Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66011 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajaja aca la mayoria putea a guedes y dice boludeces guiandose en numeros frios como las estadisticas..., me hace acordar cuando criticaban a torrico. Ojala pinte cerreda de ortos para varios.

Pero como, bauza gano la libertadores y le criticaban las estadisticas (que ni siquiera eran malos numeros) y ahora las "estadisticas" son numeros "frios"?
Es terrible como se estan contradiciendo, es terrible



Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Si Guede pone 3 N°5  como esa formacion que puso un usuario, los liricos del foro lo van a matar como hicieron con Bauza me imagino...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Tengo dudas acerca de si algunos de los pilares del ciclo Bauza, (ortigoza, romagnoli, yepes) podrán adaptarse al ritmo que pretende este DT. También hay que preguntarse que pasaría en caso de que no puedan hacerlo, y la verdad es que no lo veo con la espalda para sentar a alguno de esos. A esperar.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
que GOMAS estan las novias de Bauza por favor, ya se fue muchachos, suelten, ya esta...ahora hay que ver quien viene y apoyar, si no les gusta despues criticaran o elogiaran, pero cortenla, parecen los kirchneristas, el que no los vota es un idiota que no piensa

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que GOMAS estan las novias de Bauza por favor, ya se fue muchachos, suelten, ya esta...ahora hay que ver quien viene y apoyar, si no les gusta despues criticaran o elogiaran, pero cortenla, parecen los kirchneristas, el que no los vota es un idiota que no piensa

Es increible como los usuarios que mas puterio arman ahora pidan consenso... Dan risa hermano, mas alla de que tengan razon da gracia que lo digan ustedes, una caradurez hay en este foro

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Cada publicación o sugerencia la van a comparar con Bauza y hace un comentario ironico? Les paga parte del sueldo para cuidar su imagen en el foro aun renunciado? Claramente me estoy perdiendo algo, parecen esas ex que no superan nunca el pasado.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Tengo dudas acerca de si algunos de los pilares del ciclo Bauza, (ortigoza, romagnoli, yepes) podrán adaptarse al ritmo que pretende este DT. También hay que preguntarse que pasaría en caso de que no puedan hacerlo, y la verdad es que no lo veo con la espalda para sentar a alguno de esos. A esperar.

Todos vimos que el Pipi esta dispuesto a entrar cuando se lo necesite, o jugar lo que haga falta para así también cuidarlo de sus lesiones, Orti juega con un esquema rapido de ida y vuelta en Paraguay no lo veo teniendo problemas. Yepes es un tema, mucha jerarquia pero en los retrocesos queda mirando al norte muchas veces.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cada publicación o sugerencia la van a comparar con Bauza y hace un comentario ironico? Les paga parte del sueldo para cuidar su imagen en el foro aun renunciado? Claramente me estoy perdiendo algo, parecen esas ex que no superan nunca el pasado.

Hace dos dias atras las ex de pizzi y pellegrini eran ustedes, la diferencia es que pizzi se fue hace dos años y pellegrini hace 13. Aparte hablas de comparaciones? jajajajaj hace un año que viven comparando a bauza con arruabarrena, gallardo, cocca, y probablemente si a guede le va mal lo van a comparar con pizzi, pellegrini, bauza... son un desastre, sos el menos indicado para hablar maestro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pero como, bauza gano la libertadores y le criticaban las estadisticas (que ni siquiera eran malos numeros) y ahora las "estadisticas" son numeros "frios"?
Es terrible como se estan contradiciendo, es terrible


Uno de los tantos usuarios falopa que solo aparece para tirar mierda, tiene esto en la firma
pg 44- pe 20- pp 32
finales 4- fg 1- fp 3
en finales: gf 2 Gc 6
Torneos 10: gano 1 perdió el resto

Esos no son numeros frios ?
 :cansado:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Cuanto hincha de Bauza que esta esperando que le vaya mal al proximo tecnico de San Lorenzo. Tristeza, pero bueno, se iran yendo de a poco como los que eran hinchas de ramon diaz en su momento. Quedan los hinchas de San Lorenzo nada mas.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hago una pregunta, como es el PF de Guede?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaj no pueden ser tan caraduras. Ahora hablan del "esperando que le vaya mal" pero después se hacían las ofendidas cuando se les decía lo mismo durante el ciclo de Bauza.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuanto hincha de Bauza que esta esperando que le vaya mal al proximo tecnico de San Lorenzo. Tristeza, pero bueno, se iran yendo de a poco como los que eran hinchas de ramon diaz en su momento. Quedan los hinchas de San Lorenzo nada mas.

Aplausos acabas de hacer el segundo comentario mas pelotudo del dia, felicitaciones

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jajajaj no pueden ser tan caraduras. Ahora hablan del "esperando que le vaya mal" pero después se hacían las ofendidas cuando se les decía lo mismo durante el ciclo de Bauza.

Deja, de lo mas gallina del foro ese Muffa... y se viene a hacer el hincha ahora jaja mamita

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Deja, de lo mas gallina del foro ese Muffa... y se viene a hacer el hincha ahora jaja mamita

Vos sos el otro extremo. También pasa que por tipos como vos no se puede discutir bien. No me asocies.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vos sos el otro extremo. También pasa que por tipos como vos no se puede discutir bien. No me asocies.
La verdad molesta.  Abrazo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Prácticamente lo están confirmando en Fox Radio
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Tengo dudas acerca de si algunos de los pilares del ciclo Bauza, (ortigoza, romagnoli, yepes) podrán adaptarse al ritmo que pretende este DT. También hay que preguntarse que pasaría en caso de que no puedan hacerlo, y la verdad es que no lo veo con la espalda para sentar a alguno de esos. A esperar.
Esto mismo pienso yo. Yepes no puede jugar adelantado, lo sacas del area y lo arruinas. Mercier tampoco puede correr mas. Barrientos lo mismo, tiene menos ritmo que mi abuela. Salvo que se venga una limpieza grosa, no veo a Guede compatible con este plantel.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Che hay alguna información? Ya pudren con las peleitas sin sentido

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Che hay alguna información? Ya pudren con las peleitas sin sentido

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR mediante Tapatalk

Prácticamente lo están confirmando en Fox Radio
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
No me cierra la locura de Guede pero por lo menos rescato que si había un momento para hacer una apuesta es ahora y alguna vez la tenemos que pegar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es hincha de san lorenzo Guede?

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
                 Mercier
Ortigoza               Quignon

Con un 4-3-3 y con ese medio, yo muero tranquilo
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Es hincha de san lorenzo Guede?

La verdad que no se que pensar, que venga Guede de ultima total es barato o algun tecnico e la b metro que cobre $20.000 por mes y me quedo contento...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Un amigo de Chicago me dijo: un genio, no se equivoca nunca con lo cambios, potencio a jugadores que no rendian una mierda y sabe un monton de futbol. Esperemos..