Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66293 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No se puede, igual cambiarlo no sirve para nada, lo importante es que los jugadores jueguen

No? No juegan mejor si estan en sus posiciones idoneas?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No? No juegan mejor si estan en sus posiciones idoneas?

No. Depende, pero da igual como juega la reserva, de ultima vas a entrenamiento y lo pones para que entrene una posicion.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Luego de mi 1er partida en el juego(rotundo fracaso con SL), empecé una con el United y gané la Premier y la Europe League(3ro en fase de grupos de Champions, grupo de la muerte con Barza, Gladbach y Lyon) :pulgares: Encima en la E.League me toca 16avos contra el Bayern :scared: :scared: 1-0 de local y 1-1 en Alemania, 8vos contra Roma  :boluu: 0-0 en casa y 1-0 en alargue en roma, 4tos Sporting de Portugal, semis Besiktas que pase cómodos y para rematar 4-0 la final al R.Madrid :thumbup:

Juego así:
       
                                           De Gea

 Mario Fernándes(CAR)-Papasthopoulos(DF)
-Rojo(DFco)-Shaw(CAR)

                     Sweingsteiger(OIT)-Schneiderlin(CRP)

                                     Mata(TRE)

                        Martial(ARI)-Rooney(F9)-Depay(DLA)

*Así terminé xq se me lesionaron Ander Herrera y Klose(mi otro refuerzo)(con etos 2 salen Martial y Depay), rinden mucho estos 2, Klose de H.Obj una maquina de meter goles de cabeza y Herrera de 5 Org.Adel (ap) tmb muy muy bien
« Última Modificación: enero 23, 2016, 23:47:51 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hubieran aprovechado las rebajas de navidad de Steam!  Siempre hacen rebajas de todos los juegos por unas semanas.
Este año el 16 no tuvo rebaja.



Si el sub-20 o el Reserva juegan en una liga "jugable", podés tomar control.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En el Sporting le hice una oferta de Contrato a Cazares que se quedaba libre.

Cedi a Arias a la U.Catolica con todo el sueldo pago y con cargo y subi a Jofre que tiene la misma calidad y menos que Arias no puede rendir
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Termine mi primera temporada con SL.

En el campeonato sali 16 o algo asi. Habia llegado a estar 6to pero me agarro terrible bajon, arrancamos a perder todos los partidos y tras una mini remontada de 2 partidos al final, termine en esa posicion. En la Copa Argentina llegue a la final, pero se jugo en pleno bajon de mi equipo. Perdimos 2-0 con Banfield, una calentura. Me renovaron el 26 de diciembre, tras casi echarme, pero al final como habia ganado un par y gane liguilla pre Sudamericana y me mantuvieron.

Compras relevantes: Piatti, Correa (Prestamo), Leandro Fernandez, Maximiliano Olivera (medio falopa), Bontempo de Quilmes y Camilo Vargas, el arquero.
Ventas relevantes: Mas al Porto, Orti al Milan, Barrientos al Toulouse.

Juveniles: Santiago Lopez primer suplente, Devecchi, Conechny y Carrachino ya tuvieron bastantes partidos en primera pero ahora los mande a prestamo para que jueguen siempre. Fantoni no tuvo rodaje pero tambien fue a prestamo a un equipo de primera.
« Última Modificación: enero 28, 2016, 01:52:08 por MarcosSL »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Denle rodaje a Esparza que la deja chiquitita.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Denle rodaje a Esparza que la deja chiquitita.

Lo tengo de suplente de Piatti, en la pretemporada cuando entro jugo barbaro.

Edito: no es muy bueno limitandose a ir por la banda y tirar el centro, que es a lo que juega mi equipo. Igual de suplente me sirve.
« Última Modificación: enero 28, 2016, 01:55:09 por MarcosSL »

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
uuy me lo quiero comprar...pregunta por que nose nada

me bajo el programa stem o stam o como se escriba y de ahí compro el juego y me lo descargo de ahí? quiero el juego original!!! y después pregunta al juego original le puedo poner parches tranquilamente? graciasssssss
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
uuy me lo quiero comprar...pregunta por que nose nada

me bajo el programa stem o stam o como se escriba y de ahí compro el juego y me lo descargo de ahí? quiero el juego original!!! y después pregunta al juego original le puedo poner parches tranquilamente? graciasssssss

Bajás el programa y, el juego te conviene comprarlo desde FMSite (revisá antes los precios, pero debería ser el más barato). Ahí ellos te mandan un código que vos metés en Steam y con eso se descarga el juego.
Los muertos no roban cable

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
hola a todos!!!
queria hacerles una consulta.... jugue con los mejores equipos de europa...y no me va bien..... arsenal desastre...bayer maso..barsa venia 7!!!!! inter y milan venia 13.....uso la tactica que usan el juego....pongo cada uno en su rol....que hago mal??
yo siempre pongo salir jugando...hacer pases cortos...explotar las bandas...intentar llevar el balon al area....pongo estandar y fuido....
escucho sugerencias.........  :thumbup: :pulgares:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuervo, si jugás con buenos equipos, iría más por control que por estándar (especialmente en los casos que nombraste). Por otro lado, es importante que haya coherencia entre los roles.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
muchachos, me pasan algún link para bajarlo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, a los que ya jugaron mucho, les gustó? Capaz lo comentaron, pero nada, quería saber. Yo jugué solo tres temporadas, igual que en el 15 que jugué muy poco, pero la verdad me encantó.
Los muertos no roban cable

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Miren quien va último :)


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che, a los que ya jugaron mucho, les gustó? Capaz lo comentaron, pero nada, quería saber. Yo jugué solo tres temporadas, igual que en el 15 que jugué muy poco, pero la verdad me encantó.

A mi me gusto, lo unico que le veo es que estan un poco inflados los precios, en Argentina buscas un lateral medio pelo y te piden 3 millones
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Me bajé data update. Armé un triángulo Mercier - Ortigoza - Belluschi, increíble.
Arriba Barrientos/Romagnoli - Blanco/Villalba - Cauteruccio.

Paulo Díaz es bastante malo.
Franco un buen suplente de Fontanini y Caruzzo.

Cerutti no es crack, pero rinde siempre.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, a los que ya jugaron mucho, les gustó? Capaz lo comentaron, pero nada, quería saber. Yo jugué solo tres temporadas, igual que en el 15 que jugué muy poco, pero la verdad me encantó.
Yo pude jugar sólo dos temporadas, porque lo tengo trucho y arrancan los retiros prematuros. Pero más allá de eso, y evaluando el juego en sí, me gusta mucho más que el del año pasado. Corrigieron dos errores que eran asquerosos, como el de los partidos como muchos goles y los buenos jugadores en equipos falopa. Corrigieron también el bug de las lesiones, que hace varios FM venía hinchando los huevos. Hicieron muy bien el torneo argentino, cosa que pensé que iba a ser imposible porque es un quilombo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
pasenme un link caretas, busque en skidrow pero no lo sacó.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
pasenme un link caretas, busque en skidrow pero no lo sacó.
fijate que esta en skidrow
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi me gusto el juego, no lo jugue tanto como anteriores pero seguro en algun momento me vuelve a picar las ganas de jugar. Lo unico que me sigue molestando es lo mismo de siempre, que nunca lo terminan de ajustar a parametros mas realistas: los jugadores que piden siempre ser titular, todos los jugadores son carisimos y lo que mas me jodio esta edicion los contratos, todos piden una barbaridad, ser jugador clave y una % del pase

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí lo de que todos pidan jugar no me pasó. Creo que comenté que en el Mónaco me pasó con Carrillo, pero porque lo tenía colgado por burro

Yo jugué dos temporadas enteras nomás, y estoy sin tiempo y con mucha manija de irme a jugar al ascenso brasilero.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
fijate que esta en skidrow

no lo había visto. gracias.

ese de skidrow con el crack que tiene ahi andan bien?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
no lo había visto. gracias.

ese de skidrow con el crack que tiene ahi andan bien?
anda bien pero hay que hacer una tramoya cada vez que cargas la partida para evitar que se te cambien los nombres... unas paginas atras lo puse, si no lo encontras avisame
Somos fantasmas peleandole al viento