Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65944 veces)

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
El que quiere salir jugando en todas es el técnico. No San Lorenzo.
Claro, pero el que fue a buscar a ese técnico es san Lorenzo. El técnico ya esta, ahora hay q apoyar

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Estan instalando el "guede no quiere a torrico"

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Estan instalando el "guede no quiere a torrico"

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



Si, lo peor es que nosotros mismos. Somos unos boludos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Imposible que lo borre. Basta con ver el partido del domingo para saber quién es el arquero de San Lorenzo, ni hablar si se pone a mirar lo que atajó en los últimos 2 años.
Teniendo un arquero que te gana infinidad de partidos solo mirá que lo va a borrar por no "saber salir jugando". Guede jugará a ser lírico pero no creo que sea tan pelotudo.

A todo esto, pobre Guede todavía no dijo ni hizo absolutamente nada. Perdón Pablo (?)

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
San Lorenzo esta por encima de cualquier nombre propio, de acuerdo. Torrico esta por encima de Guede, asi sigue la piramide.
Estoy de acuerdo con vos. Yo lo amo a torrico por mi que se quede a vivir.Sólo digo que si fueron a buscar un técnico con ese estilo, a torrico no lo favorece. Hay tres opciones a mi entender.
-Que torri pueda pulir sus falencias y con entrenamiento se adapte a jugar con los pies y más adelantado.
-Que lo saque y ataje devecchi o otro arquero
-O dejar a torrico así como esta y arriesgarse a que nos roben la pelota saliendo jugando y nos conviertan

Porque no creó q la dirigencia lo eche en la 2da fecha porque no ataja torrico

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Guede no dijo nada de Torri y ya se están quejando. Está historia ya la vimos todos, ponen a otro se come dos goles, entra Torrico hace cuatro de Superman en un partido y no sé habla más del tema.

Fuera de eso, ya parece cocinado el asunto, solo pido que sea un poco más equilibrado de lo que se habla, el corazón no me va a aguantar atacar con siete tipos y defender con tres.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Es muy jugada esta movida de la dirigencia de traer a Guede. Hay mucha polémica. El paso del Patón dejó un estilo que tanto al plantel como a un sector de la cuervada le gustó.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Y nunca hable de que quiera limpiar a torrico, sólo hice un comentario, basándome en el estilo de juego de guede, que no favorece al juego de torrico con los pies
No armen puterio ni vean fantasmas donde no los hay.

Aguante el cóndor san torrico.
Ojala que el año que viene sea que de la mano de Pablo guede.... Y con torrico en el arco

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Teniendo en cuenta el esquema y que va a tener en cuenta a juveniles creo que se viene el momento de montagna esparza quignon avila tal vez merlini
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estan instalando el "guede no quiere a torrico"

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Si, la verdad no entiendo por que ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado diego alvarado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
torrico es uno de los mejores atajando mano a mano,asi que viene al pelo
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ya pasó esto, no se de que te asombra. No digo que este bien, ni que este mal, solo que ya pasó.

Pizzi-Bauza?

@Tapa


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Pizzi-Bauza?

@Tapa

Exacto, a eso mismo me refería. Y si vas un poco para atrás estaba caruso,  hacemos 1 y 1.. 1 y 1 ... bueno, mal no nos esta yendo...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No saquen conjeturas al pedo sobre el arquero porque en Chicago cuando estaba Guede el arquero era Tauber con 35 años.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Exacto, a eso mismo me refería. Y si vas un poco para atrás estaba caruso,  hacemos 1 y 1.. 1 y 1 ... bueno, mal no nos esta yendo...

El tema es que si no hubiésemos jugado la copa 2014 Bauza no venia. Estoy convencido de eso. Bauza corto el proyecto. Guede, por lo que comentan aca, es parecido o tiene cosas de Pizzi.

Al jugar la copa se cambio un poco la linea. Gracias a Dios se cambio jejeej

Pero estoy seguro de que si SL no jugaba la Copa 2014 Bauza no iba a ser el DT.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Tiene un aire a buffarini en algunas fotos. Me aguanté varios dias tenia que decirlo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Digno de las boludeces del foro mufa lo que se lee, ni firmo el DT y ya empiezan con una pelicula que borraria a Torrico y hasta las posibles puteadas que bajarian de las tribunas, es sensacional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es muy jugada esta movida de la dirigencia de traer a Guede. Hay mucha polémica. El paso del Patón dejó un estilo que tanto al plantel como a un sector de la cuervada le gustó.
El problema es que se cambia 180% no lo entiendo yo, y no le veo buen futuro, ojala me equivoque

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Ya fue, el historial de Pizzi era mejor pero tampoco tanto. A apoyar, con que gane la Supercopa y pelee un título me conformó.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Si este tipo sin ningun tipo de espalda en el club, intenta borrar al mejor arquero de la historia de San Lorenzo, por un capricho de el, que le muestren la puerta.
Adhiero. Torrico es un gran profesional y puede hacer y aprender lo que se proponga, incluso salir con los pies.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Exacto, a eso mismo me refería. Y si vas un poco para atrás estaba caruso,  hacemos 1 y 1.. 1 y 1 ... bueno, mal no nos esta yendo...
Con respeto a caruso pero perdon paton...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo digo ahora.
No me gusta la voz de Guede
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo digo ahora.
No me gusta la voz de Guede

YA LO DIJE YO.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
El tema es que si no hubiésemos jugado la copa 2014 Bauza no venia. Estoy convencido de eso. Bauza corto el proyecto. Guede, por lo que comentan aca, es parecido o tiene cosas de Pizzi.

Al jugar la copa se cambio un poco la linea. Gracias a Dios se cambio jejeej

Pero estoy seguro de que si SL no jugaba la Copa 2014 Bauza no iba a ser el DT.

Opino igual, incluido el gracias a Dios
Estábamos locos por esa puta copa, hoy en espn decía el patón, que bajo del avión, y se le fueron al humo montón de cuervos a pedirle ese logro. Incluso me banque algo mas amarrete pensando eso nos llevaría a obtenerla, una base de jugadores "grandes" creo la urgencia inmediata cambio el eje.