves

Gracias Romeo parece que sera otro año de contrataciones exitosas como las post Libertadores.  :cansado:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Gracias Romeo parece que sera otro año de contrataciones exitosas como las post Libertadores.  :cansado:
Y que esperabas si tenemos a los dirigentes mas idiotas de la historia con el tema transferencias, 3 meses antes de que oferten gritan a cuatro vientos que les interesa el jugador.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che eruditos del ambiente del futbol, por que no se dejan de decir pelotudeces? Por dios se piensan que están en el futbol manager, que comprar un jugador es cuestion de poner la platita que dicen que vale y listo.

El representante está hablando con los equipos interesados meses antes del mercado de pases, hablan directamente con los clubes y después destraban la situacion entre el club y el jugador, teniendo en cuenta que es godoy cruz no es muy dificil eso.

Si lo quieren de mexico, de brasil, etc. Por que mierda esperan o piensan que el jugador quiera venir a san lorenzo? Por favor caigan a la tierra

CUERVO05

  • Visitante
cuando van a echar a romeo?