Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66284 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
A mi ayer me apareció en las noticias que se retiró Kannemann. 6 años de actividad tuvo, no sé que onda.. terrible bug (pirata igual)
En el trucho hay un bug que se retiran jóvenes los jugadores, algunos a los 32 y otros antes. Seguro sea eso.

Fijense el Nosteam, parece que ese anda bien, ni idea igual.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Tengo los mejores preparadores de la division y estoy en San Lorenzo.

Daineri (Lateral izquierdo) Fantoni, un colombiano de San Lorenzo, Melo, esos son los que me vienen a la cabeza de San Lorenzo

Fantoni es un crack, yo lo alterno con Conechny en primera. Medio pecho frío, no se compromete en partidos importantes pero es muy bueno

En el trucho hay un bug que se retiran jóvenes los jugadores, algunos a los 32 y otros antes. Seguro sea eso.

Fijense el Nosteam, parece que ese anda bien, ni idea igual.

Uso el últino de Nosteam, no sé que onda. De todos modos me pasó solamente esa vez.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuervo, a Daneri no deberías tenerlo en SL en el 16.
Fantoni es un enganche/delantero de la 99 que la viene rompiendo.
El colombiano? Montero el arquero?
Melo está así de los tiempos de Chicago y por ahora tuvo el beneficio de la duda, podríamos decir.

A no me fije si estaba Daneri, como en el 15 estaba calcule que en este tambien, mala mia.

Ah mira, la verdad no lo habia escuchado nombrar hasta que vi los wonderkids de FM.SCOUT

No, uno de la sub 20, si no me equivoco era Vega, creo que era un 5 que tenia 4 estrellas de potencial.

Igual no hay drama con Melo, habra que aprovecharlo  :pulgares:

¿Es normal que Boca no le gane a nadie?  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TomassCuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Alguno me ayuda a descargarlo? soy re torpe con esto de instalar juegos 

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguno me ayuda a descargarlo? soy re torpe con esto de instalar juegos

Alguien que le pase los pasos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
boca en el 16 sigue siendo el mismo asco que en el 15 ? En cuanto a los fichajes... se llevan a LOS MEJORES, compran a mansalva, tienen fenomenos comiendo banco .... correa el de velez, arzura, nehuen paz, y no me acuerdo mas pero era alevoso
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
boca en el 16 sigue siendo el mismo asco que en el 15 ? En cuanto a los fichajes... se llevan a LOS MEJORES, compran a mansalva, tienen fenomenos comiendo banco .... correa el de velez, arzura, nehuen paz, y no me acuerdo mas pero era alevoso

No se pero en mi partida va en el puesto 23
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TomassCuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Es necesario desactivar el antivirus?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es necesario desactivar el antivirus?

Por lo menos en mi caso no
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando parece que tenés todo resuelto y podés jugar lo más normal, aparece un bug nuevo. En este caso, retiros prematuros. Llegada una fecha, el 85% de los jugadores mayores de 28 años se retira de un día para otro. Este FM está imposible de jugar si no lo comprás original.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Cuando parece que tenés todo resuelto y podés jugar lo más normal, aparece un bug nuevo. En este caso, retiros prematuros. Llegada una fecha, el 85% de los jugadores mayores de 28 años se retira de un día para otro. Este FM está imposible de jugar si no lo comprás original.
Esta perfecto que asi sea

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Esta perfecto que asi sea

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Coincido. Yo este no lo voy a comprar igual, no hay mucha diferencia con el 15 parece

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esta perfecto que asi sea

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Seguro! Es la forma de hacer valer el laburo de todo el equipo de Sigames que hace el FM, y me parece perfecto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta perfecto que asi sea

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo que creo es que no es tan caro, si uno lo juega. Dura un año (o más si querés, pero no menos de un año), y sale lo que pueden ser dos salidas de fin de semana (o un poco menos).
Los muertos no roban cable

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me traje a piatti y correa y un par de gustitos más del torneo local
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo lo que creo es que no es tan caro, si uno lo juega. Dura un año (o más si querés, pero no menos de un año), y sale lo que pueden ser dos salidas de fin de semana (o un poco menos).

¿Cuanto esta Eliseo? Siempre me lo quise comprar pero entre que cada tanto se me rompe la PC y que es un juego que a veces estoy meses sin jugar nunca me lo compre,
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Cuanto esta Eliseo? Siempre me lo quise comprar pero entre que cada tanto se me rompe la PC y que es un juego que a veces estoy meses sin jugar nunca me lo compre,

En FMSite son 30 USD, que ahora serían... 420 pesos, si no hago mal la cuenta.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
o 50 euros si vivis en europa, son unos putos, hasta 30 podria haber pensado en comprarlo pero a 50 se van a  la mierda.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
o 50 euros si vivis en europa, son unos putos, hasta 30 podria haber pensado en comprarlo pero a 50 se van a  la mierda.

Eso es un garrón. No está de rebaja en algún otro lugar? Sino no sé, con cuenta de steam en sudamérica si se podrá.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
o 50 euros si vivis en europa, son unos putos, hasta 30 podria haber pensado en comprarlo pero a 50 se van a  la mierda.

Jodete, extranjero  :lol:

Fuera de joda, un garron, por lo que tengo entendido todos los juegos salen despues en Europa y hasta estan mas caros
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
aguante el cyberfoot, nada de crash dump ni cosas raras  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Buenas! Vengo a hacer una consulta y de paso cuento mi experiencia hasta ahora con el juego.

La consulta es como hacer para poder editar la formacion de los reservas y los sub 20, que puedo poner y sacar jugadores, pero no logro poder cambiar las posiciones (esta con la misma formacion que el plantel de primera). O al menos que me dejen hacer cambios como hacer que un delantero juegue de ariete en lugar de trecuartista, cosas asi.

En cuanto a mi experiencia, arranque con Everton y Tottenham pero no le agarraba la mano. Hice una con SL que tambien me fue bastante mal (como 9 partidos sin ganar, los jugadores se me querian ir, no podia comprar a nadie, un bardo) (igualmente recomiendo a Leonel Bontempo, que lo tuve que comprar por la venta de Mas. Si bien tiene 2 estrellas, era el mejor jugador de mi equipo). Ahora hice otra con SL que viene mucho mejor. En cuanto a compras, solo traje a Correa. Vendi a un par (Rolle, Elizari, Cetto y no se si algun otro). A Mas ni le llegaron ofertas porque lo primero que hice fue renovarle el contrato, mismo para Ortigoza.

Ando jugando con un 4-4-2 para partidos importantes y 4-3-1-2 para los demas, con Torri; Buffa, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Barrientos; Matos y Caute. O Torri; Buffa, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Barrientos; Correa; Matos y Caute

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Buenas! Vengo a hacer una consulta y de paso cuento mi experiencia hasta ahora con el juego.

La consulta es como hacer para poder editar la formacion de los reservas y los sub 20, que puedo poner y sacar jugadores, pero no logro poder cambiar las posiciones (esta con la misma formacion que el plantel de primera). O al menos que me dejen hacer cambios como hacer que un delantero juegue de ariete en lugar de trecuartista, cosas asi.

En cuanto a mi experiencia, arranque con Everton y Tottenham pero no le agarraba la mano. Hice una con SL que tambien me fue bastante mal (como 9 partidos sin ganar, los jugadores se me querian ir, no podia comprar a nadie, un bardo) (igualmente recomiendo a Leonel Bontempo, que lo tuve que comprar por la venta de Mas. Si bien tiene 2 estrellas, era el mejor jugador de mi equipo). Ahora hice otra con SL que viene mucho mejor. En cuanto a compras, solo traje a Correa. Vendi a un par (Rolle, Elizari, Cetto y no se si algun otro). A Mas ni le llegaron ofertas porque lo primero que hice fue renovarle el contrato, mismo para Ortigoza.

Ando jugando con un 4-4-2 para partidos importantes y 4-3-1-2 para los demas, con Torri; Buffa, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Barrientos; Matos y Caute. O Torri; Buffa, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Barrientos; Correa; Matos y Caute

No se puede, igual cambiarlo no sirve para nada, lo importante es que los jugadores jueguen
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Hubieran aprovechado las rebajas de navidad de Steam!  Siempre hacen rebajas de todos los juegos por unas semanas.