Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65998 veces)

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Olvidate que se confirme algo pronto. Como mínimo mediados de diciembre.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
a quién traes?

Eso dejáselo a los dirigentes que saben quien está disponible y cuanto cobra cada uno, pero por lo menos, alguien que no sea 100% opuesto a lo que viene laburando un plantel entero hace 2 años, y seguro que con el sueldo que tenía bauza debe haber algo más potable para traer...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Olvidate que se confirme algo pronto. Como mínimo mediados de diciembre.

Jajaja es obvio, te imaginas que apenas el paton declaraba que se iba aparecia guede en boedo con lapicera en mano y la clausula del contrato de palestina? Aunque lo hayan esquivado como loco al paton creo que los dirigentes algo lo siguen queriendo, por lo menos que sea prolija la salida :pibin:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es Mourinho o nadie... ninguno va a estar a la altura del Patón.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si queremos aspirar a algo seamos serios. Acá se niega que con un dt "defensivo" se pelearon todos los torneos, seamos serios.
Si se quiere a un aspirante a Tata Martino y se desprestigia a un técnico ganador, eso es poco serio.
Que te asegura que vas a pelear todo gastando 2 millones de dolares en un dt nuevo? Te recuerdo que bauza tambien agarro un equipo campeon, si al cual lo habia armado el poco prestigioso de Pizzi (el cual nos saco campeon).. Todos los torneos? tambien seamos serios, el unico que se peleo despues de la copa que ganamos fue el torneo local este y a dos fechas del final ya no tenemos chances.

A bauza se lo ama por la copa, despues de eso fue un tecnico (en cuanto a puntos) normal.. ni malo ni dios como muchos dicen.

Dsp de la copa. 26pts en el torneo local (pobrisimo).. afuera con dyf copa arg.. 2do mundial de clubes (ni fu ni fa, era ir a salir segundo, no habia chances de ganarle al madrid siendo realista).. 2do Recopa (Aca si senti asco, el planteo en river me dio asco)... Copa lib 2015 (afuera en primera ronda)... Copa arg (AFuera).. Torneo local (3ero)

Mira esos numeros, el "prestigio" no te asegura nada.. Si bauza no ganaba la copa lo echaban a principio de año, no hay que mentirse a uno mismo y es una realidad.. de la copa para aca fue nefasto todo y bauza no es el unico culpable tampoco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que te asegura que vas a pelear todo gastando 2 millones de dolares en un dt nuevo? Te recuerdo que bauza tambien agarro un equipo campeon, si al cual lo habia armado el poco prestigioso de Pizzi (el cual nos saco campeon).. Todos los torneos? tambien seamos serios, el unico que se peleo despues de la copa que ganamos fue el torneo local este y a dos fechas del final ya no tenemos chances.

A bauza se lo ama por la copa, despues de eso fue un tecnico (en cuanto a puntos) normal.. ni malo ni dios como muchos dicen.

Dsp de la copa. 26pts en el torneo local (pobrisimo).. afuera con dyf copa arg.. 2do mundial de clubes (ni fu ni fa, era ir a salir segundo, no habia chances de ganarle al madrid siendo realista).. 2do Recopa (Aca si senti asco, el planteo en river me dio asco)... Copa lib 2015 (afuera en primera ronda)... Copa arg (AFuera).. Torneo local (3ero)

Mira esos numeros, el "prestigio" no te asegura nada.. Si bauza no ganaba la copa lo echaban a principio de año, no hay que mentirse a uno mismo y es una realidad.. de la copa para aca fue nefasto todo y bauza no es el unico culpable tampoco


Te aplaudo y de pie, muchos miran lo que les conviene.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que te asegura que vas a pelear todo gastando 2 millones de dolares en un dt nuevo? Te recuerdo que bauza tambien agarro un equipo campeon, si al cual lo habia armado el poco prestigioso de Pizzi (el cual nos saco campeon).. Todos los torneos? tambien seamos serios, el unico que se peleo despues de la copa que ganamos fue el torneo local este y a dos fechas del final ya no tenemos chances.

A bauza se lo ama por la copa, despues de eso fue un tecnico (en cuanto a puntos) normal.. ni malo ni dios como muchos dicen.

Dsp de la copa. 26pts en el torneo local (pobrisimo).. afuera con dyf copa arg.. 2do mundial de clubes (ni fu ni fa, era ir a salir segundo, no habia chances de ganarle al madrid siendo realista).. 2do Recopa (Aca si senti asco, el planteo en river me dio asco)... Copa lib 2015 (afuera en primera ronda)... Copa arg (AFuera).. Torneo local (3ero)

Mira esos numeros, el "prestigio" no te asegura nada.. Si bauza no ganaba la copa lo echaban a principio de año, no hay que mentirse a uno mismo y es una realidad.. de la copa para aca fue nefasto todo y bauza no es el unico culpable tampoco
Excelente todo!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Que te asegura que vas a pelear todo gastando 2 millones de dolares en un dt nuevo? Te recuerdo que bauza tambien agarro un equipo campeon, si al cual lo habia armado el poco prestigioso de Pizzi (el cual nos saco campeon).. Todos los torneos? tambien seamos serios, el unico que se peleo despues de la copa que ganamos fue el torneo local este y a dos fechas del final ya no tenemos chances.

A bauza se lo ama por la copa, despues de eso fue un tecnico (en cuanto a puntos) normal.. ni malo ni dios como muchos dicen.

Dsp de la copa. 26pts en el torneo local (pobrisimo).. afuera con dyf copa arg.. 2do mundial de clubes (ni fu ni fa, era ir a salir segundo, no habia chances de ganarle al madrid siendo realista).. 2do Recopa (Aca si senti asco, el planteo en river me dio asco)... Copa lib 2015 (afuera en primera ronda)... Copa arg (AFuera).. Torneo local (3ero)

Mira esos numeros, el "prestigio" no te asegura nada.. Si bauza no ganaba la copa lo echaban a principio de año, no hay que mentirse a uno mismo y es una realidad.. de la copa para aca fue nefasto todo y bauza no es el unico culpable tampoco


Y a eso súmale que san Lorenzo con Pizzi venia de salir 4 el torneo anterior y finalista de la copa argentina, y con el traspié de la sudamericana.

Es decir, san Lorenzo venía estando arriba desde antes que viniera bauza, no nos puso el arriba.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Nadie pide a Mourinho o Guardiola (Sabella seria hermoso pero cobra mucha guita)

Pero si alguien con un poco mas de experiencia, a mi me gustarian Cocca o Zielinski. Uno que ya salio campeon en el futbol argentino y otro que llevo a Belgrano del nacional B a los primeros puestos en primera division durante 5 años y lo clasifico dos veces a copa Sudamericana. Personalmente el ruso me encanta y si yo fuera la dirigencia lo iria a buscar sin dudarlo.

 Si bien no puedo asegurar que Guede va a triunfar o fracasar, pasar de un estilo a otro no me parece la mejor idea.

Si viene se lo bancara y se lo dejara laburar en paz hasta que demuestre si esta a la altura o no. Pero no me parece la mejor opcion.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero pasar dr blanco a negro tan de golpe??

Guede defiende con línea de 3 y los 3 pasan al.ataque

Veron era un tipo para este juego

Matos Yepes mercier no

Buffa y más pasan a jugar de volantes ofensivos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

Y a eso súmale que san Lorenzo con Pizzi venia de salir 4 el torneo anterior y finalista de la copa argentina, y con el traspié de la sudamericana.

Es decir, san Lorenzo venía estando arriba desde antes que viniera bauza, no nos puso el arriba.

Por eso mismo, hace más de 2 años que venimos peleando todo, se pudo ganar algún título más pero nadie puede negar que San Lorenzo pelea todo lo que juega. Como puede ser que ahora venga un año "económico"? No era que el club esta bien? No te digo gastar una fortuna en un DT porque no te asegura nada pero tampoco un experimento como Guede, un kamikaze tremendo, para que venga este tipo tenés que limpiar a 10 jugadores de una y eso no va a pasar.

Pasamos de un DT "defensivo" a querer traer un tipo que hace defender mano a mano todos los partidos, no importa si nos meten 5 goles, la cuestión es ir para adelante como nenes de 10 años. Nos quejamos que Martino no sabe un carajo, que la defensa es un asco y acá quieren a un tipo igual o peor en ese sentido?

A mi no me gusta nada pero bueno, los dirigentes saben que es lo mejor para el club, si viene ojalá le vaya bien, que se adapte al plantel que tenemos y que siga poniendo a San Lorenzo en lo más alto como Pizzi y Bauza.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pero pasar dr blanco a negro tan de golpe??

Guede defiende con línea de 3 y los 3 pasan al.ataque

Veron era un tipo para este juego

Matos Yepes mercier no

Buffa y más pasan a jugar de volantes ofensivos

Defiende con linea de 4, pasan al ataque los laterales y hasta a veces 1 central casi en mitad de cancha, por eso dije el otro dia que el que podria cumplir esa funcion es Mercier.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

"Avisé que si es necesario tiro la Libertadores y la juego con juveniles", soltó, teniendo en cuenta que estaba disputando tres frente con un corto plantel. Un tiempo antes había definido su estilo en Chile: "Ataco con siete futbolistas y los tres centrales tienen la obligación de pasar al ataque".

Por.el.último renglón deduzco que defiende con tres también,  lo dijo el eh

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Por eso mismo, hace más de 2 años que venimos peleando todo, se pudo ganar algún título más pero nadie puede negar que San Lorenzo pelea todo lo que juega. Como puede ser que ahora venga un año "económico"? No era que el club esta bien? No te digo gastar una fortuna en un DT porque no te asegura nada pero tampoco un experimento como Guede, un kamikaze tremendo, para que venga este tipo tenés que limpiar a 10 jugadores de una y eso no va a pasar.

Pasamos de un DT "defensivo" a querer traer un tipo que hace defender mano a mano todos los partidos, no importa si nos meten 5 goles, la cuestión es ir para adelante como nenes de 10 años. Nos quejamos que Martino no sabe un carajo, que la defensa es un asco y acá quieren a un tipo igual o peor en ese sentido?

A mi no me gusta nada pero bueno, los dirigentes saben que es lo mejor para el club, si viene ojalá le vaya bien, que se adapte al plantel que tenemos y que siga poniendo a San Lorenzo en lo más alto como Pizzi y Bauza.

porque ser ofensivo es ser kamikaze y ser defensivo es ser inteligente??? quien instalo esta idiotez??

que Martino no sabe un carajo correra por tu cuenta, campeon en ñuls con un juego increible, dirigio al barcelona, a la seleccion ahora, a la seleccion de Paraguay, campeon con Libertad...pero para vos que escribis aca en el foro ese señor no sabe un carajo, por que?? porque le gusta el buen futbol y entonces donde pierde un partido no sabe nada....Sabella dirigiendo a la seleccion empato de local con BOLIVIA pero fue un punto inteligentisimo


cortesmola con que el ofensivo es un tarado y el defensivo un inteligente sabiondo del futbol, ningun estilo te garantiza nada....puede gustarte mas uno que otro y eso esta bien, pero la verdad que aca y en todo el mundo se gano y perdio de ambas maneras, sin ir mas lejos tenemos 2 copas del mundo y cada una ganada con diferentes estilos

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que bueno cuando Cetto o Fontanini esten obligados a pasar al ataque JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
si el equipo se acopla a su idea de juego, podría ser bastante interesante la cosa

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
porque ser ofensivo es ser kamikaze y ser defensivo es ser inteligente??? quien instalo esta idiotez??

que Martino no sabe un carajo correra por tu cuenta, campeon en ñuls con un juego increible, dirigio al barcelona, a la seleccion ahora, a la seleccion de Paraguay, campeon con Libertad...pero para vos que escribis aca en el foro ese señor no sabe un carajo, por que?? porque le gusta el buen futbol y entonces donde pierde un partido no sabe nada....Sabella dirigiendo a la seleccion empato de local con BOLIVIA pero fue un punto inteligentisimo


cortesmola con que el ofensivo es un tarado y el defensivo un inteligente sabiondo del futbol, ningun estilo te garantiza nada....puede gustarte mas uno que otro y eso esta bien, pero la verdad que aca y en todo el mundo se gano y perdio de ambas maneras, sin ir mas lejos tenemos 2 copas del mundo y cada una ganada con diferentes estilos

Martino... El unico tipo que hizo que el barcelona juege mal. Y la seleccion da pena dejate de joder


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
el profe pellegrini dice que se reunen en estos dias

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pero pasar dr blanco a negro tan de golpe??

Guede defiende con línea de 3 y los 3 pasan al.ataque

Veron era un tipo para este juego

Matos Yepes mercier no

Buffa y más pasan a jugar de volantes ofensivos

Yo no quiero a Guede, al menos me hace dudar mucho.
Pero lo que planteás, pasar de DT blanco a negro, es verdad que suena irresponsable... tan verdad como que exactamente eso sucedió entre Pizzi y Bauza, y uno nos sacó campeón local, y el otro de América, es decir, funcionó...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
porque ser ofensivo es ser kamikaze y ser defensivo es ser inteligente??? quien instalo esta idiotez??

que Martino no sabe un carajo correra por tu cuenta, campeon en ñuls con un juego increible, dirigio al barcelona, a la seleccion ahora, a la seleccion de Paraguay, campeon con Libertad...pero para vos que escribis aca en el foro ese señor no sabe un carajo, por que?? porque le gusta el buen futbol y entonces donde pierde un partido no sabe nada....Sabella dirigiendo a la seleccion empato de local con BOLIVIA pero fue un punto inteligentisimo


cortesmola con que el ofensivo es un tarado y el defensivo un inteligente sabiondo del futbol, ningun estilo te garantiza nada....puede gustarte mas uno que otro y eso esta bien, pero la verdad que aca y en todo el mundo se gano y perdio de ambas maneras, sin ir mas lejos tenemos 2 copas del mundo y cada una ganada con diferentes estilos

Kamikaze es ser un suicida y defender mano a mano los 90 minutos es eso, ser suicida. Yo no quiero un DT verde en el banco, te imaginas a Caruzzo-Yepes/Cetto defendiendo mano a mano siempre? Nos rompen el culo!!!! Necesitas cambiar minimo 10 jugadores para ese juego.

Y lo de Martino, el único DT que hizo jugar mal al Barcelona, que no supo hacer jugar bien a Messi (!!!!) y que en la Selección es un asco todos los partidos, hermoso ver como México nos complicó con boludeces, hermoso como Ecuador nos rompió el culo, hermoso cuando venga Chile y le de otro paseo táctico al súper DT lírico Martino.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Kamikaze es ser un suicida y defender mano a mano los 90 minutos es eso, ser suicida. Yo no quiero un DT verde en el banco, te imaginas a Caruzzo-Yepes/Cetto defendiendo mano a mano siempre? Nos rompen el culo!!!! Necesitas cambiar minimo 10 jugadores para ese juego.

Y lo de Martino, el único DT que hizo jugar mal al Barcelona, que no supo hacer jugar bien a Messi (!!!!) y que en la Selección es un asco todos los partidos, hermoso ver como México nos complicó con boludeces, hermoso como Ecuador nos rompió el culo, hermoso cuando venga Chile y le de otro paseo táctico al súper DT lírico Martino.

no necesariamente, depende mucho como armes al equipo, de echo si vos armas bien el mano a mano incluso podes sufrir mucho menos y facilitarles las cosas.

de martino se la agarran ahora porque les conviene no dicen nada que guardiola mismo el ultimo semestre que estuvo le costo, que tito vilanova no lo logro levantar del todo nunca, martino salio campeón de un solo torneo y se fue, recién luis enrique con la delantera nueva pudo levantar al barca y hoy están de nuevo en un bajón.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
que venga zielinski con zelarrayan, saravia y rigoni

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
habria que ver a que jugadores pide si viene.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Que te asegura que vas a pelear todo gastando 2 millones de dolares en un dt nuevo? Te recuerdo que bauza tambien agarro un equipo campeon, si al cual lo habia armado el poco prestigioso de Pizzi (el cual nos saco campeon).. Todos los torneos? tambien seamos serios, el unico que se peleo despues de la copa que ganamos fue el torneo local este y a dos fechas del final ya no tenemos chances.

A bauza se lo ama por la copa, despues de eso fue un tecnico (en cuanto a puntos) normal.. ni malo ni dios como muchos dicen.

Dsp de la copa. 26pts en el torneo local (pobrisimo).. afuera con dyf copa arg.. 2do mundial de clubes (ni fu ni fa, era ir a salir segundo, no habia chances de ganarle al madrid siendo realista).. 2do Recopa (Aca si senti asco, el planteo en river me dio asco)... Copa lib 2015 (afuera en primera ronda)... Copa arg (AFuera).. Torneo local (3ero)

Mira esos numeros, el "prestigio" no te asegura nada.. Si bauza no ganaba la copa lo echaban a principio de año, no hay que mentirse a uno mismo y es una realidad.. de la copa para aca fue nefasto todo y bauza no es el unico culpable tampoco

+10

Ahora estan rumoreando con todo en FP que Sabella esta decidiendo entre Rac*ng y CASLA. A mi este Guede no me desagrada por lo que escucho labura mucho pero no se que haria con tanto viejo para el ida y vuelta, Zielinski + Zelarayan seria el ideal para mi y Sabella que se yo...sentimientos encontrados pero si es muy caro priorizaria el recambio de jugadores mas un tecnico mas economico.
Ademas si Caute sigue tan autista vamos a necesitar un 9.