Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65970 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
omi le dedica un post...

este tipo ahora hasta el mundial no para
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
no necesariamente, depende mucho como armes al equipo, de echo si vos armas bien el mano a mano incluso podes sufrir mucho menos y facilitarles las cosas.

de martino se la agarran ahora porque les conviene no dicen nada que guardiola mismo el ultimo semestre que estuvo le costo, que tito vilanova no lo logro levantar del todo nunca, martino salio campeón de un solo torneo y se fue, recién luis enrique con la delantera nueva pudo levantar al barca y hoy están de nuevo en un bajón.

Para jugar mano a mano en defensa necesitas 2 centrales rápidos y concentrados, te equivocas una vez y la buscas adentro. Además, no es que pasa una o 2 veces, el tipo juega así los 90 minutos, todos los partidos :boluu:

Pasamos de un extremo a otro, no hay punto medio.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Yo soy amigo de un pibe que es titular en palestino,  juega abajo y llego a mitad de año.  Le pregunté por Guede.  No sabe nada todavía de SL.  Son todos rumores.  Me dijo que es un DT muy bueno para el equipo,  que el club maneja 2 mangos y que a la primera que puede vende hasta los asientos de la platea.  Que con poca guita con jugadores que salen de abajo o piden poco armo un equipo competitivo.  Que con buenos jugadores podría hacer cosas grandes. Este pibe jugo en la selección de Chile cuando dirigía la selección chilena,  en audax, colo colo,  ponferradina de España y ahora llego a Palestino. 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
*cuando el loco bielsa dirigía la selección chilena

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Para jugar mano a mano en defensa necesitas 2 centrales rápidos y concentrados, te equivocas una vez y la buscas adentro. Además, no es que pasa una o 2 veces, el tipo juega así los 90 minutos, todos los partidos :boluu:

Pasamos de un extremo a otro, no hay punto medio.


no necesariamente, eso es una apreciación tuya, si vos al delantero no lo dejas recibir, es decir lo anticipas, no tenes porque correr.

ejemplo muy boludo: cuando juego al fútbol, lo hago de 5, con amigos obviamente,  aveces jugamos y quedo mas que nada yo solo pero si sos vivo y estas atento no lo dejas recibir, o lo primerias, o la tiras afuera o le haces falta táctica y no soy rápido.
esta bien, no es fútbol profesional, yo no soy jugador de fútbol, pero ellos si, tampoco son unos mancos que lo pasas de parado así nomas.

Calculo que la idea del tipo es, presionar fuerte arriba, obligar al pelotazo y en la dividida no lo dejas recibir al delantero, por eso el arquero es un jugador mas, es el libero, si te llegan a sobrepasar con un pelotazo el arquero sale y llega antes.
pensa que es difícil ponérsela justa al delantero cuando te están apurando y tenes que tirarla si o si por arriba, perdes mucha precisión.

no se si logro llegar a lo que digo, obvio si vos planteas un mano a mano con pelota dominada del rival si se complica pero la idea es evitar eso.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

no necesariamente, eso es una apreciación tuya, si vos al delantero no lo dejas recibir, es decir lo anticipas, no tenes porque correr.

ejemplo muy boludo: cuando juego al fútbol, lo hago de 5, con amigos obviamente,  aveces jugamos y quedo mas que nada yo solo pero si sos vivo y estas atento no lo dejas recibir, o lo primerias, o la tiras afuera o le haces falta táctica y no soy rápido.
esta bien, no es fútbol profesional, yo no soy jugador de fútbol, pero ellos si, tampoco son unos mancos que lo pasas de parado así nomas.
 
no digas boludeses, preguntale a ayala como lo retiro jara, o al cata diaz cuando lo agarro correa y villalba, lo que es que te pongan a cubrir 35 mts contra un pibe de 20 años
te tira la pelota larga y no lo agarras mas (literalmente), y le podes pegar 1 o 2 veces, pero en una te deja de garpe y te hace amonestar y no lo podes tocar mas en todo el partido

los centrales siempre deben ser rapidos , al menos uno de ellos para abanicar
y uno tiene que ser tiempista

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

no necesariamente, eso es una apreciación tuya, si vos al delantero no lo dejas recibir, es decir lo anticipas, no tenes porque correr.

ejemplo muy boludo: cuando juego al fútbol, lo hago de 5, con amigos obviamente,  aveces jugamos y quedo mas que nada yo solo pero si sos vivo y estas atento no lo dejas recibir, o lo primerias, o la tiras afuera o le haces falta táctica y no soy rápido.
esta bien, no es fútbol profesional, yo no soy jugador de fútbol, pero ellos si, tampoco son unos mancos que lo pasas de parado así nomas.

Calculo que la idea del tipo es, presionar fuerte arriba, obligar al pelotazo y en la dividida no lo dejas recibir al delantero, por eso el arquero es un jugador mas, es el libero, si te llegan a sobrepasar con un pelotazo el arquero sale y llega antes.
pensa que es difícil ponérsela justa al delantero cuando te están apurando y tenes que tirarla si o si por arriba, perdes mucha precisión.

no se si logro llegar a lo que digo, obvio si vos planteas un mano a mano con pelota dominada del rival si se complica pero la idea es evitar eso.

Te entiendo, más o menos es lo que hace Gallardo con River. El tema es que para hacer ese juego necesitas una fuerte preparación física y con jugadores jovenes, por eso digo que hay que limpiar a 10 jugadores.

A mi me gusta presionar, atacar siempre, que el rival juegue incómodo pero la realidad es que no tenemos jugadores para hacer ese juego los 90 minutos, todos los partidos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
no digas boludeses, preguntale a ayala como lo retiro jara, o al cata diaz cuando lo agarro correa y villalba, lo que es que te pongan a cubrir 35 mts contra un pibe de 20 años
te tira la pelota larga y no lo agarras mas (literalmente), y le podes pegar 1 o 2 veces, pero en una te deja de garpe y te hace amonestar y no lo podes tocar mas en todo el partido

los centrales siempre deben ser rapidos , al menos uno de ellos para abanicar
y uno tiene que ser tiempista

pero ayala estaba roto y el cata diaz nunca se caracterizo por ser muy inteligente.

lento y boludo si no funciona, lento e inteligente si tranquilamente, rápido e inteligente juega en el barca.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Te entiendo, más o menos es lo que hace Gallardo con River. El tema es que para hacer ese juego necesitas una fuerte preparación física y con jugadores jovenes, por eso digo que hay que limpiar a 10 jugadores.

A mi me gusta presionar, atacar siempre, que el rival juegue incómodo pero la realidad es que no tenemos jugadores para hacer ese juego los 90 minutos, todos los partidos.

pero eso dalo por descontalo, hay que renovar el plantel, pero indefectiblemente va a pasar se quedara bauza o venga otro, lamentablemente hay que hacer un recambio grande.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo soy amigo de un pibe que es titular en palestino,  juega abajo y llego a mitad de año.  Le pregunté por Guede.  No sabe nada todavía de SL.  Son todos rumores.  Me dijo que es un DT muy bueno para el equipo,  que el club maneja 2 mangos y que a la primera que puede vende hasta los asientos de la platea.  Que con poca guita con jugadores que salen de abajo o piden poco armo un equipo competitivo.  Que con buenos jugadores podría hacer cosas grandes. Este pibe jugo en la selección de Chile cuando dirigía la selección chilena,  en audax, colo colo,  ponferradina de España y ahora llego a Palestino. 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si das tantos detalles no tiene sentido no decir el nombre  :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Perdon por desvirtuar, solo quiero decir que si viene Sabella, Kalinski va a seguir jugando acá.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Perdon por desvirtuar, solo quiero decir que si viene Sabella, Kalinski va a seguir jugando acá.

Y si viene Guede te pensas que no?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si das tantos detalles no tiene sentido no decir el nombre  :lol:

Agrego: Usaba botines Puma pero le apretaban el pulgar del pie izquierdo y se compró unos Adidas. Le van joya.
Ah, y ayer le cargó 100 pe de crédito al celu porque habla mucho con la señora cuando está en la concentración
:lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y si viene Guede te pensas que no?

Para mi no, porque Guede necesita jugadores que jueguen con pelota al piso y no se tropiecen y terminen en el lateral...a no ser que le saque agua a las piedras....  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mi no, porque Guede necesita jugadores que jueguen con pelota al piso y no se tropiecen y terminen en el lateral...a no ser que le saque agua a las piedras....  :desac:

Jaja quedate tranquilo que va a jugar igual

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Eso dejáselo a los dirigentes que saben quien está disponible y cuanto cobra cada uno, pero por lo menos, alguien que no sea 100% opuesto a lo que viene laburando un plantel entero hace 2 años, y seguro que con el sueldo que tenía bauza debe haber algo más potable para traer...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que te asegura que vas a pelear todo gastando 2 millones de dolares en un dt nuevo? Te recuerdo que bauza tambien agarro un equipo campeon, si al cual lo habia armado el poco prestigioso de Pizzi (el cual nos saco campeon).. Todos los torneos? tambien seamos serios, el unico que se peleo despues de la copa que ganamos fue el torneo local este y a dos fechas del final ya no tenemos chances.

A bauza se lo ama por la copa, despues de eso fue un tecnico (en cuanto a puntos) normal.. ni malo ni dios como muchos dicen.

Dsp de la copa. 26pts en el torneo local (pobrisimo).. afuera con dyf copa arg.. 2do mundial de clubes (ni fu ni fa, era ir a salir segundo, no habia chances de ganarle al madrid siendo realista).. 2do Recopa (Aca si senti asco, el planteo en river me dio asco)... Copa lib 2015 (afuera en primera ronda)... Copa arg (AFuera).. Torneo local (3ero)

Mira esos numeros, el "prestigio" no te asegura nada.. Si bauza no ganaba la copa lo echaban a principio de año, no hay que mentirse a uno mismo y es una realidad.. de la copa para aca fue nefasto todo y bauza no es el unico culpable tampoco

Venias masomenos leible hasta ahi, te iba a dar mi opinion en las cosas que no estaba de acuerdo pero despues de esa conclusion no vale la pena, cuantos hinchas de playstation hay en este foro mamita, es gracioso que los que te citaron dandote la razon son los tiramierdas y incoherentes de siempre, parecen bots citandose entre uds, los mismos 4 gatos locos de siempre, jaja dan lastima
« Última Modificación: noviembre 01, 2015, 15:37:42 por cuervoSLocura »

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Si das tantos detalles no tiene sentido no decir el nombre 
Lucas dominguez

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Va a limpiar a todos los viejos y a los 6 meses lo limpian a el por malos resultados
Volvemos a los técnicos falopa

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Va a limpiar a todos los viejos y a los 6 meses lo limpian a el por malos resultados
Volvemos a los técnicos falopa

Están muriéndose porque esto pase parece... jamas leí tanta futurologia berreta mala onda en mi vida.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
el profe pellegrini dice que se reunen en estos dias
Bien, espero que sea verdad.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Están muriéndose porque esto pase parece... jamas leí tanta futurologia berreta mala onda en mi vida.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
lo bueno que va tener 2 meses para armar el equipo, ya tienen que empezar a cerrar refuerzos y desvinculaciones.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"