Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66236 veces)

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Santiago Lopez sube su nivel muy rápido! En mi partida! Lo vendí por 11 millones de dólares al Milan.

Ahora juego con

Devecchi
Prosperi - Lisandro Lopez - Mammana y Mas
Gil Romero
Vernetti (Ferro) - Alan Ruiz
Cerutti - Blanco
Conechny

En el banco están:
Montero, Gustavo Cabral, Federico Alvarez, Tomás Cardona, Mussis, Carrachino, Contreras, Berterame, Fantoni.

Barrientos se rompió una pierna a los 31 años, con 9 meses de recuperación. Se retiró debido a eso a los 31!

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Buenas, cuento como me anda yendo.

Gane la liga en la segunda temporada, llegue a la final de la Copa Argentina con Independiente 2-1 (gol a los 90), y despues perdi la Supercopa contra el mismo Rojo (por penales).

Ahora tercera temporada, voy 9no en el campeonato, estoy en sexta ronda de la Copa Argentina y clasifique a octavos de la Libertadores. Estoy con muuuchos partidos por lo tanto estoy jugando con una rotacion continua.

Arqueros: Devecchi y Montero (no jugo ni 1 partido)
Laterales derechos: Marin y Tiago Ruiz Diaz (inferiores de Newells, comprado a 3,4M)
Centrales: Robson, Caruzzo y Santiago Lopez
Laterales izquierdos: Juan David Valencia (muy recomendable) y Federico Ricca
Mediocampistas centrales: Gaston Gil Romero, Federico Escalante, Mauro Arambarri y Facundo Quignon
Mediapunta por derecha: Villalba y Reinaldo Lenis
Mediopunta por izquierda: Ricky Alvarez y Patric
Mediapunta por el centro: Jonny Uchuari y Cristian Barrios
Delanteros: Tomas Conechny, Ariel Fantoni y Dario Cvitanich

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo unico que pido, es que por favor parcheen la idiotes de las demandas, no puede ser que un chabon que contrato como backup (la categoria mas baja de importancia para la que lo tienen en espa;ol) me haga quilombo porque no es titular varios partidos seguidos, Y NO PELOTUDO POR ESO TE CONTRATE COMO RESERVA Y NO COMO CHABON DEL PRIMER EQUIPO, DIOS NI ROTACION SOS PELOTUDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Para ustedes es mejor que el 14 y el 15? Estoy a punto de comprarlo. El tema de las lesiones sigue igual?

Por otro lado salió un crack jugable?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para ustedes es mejor que el 14 y el 15? Estoy a punto de comprarlo. El tema de las lesiones sigue igual?

Por otro lado salió un crack jugable?
Es mejor que el 14 y el 15, sí. Y el tema de las lesiones por primera vez parece definitivamente resuelto.

Respecto al crack, no tengo idea. El último que bajé tiene varios problemas, como retiros prematuros y problemas de finanzas en todos los clubes. Se hace injugable.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo unico que pido, es que por favor parcheen la idiotes de las demandas, no puede ser que un chabon que contrato como backup (la categoria mas baja de importancia para la que lo tienen en espa;ol) me haga quilombo porque no es titular varios partidos seguidos, Y NO PELOTUDO POR ESO TE CONTRATE COMO RESERVA Y NO COMO CHABON DEL PRIMER EQUIPO, DIOS NI ROTACION SOS PELOTUDO

Cuervo, qué reputación tiene el manager y en qué club estás? Pregunto porque en dos temporadas enteras que jugué (sí, jugué muy poco :verde2:), me pasó una sola vez que se quejaran y era una queja "lógica".

Para ustedes es mejor que el 14 y el 15? Estoy a punto de comprarlo. El tema de las lesiones sigue igual?

Por otro lado salió un crack jugable?

Yo jugué muy poco, pero me gustó más que el 15, que, a la vez, me gustó más que el 14.
Los muertos no roban cable

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Cuervo, qué reputación tiene el manager y en qué club estás? Pregunto porque en dos temporadas enteras que jugué (sí, jugué muy poco :verde2:), me pasó una sola vez que se quejaran y era una queja "lógica".

Yo jugué muy poco, pero me gustó más que el 15, que, a la vez, me gustó más que el 14.

5 estrellas de reputacion, 3ra temporada en el madrid (7  o 8va en el juego) y me lo hizo un pendejo de 20 anios traido cpmo backup y un defensor traido tambien como backup

Y el delantero tiene por delante al mejor jugador del mundo (literalmente dybala fue elegido el jugador del mundo) y a otro delantero que costo 100 millones y rinde siempre
« Última Modificación: febrero 26, 2016, 01:21:17 por kite »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
5 estrellas de reputacion, 3ra temporada en el madrid (7  o 8va en el juego) y me lo hizo un pendejo de 20 anios traido cpmo backup y un defensor traido tambien como backup

Y el delantero tiene por delante al mejor jugador del mundo (literalmente dybala fue elegido el jugador del mundo) y a otro delantero que costo 100 millones y rinde siempre
Claro, muy raro. Otra sería que el jugador tenga atributos mentales que lo hagan un pelotudo. Sino sí, ya es muy raro.
Los muertos no roban cable

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Claro, muy raro. Otra sería que el jugador tenga atributos mentales que lo hagan un pelotudo. Sino sí, ya es muy raro.

este es el pibe por ejemplo


y el defensor



y aca nada quiero dejar solamente los numeros de la bestia de dybala


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
este es el pibe por ejemplo


y el defensor



y aca nada quiero dejar solamente los numeros de la bestia de dybala


Es entendible que te haga reclamos con esos numeros. Por más que este Dybala adelante y vos lo tengas como recambio, es un jugador que sería titular en casi cualquier equipo. Sumado a que tiene mucho de Liderazgo jajaja. Porque llevaste a Rudiger? jajaja.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Soy el unico en el cual en sus partidas, los laterales por derecha siempre son las figuras del campeonato?

Cuando jugaba en San Lorenzo, Jara de Estudiantes, Peruzzi o Mercado eran siempre los mejores promedios.
Ahora que dirijo al Milan, Martin Montoya, del Inter fue figura en 10 partidos (de 15 aprox) y es el jugador de mejor promedio, Litchesteiner de Juventus es el segundo y Abate, del Milan, el tercero.

Que onda?? jajajja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Soy el unico en el cual en sus partidas, los laterales por derecha siempre son las figuras del campeonato?

Cuando jugaba en San Lorenzo, Jara de Estudiantes, Peruzzi o Mercado eran siempre los mejores promedios.
Ahora que dirijo al Milan, Martin Montoya, del Inter fue figura en 10 partidos (de 15 aprox) y es el jugador de mejor promedio, Litchesteiner de Juventus es el segundo y Abate, del Milan, el tercero.

Que onda?? jajajja
jajajaja posta en mi partida con el Valencia Barragan sin ser una bestia fue el mejor jugador del equipo las 2 primeras temporadas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Soy el unico en el cual en sus partidas, los laterales por derecha siempre son las figuras del campeonato?

Cuando jugaba en San Lorenzo, Jara de Estudiantes, Peruzzi o Mercado eran siempre los mejores promedios.
Ahora que dirijo al Milan, Martin Montoya, del Inter fue figura en 10 partidos (de 15 aprox) y es el jugador de mejor promedio, Litchesteiner de Juventus es el segundo y Abate, del Milan, el tercero.

Que onda?? jajajja
Jajaj, ahora que lo decís tenés razón. Buffa tiene un promedio altísimo en mi partida.

Me armé un equipazo, con mucho pibe de inferiores. Devecchi, Lopez, Gattoni, Barrios, Conechny, Contreras, Fantoni, y refuerzos como Balanta, Lucas Romero y Lanzini. Estoy en el 2018 y este año gané todo: Libertadores, Liga, Copa Argentina, y estoy en la final de la Sudamericana (le gané la ida de local a Corinthians 4 a 2) y del MdC (me toca el Bayern, heavy). Llevo mas de 40 partidos invicto, una locura. Años anteriores gané cosas (Libertadores 2016, Recopa 2017, Liga 2017 y Supercopa 2017) pero lo de mi equipo actual es impresionante. Soy el Barcelona de Sudamerica papaaaa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si se da seguido, entonces sí, es una cuestión de simulador. Puede tener que ver con que hay muchos goles que nacen de centros, lo cual, lógicamente, suele implicar muchas asistencias para los laterales.
Los muertos no roban cable

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Si se da seguido, entonces sí, es una cuestión de simulador. Puede tener que ver con que hay muchos goles que nacen de centros, lo cual, lógicamente, suele implicar muchas asistencias para los laterales.

Puede ser, igualmente mi tactica es llevar la pelota al area, y Abate no habra metido ni 3 asistencias jajajaja.

Para mi que el que invento el FM jugaba de 4 toda su vida jajaja  :vigilante:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En mi partida Luke Shaw y Mario Fernades en el MU tmb tienen de las mejores calificaciones...muchachos consiganse laterales con velocidad y buenos centros y compren un 9 cabeceador y/o que tenga buenos desmarques y se cansan de meterla. Yo todos los FM me gusta jugar x las bandas y tener un tanque en el area.

En la 19/20 acabo de ganar x 5ta vez consecutiva la Premier(95pts), la C.Liga, y perdí la Champions contra el Bayern(el puto de Rojo me dejo con 10 >:D), antes eliminé al Barza en 4tos, 4-2 de local y 4-1 en el camp Nou le hice lo cague a balie, y en semis al Madrid perdi 3-1 allá y dsp lo di vuelta 3-0 de local.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
En mi partida Luke Shaw y Mario Fernades en el MU tmb tienen de las mejores calificaciones...muchachos consiganse laterales con velocidad y buenos centros y compren un 9 cabeceador y/o que tenga buenos desmarques y se cansan de meterla. Yo todos los FM me gusta jugar x las bandas y tener un tanque en el area.

En la 19/20 acabo de ganar x 5ta vez consecutiva la Premier(95pts), la C.Liga, y perdí la Champions contra el Bayern(el puto de Rojo me dejo con 10 >:D), antes eliminé al Barza en 4tos, 4-2 de local y 4-1 en el camp Nou le hice lo cague a balie, y en semis al Madrid perdi 3-1 allá y dsp lo di vuelta 3-0 de local.

Yo habia hecho eso, pero mas que nada con los extremos tirandole centros a Matos en San Lorenzo. Si bien Matos se cansaba de meterla no me iba bien. Y cuando cambie a jugar a llevar la pelota al area, gane el campeonato y llegue a la final de la Libertadores.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sacame el parche que hoy vuelvo a jugar, Miles!
Los muertos no roban cable

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Primera temporada en el Milan, termine 4to, perdi en la ultima fecha la clasificacion a la Champions, asique me tengo que conformar con la Europa League.

Segunda temporada me encajaron presupuesto de 176M!! Compre a Mammana, Lamela, Kranevitter (re gallina parezco jajaja), Calhanoglu, Ben Arfa, Rulli, Flanagan (estos 3 libres), Correa (Los italianos me durmieron y me lo mandan dentro de 1 temporada). Sigo con presupuesto, estoy viendo a quien traer, estoy a punto de comprar un ingles del Watford como apuesta a futuro, juega de central. Voy por la liga.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Primera temporada en el Milan, termine 4to, perdi en la ultima fecha la clasificacion a la Champions, asique me tengo que conformar con la Europa League.

Segunda temporada me encajaron presupuesto de 176M!! Compre a Mammana, Lamela, Kranevitter (re gallina parezco jajaja), Calhanoglu, Ben Arfa, Rulli, Flanagan (estos 3 libres), Correa (Los italianos me durmieron y me lo mandan dentro de 1 temporada). Sigo con presupuesto, estoy viendo a quien traer, estoy a punto de comprar un ingles del Watford como apuesta a futuro, juega de central. Voy por la liga.
ESto tmb deberian corregirlo, con la q jugaba del Manchester U. tmb me daban cifras descomunales y me termine comprando todo y me harté de ganar, traje hasta a CR7 x 300 palos, Pogba x 120, y hasta pude haber traido a Messi tmb pero le renovó el barcelona y me cagó. La dejé stand by x ahora, pentacampeon de la Premier q se volvio igual de aburrida q la alemana con el Bayern.
 Ahora que agarré confianza volví a intentar con SL. Recomendaciones para comprar? tengo el parche de una base de datos actualizada con practicamente todos los fichajes actuales de fmsite. Vendí a Ortigoza a €4M al Milan(+ amistoso, vamos x la revancha de la Berlusconi, ja!) xq se me enojaba y no había forma de arreglarlo, tmb tuve descontento a Más que me lo querían todos pero dsp se le pasó el raye solito. Traje a Mauro Maidana a préstamo de Unión al no tener 3 suplente. Arranqué medio a los tumbos pero ahora voy remontando. Cerutti-Matos son mis goleadores

« Última Modificación: marzo 04, 2016, 23:41:58 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
ESto tmb deberian corregirlo, con la q jugaba del Manchester U. tmb me daban cifras descomunales y me termine comprando todo y me harté de ganar, traje hasta a CR7 x 300 palos, Pogba x 120, y hasta pude haber traido a Messi tmb pero le renovó el barcelona y me cagó. La dejé stand by x ahora, pentacampeon de la Premier q se volvio igual de aburrida q la alemana con el Bayern.
Ahora que agarré confianza volví a intentar con SL. Recomendaciones para comprar? tengo el parche de una base de datos actualizada con practicamente todos los fichajes actuales de fmsite. Vendí a Ortigoza a €4M al Milan(+ amistoso, vamos x la revancha de la Berlusconi, ja!) xq se me enojaba y no había forma de arreglarlo, tmb tuve descontento a Más que me lo querían todos pero dsp se le pasó el raye solito. Traje a Mauro Maidana a préstamo de Unión al no tener 3 suplente. Arranqué medio a los tumbos pero ahora voy remontando. Cerutti-Matos son mis goleadores

Si, igual venia de una temporada con 8M de presupuesto eh. Supongo que en algun momento en la realidad el Milan tambien pondra la guita y resurgira...

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Yo lo que creo es que no es tan caro, si uno lo juega. Dura un año (o más si querés, pero no menos de un año), y sale lo que pueden ser dos salidas de fin de semana (o un poco menos).

Yo no tengo steam, donde lo puedo comprar original ?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo no tengo steam, donde lo puedo comprar original ?

Solo hay descarga digital y para eso se usa Steam. Igual la plataforma Steam es gratis, cuervo. Buscá en google: Steam y lo bajás de la página oficial.

Después con una tarjeta, internacional, podés comprarlo por FMSite que es lo que está más barato. O G2A, desconozco cuanto está ahí. Una vez procesada la compra te pasan un código, ese lo pones en Steam y listo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es entendible que te haga reclamos con esos numeros. Por más que este Dybala adelante y vos lo tengas como recambio, es un jugador que sería titular en casi cualquier equipo. Sumado a que tiene mucho de Liderazgo jajaja. Porque llevaste a Rudiger? jajaja.

Igual me parece que el problema es que se lo pone como backup, todos hasta ahora los que me han echo quilombo es porque tienen eso como jugador, los del primer equipo y rotacion que no juegan no me han echo ese problema.

Necesitaba un defensor medio bueno (no jugo ningun partido igual y le meti un boleo en el orto por tarado)

este es el equipo


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Deje stand by mi partida con el Manchester por un rato y ya que supuestamente le agarré la mano volví a probar suerte a mi querido SL. Arranqué medio a los tumbos, pero agarre una racha y me puse segundo al final de la 1er rueda. Tengo el parche del calendario real y un update de jugadores, al empezar el 2do semestre crash dump >:D Había vendido a Orti al Milan x 4M, Matos y Cerutti mis goleadores.
 Ahora con el 16.3 la empecé desde mitad de año, arranqué 2do, traje a Correa a préstamo(no me rindió un carajo hasta ahora), sigo en 2º posicion en C.A. me eliminó Aldosivo gracias a Más que fiel a su costumbre comietió penal en el min.86 :thumbup1: Contrariamente a lo que pasó siempre me esta costando mucho ganar de local, no así de visita donde los violo siempre. Di a Tito a préstamo al América(€200m x mes), Alvarado, Blandi y vendí a Próspero x €1.8M al Olympiakos. Tmb cedí varios juveniles lastima que a Devecchi, Contreras y Paulo Díaz no los quieren ni gratis para q agarren rodaje