Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66171 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Supongo que Lámmens debe estar al tanto de eso

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Igual a Guede hay que traerle jugadores ehhhhh, sus equipos corren como loco.....no le sirve a sus planteos jugadores lentos como Yepes , Fontanini y Cetto. Toda la defensa le tenes que rearmar.
Se tendria que ir medio plantel si viene Guede. Incluyendo al Pipi, Pitu, Matos, Ortigoza, Yepes, Cetto (lo único bueno), solo por no tener caracteristicas que se adapten a la idea de juego.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tengo exactamente la misma sensación. Si esto en algun punto va a potenciar juveniles, vamos a mejorar las finanzas del club y vamos a meterle mas pila  a vuelta a Boedo. Estoy muy de acuerdo... veremos!
A mi no me parece una mala apuesta, pero si se sinceran algunas cosas.

Si la dirigencia sale a decir: vamos a tratar de pelear todo con el material que hay, pero el objetivo principal es reordenar los números, está perfecto.

Ahora, si seguimos diciendo que tenemos las finanzas de un club europeo, pero después no armas un equipo a la altura bancate la reacción de la gente.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si viene Guede, estén seguros que se viene una renovación fuerte del equipo. Pero no va a ser responsabilidad del DT, sino que por el contrario optaron por un DT de estas características porque la dirigencia quiere (y estoy de acuerdo) renovar el plantel.

De los centrales que nombran, imagino que Yepes y  Cetto tienen ciclo cumplido. Contratos altos, viejos y a préstamo. Tendrán que buscarle una compañía a Caruzzo con las características del nuevo DT.

Así en todas las líneas. No me extrañaría que se vaya alguno de los históricos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Bueno, ojalá que con Guede le empecemos a ganar a RiBer de visitante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, seguro ganó defendiendo mano a mano... Maidana y Funes Mori (jugando de 6) jamás pasaban la línea de la mitad de la cancha. Ponzio-Kranevitter de doble 5 te parece muy osado?
Que tiene que ver jugar con ponzio y kranevitter? River fue con tres 5 a brasil y le pego un baile tremendo al cruzeiro, jugando en el medio con rojas ponzio kranevitter y sanchez.

Mira como nos gano en la recopa, nos cago a baile y asi y todo mantuvo el arco en 0.. Ser defensivo no te asegura tener el arco en 0, ni tampoco ser ofensivo te garantiza meter goles

??????????????????

River a partir de octavos puso el doble 5 (Kranevitter-Ponzio), por las bandas tenia a 2 tipos con mucho ida y vuelta, de abajo no se movia ninguno (subia mas Vangioni que Mercado) y adelante tenia a 2 tipos muy afilados, sobre todo Alario. Eso es jugar pateando para arriba? Como te pensas que le gano a Boca 2 veces en 8 meses en copas internacionales? Tan dificil es entender que Gallardo cambio el sistema y dejo de atacar a lo loco?
En serio vas a comparar a river con un equipo de bauza? River era ofensivo, que cambie el esquema no significa que deje de serlo.. El river que gano la copa le metio 3 al cruzeiro en belo horizonte y le podria haber metido varias pepas a guarani en paraguay.

Gallardo siempre presiono alto, cambian los rivales y las circunstancias.. o te pensas que vas a jugar igual de bien contra rafaela que contra tigres en mexico?

River presionaba como ninguno y te cagaba bien a patadas si hacia falta.

Yendo a Guede, quizás lo dijeron antes, pero yo olfateo que es una apuesta a la austeridad económica disfrazada de "cambio de estilo".

No me parece casual que se vaya a buscar a un DT que está acostumbrado a administrar recursos escasos. Ojalá me equivoque, pero no me parece sea la obtención de un titulo lo que se pretenda, si no potenciar algunos jóvenes y controlar las finanzas.

Saludos.
Justamente, presionaba alto, sinonimo de ir a buscar los partidos.. Aca critican y toman por boludo a guede, pero cuantos vieron un partido completo? Ninguno, hablan solo de lo que escuchan de los demas.. como suponiendo que si guede juega contra el barcelona en el camp nou va a ir a jugarle palo a palo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bueno, ojalá que con Guede le empecemos a ganar a RiBer de visitante.

Hace 11 años que no le ganamos a River de visitante. Si Guede o el técnico que venga lo logra hay que hacerle una estatua en la CD jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
para el estilo de juego de Guede(ataca con 6 o 7 dicen) se necesitan dos centrales rápidos y uno de los 5 también, porque en una contra son los únicos que defienden.

O sea traer dos centrales y sale mercier u ortigoza.-

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Hace 11 años que no le ganamos a River de visitante. Si Guede o el técnico que venga lo logra hay que hacerle una estatua en la CD jaja.

pero con pizzi en la sudamericana lo cagamos a pelotazos, fue mala suerte

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
para el estilo de juego de Guede(ataca con 6 o 7 dicen) se necesitan dos centrales rápidos y uno de los 5 también, porque en una contra son los únicos que defienden.

O sea traer dos centrales y sale mercier u ortigoza.-

pero partamos de la base que el tipo acostumbra jugar 4-3-3, no es que SIEMPRE juegue así.

supongamos que juega 4-3-3, hay que ver como es eso, porque una cosa es parar

                     mercier
           blanco               pipi

villalba             caute           ¿montagna?


y otra muy distinta es :

               ortigoza     mercier
                   
                         pipi

  villalba            caute              ¿?


de cualquier forma se hace evidente la necesidad de tener dos buenos laterales de buen manejo de pelota porque sino quedas muy flaco en el medio a la hora de armar la jugada y te volves fácil de marcar. esperemos que no se venda a ninguno o en su defecto se traiga un buen remplazo.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Bueno, ojalá que con Guede le empecemos a ganar a RiBer de visitante.

O de local o....en algún lado.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Justamente, presionaba alto, sinonimo de ir a buscar los partidos.. Aca critican y toman por boludo a guede, pero cuantos vieron un partido completo? Ninguno, hablan solo de lo que escuchan de los demas.. como suponiendo que si guede juega contra el barcelona en el camp nou va a ir a jugarle palo a palo.
A ver... A mi me gustan los equipos que presionan alto, pero entiendo que no se puede hacer con cualquier plantel. Para que resulte hay que tener jugadores con ciertas características. River los tenía y también tenía el permiso de los arbitros para pegar sin represalias.

En cuanto a Guede, vi los dos partidos de Palestino con Bosta y me pareció una oda al desorden. Parado muy arriba pero saliendo a presionar de a uno, sin ser por esto ofensivo.

Vamos a ver.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A ver... A mi me gustan los equipos que presionan alto, pero entiendo que no se puede hacer con cualquier plantel. Para que resulte hay que tener jugadores con ciertas características. River los tenía y también tenía el permiso de los arbitros para pegar sin represalias.

En cuanto a Guede, vi los dos partidos de Palestino con Bosta y me pareció una oda al desorden. Parado muy arriba pero saliendo a presionar de a uno, sin ser por esto ofensivo.

Vamos a ver.

Abrazo
Jugo con los suplentes, habria que verlo con su equipo titular para poder sacar sus conclusiones, tambien el rival es el que hace partir la presion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Muchachos seamos sinceros. Cuestionamos al Pichi pero avalamos al Pipi. Ya fue. No se dan cuenta. LO AMO. Pero basta, ya está. El fútbol es así. Que vuelva a jugar Gorosito de lo contrario. No jodamos más y seamos realistas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11971
Muchachos seamos sinceros. Cuestionamos al Pichi pero avalamos al Pipi. Ya fue. No se dan cuenta. LO AMO. Pero basta, ya está. El fútbol es así. Que vuelva a jugar Gorosito de lo contrario. No jodamos más y seamos realistas.

Claro, por eso cuando se lesiono el Pipi el equipo bajo el nivel abruptamente... Vos y los que hablan del retiro lo ven jugar o solo opinan por la edad que tiene Romagnoli?

Porque si lo ven jugar no saben nada de futbol si dicen que "ya esta".
« Última Modificación: noviembre 03, 2015, 17:43:47 por fedaih89 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Muchachos seamos sinceros. Cuestionamos al Pichi pero avalamos al Pipi. Ya fue. No se dan cuenta. LO AMO. Pero basta, ya está. El fútbol es así. Que vuelva a jugar Gorosito de lo contrario. No jodamos más y seamos realistas.


vos no se si sos conciente q el equipo estuvo primero hasta q se lesiono pipi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Muchachos seamos sinceros. Cuestionamos al Pichi pero avalamos al Pipi. Ya fue. No se dan cuenta. LO AMO. Pero basta, ya está. El fútbol es así. Que vuelva a jugar Gorosito de lo contrario. No jodamos más y seamos realistas.

Se lesionó Romagnoli y el equipo perdió todo el juego que tenía. Ni Elizari, ni Rolle, ni Barrientos pudieron reemplazar al Pipi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Es increíble que haya gente que cuestione a Romagnoli, por empezar el que lo hace no entiende de fútbol o lo aprendió a jugar con el International Superstar Soccer Deluxe pero principalmente deberían ser todos banneados por 2 semanas cuando lo hacen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es increíble que haya gente que cuestione a Romagnoli, por empezar el que lo hace no entiende de fútbol o lo aprendió a jugar con el International Superstar Soccer Deluxe pero principalmente deberían ser todos banneados por 2 semanas cuando lo hacen.

depende que cuestionamiento. u opinon sea.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
primero... guede ha sido un DT que se ha adaptado a lo que tiene...

no confundan este tipo de DT con martino x ejemplo que en muchos post lei cosas semejantes... si hay q compararlo con alguien es con sampaoli... planifica el trabajo fisico de cada futbolista de manera personalizada.. pretende equipos que presionen y si tiene que jugar mano a mano en cada sector del campo de juego no le preocupa... confia en la plenitud fisica q tendra cada jugador de su plantel... esto es bueno, sabiendo q nos quejabamos de militano!!! un cambio radical en el PF... desde el vamos!!!

seguramente se venga una renovacion de plantel, se va bauza, justamente xq no quiere ser el quien borre a varios grandes... para mi, bauza hablaba de borrar al pichi, al pipi, a yepes, y varios mas...

este dt no creo q quiera borrar al 10... es empezar muuuuy mal con la gente...


de la defensa, solo sirve caruzo hoy en dia hablando de centrales!!!

el pichi es recuperable, pero no para jugar cada 3 dias.. si o si tendran q traer otro!!!

Mussis habra  ver si le interesa a guede, aunque para mi tiene los pies redondos.. no sabe con la pelota en los pies, es un tipo q solo corre y desordena al equipo!!! y en esta clase de esquemas, lo mas importante es estar bien parado!!! y mussis eso no lo entiende.. es peor q kalinski!!

desde el vamos los apuntados a vender todos los sabemos que son: villalba, caute, mas y buffa... es lo mejor q tenemos... si se puede sacar algo por fonta, kalinski, mussis, blandi y rolle bienvenido sea!!! y otros tantos se iran gratis!!!

eso si, lo q venga sera seguramente todas apuestas... jovenes... Melo con guede se potencio mucho... seguro lo pide de vuelta, como asi tambien a esparza...


no veo un plantel con refuerzos de jerarquia... x algo se va bauza!! eso es lo q mas miedo me da.... q esta epoca de esta dirigencia, sea comparada con las epocas savinistas donde se traian refuerzos tales como: lopez mendes, pereyra, y esos muertos..

la eleccion del DT no es mala... el tema es el de siempre, q material tendra??? 10 jugadores de este plantel que son suplentes y que no juegan, no nos sirven!!! no sirven para SL.. no dan la talla... y a eso sumale q los 4 mejores jugadores van a ser puestos en vidriera....


se va a hablar mucho estos proximos meses ajajaj
« Última Modificación: noviembre 03, 2015, 18:23:48 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782

Mussis habra  ver si le interesa a guede, aunque para mi tiene los pies redondos.. no sabe con la pelota en los pies, es un tipo q solo corre y desordena al equipo!!! y en esta clase de esquemas, lo mas importante es estar bien parado!!! y mussis eso no lo entiende.. es peor q kalinski!!

no veo un plantel con refuerzos de jerarquia... x algo se va bauza!! eso es lo q mas miedo me da.... q esta epoca de esta dirigencia, sea comparada con las epocas savinistas donde se traian refuerzos tales como: lopez mendes, pereyra, y esos muertos..



no hace falta jerarquia, hace falta hacer inversiones de lo mejorcito de los equipos chicos como se hizo en su momento con pizzi, cuando llegaron, elizari, Mas, veron, etc... mas mezclar con pibes.

tenemos jugadores como caute,blanco ortigoza que están por encima de la media, mas buffa y mas por ejemplo que andan bien, tenemos a torrico que es un buen arquero, caruzzo anduvo bien, villalba si no se va también anda bien a mi entender.

o sea equipo hay, lo que se necesita es inyectarle sangre joven que corra los 90´, no es que tengamos mal plantel o inferior a los demás, es que es muy viejo, no nos ganan por calidad nos ganan por fortaleza.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y si dejamos de hacer suposiciones acerca de jugadores y si guede va a quererlos o no, hasta que sepamos por lo menos si va a venir ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y si dejamos de hacer suposiciones acerca de jugadores y si guede va a quererlos o no, hasta que sepamos por lo menos si va a venir ?

Imposible, hay que putearlo antes que asuma, por las dudas....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Otro tema importante, y que muchos pasan por alto, es que (aclaro antes que no he visto nunca un partido de este muchacho), el estadoo fisico de nuestro plantel es DEPLORABLE, porque el PF  de BAUZA LO ERA.... ojo también con este tema

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otro tema importante, y que muchos pasan por alto, es que (aclaro antes que no he visto nunca un partido de este muchacho), el estadoo fisico de nuestro plantel es DEPLORABLE, porque el PF  de BAUZA LO ERA.... ojo también con este tema
Con esa foto hay que expulsarte del foro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."