Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65972 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Jaja ahora resulta que aparecen ofertas de 527590 clubes por Guede? Que bello mundo!
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cierto, gallardo gano todo pateandola para arriba.
No, seguro ganó defendiendo mano a mano... Maidana y Funes Mori (jugando de 6) jamás pasaban la línea de la mitad de la cancha. Ponzio-Kranevitter de doble 5 te parece muy osado?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cierto, gallardo gano todo pateandola para arriba.
River presionaba como ninguno y te cagaba bien a patadas si hacia falta.

Yendo a Guede, quizás lo dijeron antes, pero yo olfateo que es una apuesta a la austeridad económica disfrazada de "cambio de estilo".

No me parece casual que se vaya a buscar a un DT que está acostumbrado a administrar recursos escasos. Ojalá me equivoque, pero no me parece sea la obtención de un titulo lo que se pretenda, si no potenciar algunos jóvenes y controlar las finanzas.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Aca comentan el 90% boludos que quieren todo arriba o todo abajo  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Cierto, gallardo gano todo pateandola para arriba.

??????????????????

River a partir de octavos puso el doble 5 (Kranevitter-Ponzio), por las bandas tenia a 2 tipos con mucho ida y vuelta, de abajo no se movia ninguno (subia mas Vangioni que Mercado) y adelante tenia a 2 tipos muy afilados, sobre todo Alario. Eso es jugar pateando para arriba? Como te pensas que le gano a Boca 2 veces en 8 meses en copas internacionales? Tan dificil es entender que Gallardo cambio el sistema y dejo de atacar a lo loco?

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
??????????????????

River a partir de octavos puso el doble 5 (Kranevitter-Ponzio), por las bandas tenia a 2 tipos con mucho ida y vuelta, de abajo no se movia ninguno (subia mas Vangioni que Mercado) y adelante tenia a 2 tipos muy afilados, sobre todo Alario. Eso es jugar pateando para arriba? Como te pensas que le gano a Boca 2 veces en 8 meses en copas internacionales? Tan dificil es entender que Gallardo cambio el sistema y dejo de atacar a lo loco?

pero presionaba bien adelante!!!!!!!!!!!! el esquema puede variar, pero la idea era recuperar la pelota en 3/4, presion alta, no meter el culo atras y rezar a la mala punteria rival

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
pero presionaba bien adelante!!!!!!!!!!!! el esquema puede variar, pero la idea era recuperar la pelota en 3/4, presion alta, no meter el culo atras y rezar a la mala punteria rival

es así, igual están asumiendo que guede no esta dispuesto a dormir el partido, yo no se si es tan así.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
es así, igual están asumiendo que guede no esta dispuesto a dormir el partido, yo no se si es tan así.

se piensan que ser ofensivo es ser pelotudo y estando ganando 1 a 0 mandar a los 4 defensores y el arquero a cabecear

esta instalado que ser ofensivo es comer vidrio, es ser pelotudo, que los unicos vivos son los defensivos....los planteos inteligentes son los que neutralizan al rival, nunca del que perfora defensas rivales....esta de moda, que vamos a hacer, dejalos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
se piensan que ser ofensivo es ser pelotudo y estando ganando 1 a 0 mandar a los 4 defensores y el arquero a cabecear

esta instalado que ser ofensivo es comer vidrio, es ser pelotudo, que los unicos vivos son los defensivos....los planteos inteligentes son los que neutralizan al rival, nunca del que perfora defensas rivales....esta de moda, que vamos a hacer, dejalos
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
se piensan que ser ofensivo es ser pelotudo y estando ganando 1 a 0 mandar a los 4 defensores y el arquero a cabecear

esta instalado que ser ofensivo es comer vidrio, es ser pelotudo, que los unicos vivos son los defensivos....los planteos inteligentes son los que neutralizan al rival, nunca del que perfora defensas rivales....esta de moda, que vamos a hacer, dejalos

te recontra banco en lo que decís, comparto al 100%

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
se piensan que ser ofensivo es ser pelotudo y estando ganando 1 a 0 mandar a los 4 defensores y el arquero a cabecear

esta instalado que ser ofensivo es comer vidrio, es ser pelotudo, que los unicos vivos son los defensivos....los planteos inteligentes son los que neutralizan al rival, nunca del que perfora defensas rivales....esta de moda, que vamos a hacer, dejalos

Totalmente de acuerdo  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
pero presionaba bien adelante!!!!!!!!!!!! el esquema puede variar, pero la idea era recuperar la pelota en 3/4, presion alta, no meter el culo atras y rezar a la mala punteria rival

Cuando dije que metia el culo atras y no presionaba?

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Cuando dije que metia el culo atras y no presionaba?

lo tildaste de defensivo no te hagas el dolobu

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Las discusiones ahora no tienen sentido. Si asume Guede no queda otra que apoyarlo y ver qué es lo que hace con los jugadores que el club le disponga.

Naaa para que? Es mas divertido predecir que nos van a mete 9 goles por partido ya que juega con todo el equipo en campo rival incluido el arquero, que quiere hacer echar a Torrico porque no es "rapido" con los pies supuestamente y que este tipo tiene un mural pintado de Martino que lo va a colgar en el vestuario... :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

tampoco ir para adelante como loco te asegura ganar algo

Nunca dije eso, pero leee las primeras paginas. Ahora parece que si viene un tecnico ofensivo nunca mas se gana nada.
Uno hasta llego a decir que nunca en la historia de la libertadores un equipo ofensivo la gano.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
se piensan que ser ofensivo es ser pelotudo y estando ganando 1 a 0 mandar a los 4 defensores y el arquero a cabecear

esta instalado que ser ofensivo es comer vidrio, es ser pelotudo, que los unicos vivos son los defensivos....los planteos inteligentes son los que neutralizan al rival, nunca del que perfora defensas rivales....esta de moda, que vamos a hacer, dejalos

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
se piensan que ser ofensivo es ser pelotudo y estando ganando 1 a 0 mandar a los 4 defensores y el arquero a cabecear

esta instalado que ser ofensivo es comer vidrio, es ser pelotudo, que los unicos vivos son los defensivos....los planteos inteligentes son los que neutralizan al rival, nunca del que perfora defensas rivales....esta de moda, que vamos a hacer, dejalos
Muy de acuerdo, me acuerdo cuando Banfield y Tigre tenian la misma cantidad de puntos (creo que 40), Almeyda era un boludo y Alfaro era inteligente,bicho

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
River presionaba como ninguno y te cagaba bien a patadas si hacia falta.

Yendo a Guede, quizás lo dijeron antes, pero yo olfateo que es una apuesta a la austeridad económica disfrazada de "cambio de estilo".

No me parece casual que se vaya a buscar a un DT que está acostumbrado a administrar recursos escasos. Ojalá me equivoque, pero no me parece sea la obtención de un titulo lo que se pretenda, si no potenciar algunos jóvenes y controlar las finanzas.

Saludos.

Tengo exactamente la misma sensación. Si esto en algun punto va a potenciar juveniles, vamos a mejorar las finanzas del club y vamos a meterle mas pila  a vuelta a Boedo. Estoy muy de acuerdo... veremos!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Alguie tiene alguna data fehaciente ? Aparte de como juega guede y river ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
La verdad q este tipo seria una apuesta, jamas dirigio en primera division y mucho menos a un grande. Te puede salir bien como tambien puede ser un desastre.
Tengo miedo de la gente, si este tipo empieza a perder 3 o 4 partidos seguidos, al no tener espalda todavia para bancarse eso, los hinchas se van a empezar a fastidiar mucho...

Por otro lado, la oferta de DTs es bastante floja, aunque Cocca me gusta un poco mas, en Racing saco un muy buen porcentaje de puntos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Alguie tiene alguna data fehaciente ? Aparte de como juega guede y river ?

+1

Siempre hacen lo mismo, no es que no se puede desvirtuar?

Viven desvirtuando, cualquier posteo de libro de pases se habla de cualquier cosa menos del tema, aca por ejemplo que carajo tiene que ver gallardo?

Abran en otro lado un post y que lo debatan todo lo que quieran, pero aca se habla de si viene guede o no nada mas.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
+1

Siempre hacen lo mismo, no es que no se puede desvirtuar?

Viven desvirtuando, cualquier posteo de libro de pases se habla de cualquier cosa menos del tema, aca por ejemplo que carajo tiene que ver gallardo?

Abran en otro lado un post y que lo debatan todo lo que quieran, pero aca se habla de si viene guede o no nada mas.

maestro el titulo dice Guede UNIDOS, osea para opinar de todo sobre el, no solo si viene...asique para hablar de desvirtuar o no primero mira el titulo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Las discusiones ahora no tienen sentido. Si asume Guede no queda otra que apoyarlo y ver qué es lo que hace con los jugadores que el club le disponga.

mas bien. hay que dejarlo trabajar y en diciembre hacer la evaluacion.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Igual a Guede hay que traerle jugadores ehhhhh, sus equipos corren como loco.....no le sirve a sus planteos jugadores lentos como Yepes , Fontanini y Cetto. Toda la defensa le tenes que rearmar.