Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66308 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente una pregunta quizas muy ignorante...

tengo la cpu recien instalada...para jugar a este juego me tengo que bajar algun programa? se que se compra del fmsite y sale 30 dolares pero tengo esa duda..Gracias
si, tenes que descargar Steam que es la platadorma de juegos en la que tenes que activar la clave y descargar el juego

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Ya hay crack, busquenlo en la pagina de skidrow.

Si, hace rato hay crack, pero no paran de sacar versiones porque sigue fallando. O se vuelven a cambiar los nombres a falsos o tira crash dump, etc. Se está hablando mucho de un tal mkdev que parece que arregla el temita de los nombres, pero siempre hay algún error. Los comentarios en la página de skidrow son puras puteadas (Igual, unos termos, no reconocen el laburo que les viene de arriba)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Gente, no salgan 1 finde y se lo compran original

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Está el problema de los "jugadores grises" también, que son los de las ligas que no cargas cuando empezás la partida, por lo que leo parece que el problema es que estan todos dopados, tiene las habilidades por las nubes. Y no da jugar asi.

Gente, no salgan 1 finde y se lo compran original

Si mi idea es comprarlo cuando salga el famoso descuento navideño, pero mientras arrancar con el pirata.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo baje el crack que no pone los  hombres mal, q es eso de que  están dopados?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Yo baje el crack que no pone los  hombres mal, q es eso de que  están dopados?

Claro, fijate si te pasa. Yo no se porque no lo tengo el juego todavía, pero estuve leyendo las quejas. Parece que los jugadores de las ligas que no cargas cuando inicias la partida, tienen todos las habilidades de Messi mas o menos, ponele la liga de Perú que no la carga nadie o Suecia, que se yo, cosas asi. Y eso influye porque aunque no las cargues los equipos participan del juego y después te aparecen en la Champions ponele y son todos crack! jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Claro, fijate si te pasa. Yo no se porque no lo tengo el juego todavía, pero estuve leyendo las quejas. Parece que los jugadores de las ligas que no cargas cuando inicias la partida, tienen todos las habilidades de Messi mas o menos, ponele la liga de Perú que no la carga nadie o Suecia, que se yo, cosas asi. Y eso influye porque aunque no las cargues los equipos participan del juego y después te aparecen en la Champions ponele y son todos crack! jaja
Cuando llegue a casa lo miro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Claro, fijate si te pasa. Yo no se porque no lo tengo el juego todavía, pero estuve leyendo las quejas. Parece que los jugadores de las ligas que no cargas cuando inicias la partida, tienen todos las habilidades de Messi mas o menos, ponele la liga de Perú que no la carga nadie o Suecia, que se yo, cosas asi. Y eso influye porque aunque no las cargues los equipos participan del juego y después te aparecen en la Champions ponele y son todos crack! jaja

Sí, eso me pasaba en el FM12, pero pasado unos cuantos años. Me acuerdo de jugar el mundial de clubes contra Independiente, y yo con un tremendo equipazo me ganaron 5 a 0, me pongo a ojear a los jugadores y eran todos tremendos cracks. No sé si puede arreglar ese error eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de que sirve poner " solo ver " cuando cargas una liga ?
O no la elegis o le mandas jugable... de que me perdi?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
yo ya jugue tres partidos sin problema
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
de que sirve poner " solo ver " cuando cargas una liga ?
O no la elegis o le mandas jugable... de que me perdi?
Es un intermedio entre no cargarla y ponerla jugable. Con solo ver por ejemplo podes ver la clasificacion de la liga, entre otras cosas que si no cargas no podes ver.

Si mi idea es comprarlo cuando salga el famoso descuento navideño, pero mientras arrancar con el pirata.

No creas que lo vas a pagar mucho mas barato de lo que lo podes pagar ahora. En steam esta 50 usd, no se de cuanto sera el descuento pero en FMsite ahora esta 30 usd, dudo que llegue a menos de ese precio con el descuento.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Algo que me suele pasar, es por ejemplo cuando juego de visitante con unión, olimpo.. Me como terribles bailes..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Breves noticias de mi partida, Chiquito Romero nuevo arquero de SL, que quedo afuera en 1/4 de Copa vs Gremio pero va 1° en el torneo con 15 jugados.
Argentina oooootraaaaa vez subcampeón del mundo, 0-2 vs Italia, con Más de titular y Correa en el banco. Por lo menos una linda alegria fue que eliminaron a brasil que venia con todo en semis x penales.

Una cosa que note en este FM, la verdad que no lo probe en anteriores, ya hay 3 o 4 jugadores que el ojeador me pone bien en rojo: Seguramente le denegaran el permiso de trabajo y yo pruebo y al final se lo terminan dando, ya me paso con Cazares y algunos brazucas y De Arrascaeta
« Última Modificación: diciembre 02, 2015, 18:49:32 por aguss-sl »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando llegue a casa lo miro


¿Ya tenes el juego pirata?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
con cuantas estrellitas o juegan? de la velocidad del juego hablo... o cuantas ligas jugables eligen?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué onda papá? Se me cambiaron todos los nombres!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
de que sirve poner " solo ver " cuando cargas una liga ?
O no la elegis o le mandas jugable... de que me perdi?
Carga más jugadores de la Liga, los jugadores tienen partidos más "reales" que si no la cargas (aunque esto está pulido, no como hace 4 o 5 FMs), y de esos países suelen salir más regens me parece.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ponganle el parche v8 de nosteam al juego limpio... Q es el crack mas estable hasta ahora .

Estoy puntero a 6 del segundo q es river y me quede afuera de la copa argentina en 6ta ronda por jugar con juveniles.. Hay algunos muy lindos.. Ftacla , biondi, un arquerito dellagiovanna creo q es.. Y varios mas de 15 y 16, dsp conechny carrachino pablo ruiz , barrios devecchi contreras sobretodo . hay bastante material en juveniles y reserva menos para el lateral izq y mediocampistas centrales q los dos o tres con mas futuro tienen 15 años,aunque hay varios q son MPC q se puede convertir tranqui en 5. Imposible no vender a mas al principio del juego , arias sorprende, no la rompe, pero cumple todos los partidos. El q si la rompe es Rolle jugando de 5-org adelantado.. Por lo menos para mi

Esta MUY mejorado para mi midiéndolos con los anteriores. Y la liga argentina, esta perfectamente configurada, lo único q le falta es mas estructura argentina, por lo menos la tercera división (metro y arg A). Vale la pena comprarselo al juego como voy a hacer , el crack definitivo tiene pinta de q no lo va sacar nadie

Enviado desde mi U5_plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 02:12:42 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ponganle el parche v8 de nosteam al juego limpio... Q es el crack mas estable hasta ahora .

Estoy puntero a 6 del segundo q es river y me quede afuera de la copa argentina en 6ta ronda por jugar con juveniles.. Hay algunos muy lindos.. Ftacla , biondi, un arquerito dellagiovanna creo q es.. Y varios mas de 15 y 16, dsp conechny carrachino pablo ruiz , barrios devecchi contreras sobretodo . hay bastante material en juveniles y reserva menos para el lateral izq y mediocampistas centrales q los dos o tres con mas futuro tienen 15 años,aunque hay varios q son MPC q se puede convertir tranqui en 5. Imposible no vender a mas al principio del juego , arias sorprende, no la rompe, pero cumple todos los partidos. El q si la rompe es Rolle jugando de 5-org adelantado.. Por lo menos para mi

Esta MUY mejorado para mi midiéndolos con los anteriores. Y la liga argentina, esta perfectamente configurada, lo único q le falta es mas estructura argentina, por lo menos la tercera división (metro y arg A). Vale la pena comprarselo al juego como voy a hacer , el crack definitivo tiene pinta de q no lo va sacar nadie

Enviado desde mi U5_plus mediante Tapatalk

Cuervo, bacorales ya la subió a FM Site. No es la definitiva, pero ya está funcionando bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Mas que jugadores de futbol tengo a revolucionarios, flashearon bastante con este FM. Vino el Valencia me ofrecio chaucha y palito por Mercier, rechazé y Mercier me puso en contra a todos los jugadores y lo tuve que vender, lo mismo pasó con Ortigoza, Buffarini y Mas. A los últimos 3 los obligué a quedarse porque sino me quedaba sin nada..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí me lo vino a buscar el Milan a Pichi, cualquiera. Por suerte rechacé y no pasó nada, como a la mayoría (Más, Caute, Matos, por ejemplo). Distinto caso el de Cetto, que se lo quieren llevar a México, rechacé ofertas y se calentó.
Y a Rolle lo querían el Bologna y el Fulham, y lo vendí a  US$3.200.000. En algunas cosas flashea bastante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Mas que jugadores de futbol tengo a revolucionarios, flashearon bastante con este FM. Vino el Valencia me ofrecio chaucha y palito por Mercier, rechazé y Mercier me puso en contra a todos los jugadores y lo tuve que vender, lo mismo pasó con Ortigoza, Buffarini y Mas. A los últimos 3 los obligué a quedarse porque sino me quedaba sin nada..

Terrible chabón! TERRIBLE!!! Es verdaderamente imposible tener al plantel en armonía, eso si que es muy irreal.

Yo ahora estoy en semis de la Libertadores 17 (empece en Dic 16) y:

- me robaron a Caute porque lo puse dos partidos de suplente, se ofendió y no lo pude remontar mas, no quiso renovar y se lo llevo el Atl, Mineiro (campeón de la Lib 16)

- Barrientos me la está haciendo parir desde que arranqué, ahora lo tengo controlado pero cada dos por tres me pone a todos en contra.

- Quignon es por lejos mi jugador mas quilombero.

- Con Mas me iba a pasar lo mismo que con Caute pero sobre la hora logré hacerlo algo de plata, no lo que hubiese querido pero era eso o nada y se me va la temp que viene al Liverpool.

- Pero el caso que me hace dar cuenta que está muy mal hecho es el de Conechny, Lo presté 6 meses ni bien arranqué, volvió y jugo 6 meses en reserva y esta temporada lo puso directamente de titular de golpe. Se cansa de hacer goles, por el momento es el goleador de la Libertadora pero, VELEZ ME HIZO UNA OFERTA POR EL, LA RECHACE Y AHÍ SE FUE TODO AL CARAJO, SE OFENDIÓ PORQUE NO LO VENDI A VELEZ, le tuve que renovar el contrato, ahora es el jugador mejor pago del plantel y me costó un huevo que renueve porque quería una clausula de 6 MILLONES!!! cuando es un jugador para sacarle 20!!!. Lo puse de suplente en un partido del campeonato para que juegue descansado la copa y me empezó a hacer quilombo. Increíble, en ese sentido es irreal.

Mi equipo actual es:

Torrico

Buffa (se va al West Ham)
Mauro Dos Santos (prestamo de Leceister)
Cardona
Mas (se va al Liverpool)

Mercier (se retira EN PLENA SEMIFINAL!!!) ya contrate a Martinez de Unión.
Ortigoza

Cerutti (prestamos de Leicester)
Correa (prestamo del Atlético)

Leandro Fernandez / Matos (los roto bastante)
Conechny (11 goles en 10 partidos)

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Ademas de que las ofertas son irreales, como la de Velez a Conechny o la del Valencia por el Pichi y a Orti lo quería la juve y el milan. Muy mal hecho en ese sentido, se quieren rajar todos a la mierda y la gran mayoría tiene a San Lorenzo como equipo favorito, osea, no pesa una verga eso?? Ahora Barrientos se me enojó porque vendí a Kalinski, porque si Kalinski se queria ir tmb, tuve una charla y le dije que Kali era el que se queria ir y el Pitu me dijo que no era buen tecnico por no saber controlar el caracter de un jugador.. Me parece que vuelvo al fm anterior jajajaj

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ademas de que las ofertas son irreales, como la de Velez a Conechny o la del Valencia por el Pichi y a Orti lo quería la juve y el milan. Muy mal hecho en ese sentido, se quieren rajar todos a la mierda y la gran mayoría tiene a San Lorenzo como equipo favorito, osea, no pesa una verga eso?? Ahora Barrientos se me enojó porque vendí a Kalinski, porque si Kalinski se queria ir tmb, tuve una charla y le dije que Kali era el que se queria ir y el Pitu me dijo que no era buen tecnico por no saber controlar el caracter de un jugador.. Me parece que vuelvo al fm anterior jajajaj

Simpre estará la pregunta: Original o Skidrow, etc...? Sí es lo segundo, quizás sea el mismo crack que generé ese quilombo. Hasta el momento, con SL cuando jugué un poco (Estoy con el Lokomotiv Moscú) no me pasó.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo jugue 1 temporada y media en su momento con SL y tampoco me paso lo que dicen. A Mas si lo tuve que vender al principio porque o venian a buscar de todos lados. A Mercier creo que lo vendi cuando termino la primera temporada, a Caute tambien. El unico que me hizo quilombo por lo partidos fue Yepes, despues nadie.