Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66252 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A mi me dan los numeros de los campeonatos mas libertadores 2015 y agrego Copa de Chile 2014/2015

Campeonato
PJ 44
PG 20
PE 7
PP 17
GF 71
GC 71

Copa Libertadores (Incluye primera fase)

PJ 8
PG 3
PE 1
PP 4
GF 8
GC 8

Copa Chile 2014/2015
PJ 13
PG 6
PE 2
PP 5
GF 21
GC 14

Copa Chile 2015
PJ 6
PG 2
PE 0
PP 4
GF 8
GC 13


Total =

PJ 71
PG 31
PE 10
PP 30
GF 108
GC 106
« Última Modificación: octubre 30, 2015, 04:18:14 por Golcin »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20357
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De muzza, patón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jaja, lo peor es que Pablito salió a declarar que le parecía una falta de respeto hablar mientras estaba el Patón trabajando en el club...
Si esto es cierto, se entiende mejor por qué no se trajo a nadie y por qué se manda a la prensa a tirar el nombre de Guede de la nada. A principio de año, Closs dijo que San Lorenzo estaba interesado en el DT de Palestino... estaba todo armadito. Muy feo todo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32908
Grande Omi, genio!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tengan en cuenta que este tipo está en el equipo de menor presupuesto en el país, y aún así clasificó a la libertadores 2015 que ese club no jugaba hace 40 años. En enero, después de clasificar, se le fueron 14 jugadores.

Si a Bauza se le iban 14 jugadores le perdonaban hasta el descenso

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564


Veo que muchos andan perdidos como serpiente que se mueve sin la cabeza, se la agarraron con Paulo Silas que quienes lo vimos jugar y la predisposición que tenia con la gente dentro y fuera de la cancha jamas dudaríamos de su integridad, ahora con un tipo que firmo algo un año atrás porque le interesaba venir en un supuesto escenario, el escenario se da y lo quieren transformar en Pizzirrucho, entiendo el fanatismo y las ganas de buscar culpables pero ya rozan lo enfermizo ensuciando todo lo que pueda llegar a venir porque se va Bauza.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya sonó hace un tiempo, seguramente le habrán dicho que cuentan con él si Bauza se va y el tipo firmó su contrato con esa clausula, tampoco es tan loco. No veo la conspiración anti-Bauza que ven todos.
« Última Modificación: octubre 30, 2015, 09:25:39 por Lucax9 »

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Perdòn quièn tiene comprado el futuro en este mundo ? Si no rendìs en mèrito a las espectativas deberàs ser cambiado o lo dichopuede suceder por el desgaste lògico de una actividad tan intensa. A Bauza se le debe dinero ? Se terminò un contrato no se ponen de acuerdo en la renovaciòn y todo bièn, Bauza irà a exhibir su gran sabiduria ? en la pràctica del fùtbol y SL seguirà escribiendo su historia. Este famoso Guede puede resultar ser un Pellegrini, si viene,o nò , pero todo es posible, respecto a las claùsulas del contrato que tiene, puede ser un argumento para lograr mejor paga, puede poner lo que quiera mientras se lo acepten, tal vez SL ni està enterado y si lo està cual es el problema si se cumpliò con el DT saliente.
« Última Modificación: octubre 30, 2015, 08:11:51 por Maicol »
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
no jodan con este tecnico.

traigan a otro.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Si me guio por los comentarios la conclusiòn serà que SL no tiene una polìtica en futbol establecida, firme. Pizzi loco por atacar, Bauza por defender, ahora serìa Guede tambièn atacante, y EL EQUILIBRIO ? el trabajo por hacer firme las tres lineas. Me parece muy importante que SL decida que quiere jugar, no es lo mismo ser ofensivo, ya que deberàs contar con defensores aguerridos y ràpidos y a la inversa en el otro modo, medio y atacantes super veloces y efectivos, actualmente no contamos conlos jugadores para ninguno de los dos esquemas. A decidir a que jugaremos.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Tampoco veamos fantasmas por todos lados. Por lo que tengo entendido, Guede es hincha de San Lorenzo. Si sos DT obviamente lo vas a querer dirigir ¿no pondrías una clausula similar? Teniendo en cuenta que el club que lo ata contractualmente no es una gran institución o una oportunidad de trabajo descollante como para imponer una salida traumatica.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro , claro , estuvo todo premeditado . En diciembre del 2014 se reunieron los dirigentes y planificaron: " vamos a tratar de no gastar 15 millones de dólares para que este tipo se vaya "  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pasar de bauza a guede es como estar saliendo con pampita que te deje y agarrar a la gorda del barrio

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
La verdad, me parece mas una falta de respeto que ya se hable de guede sin que el paton se haya ido. pero en cuanto a la clausula no me jode para nada, es mas, me parece acertado. muestra una decisión que se viene barajando desde hace años, veremos si sale bien o mal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Prefiero a Kielinski antes que a este muchacho

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pasar de bauza a guede es como estar saliendo con pampita que te deje y agarrar a la gorda del barrio

La verdad que si, y soy el que mas rompio las bolas para que venga desde principio de año practicamente, pero pense que la dirigencia iba a seguir una linea de Bauza, quizas quieran probar el extremo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
En algún lado le escuche decir al patón que tomo la decisión volviendo de Bahía, que ahí le dijo al camello di leo
Le pego ese partido parece, como a todos.
Y no lo veo como cama dirigencial, podía ocurrir que el pata quiera pirar,o no arreglara, y hay que estar preparado

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que desastre esta dirigencia por favor, no pegan una ultimamente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ayer lammens en linea de tiempo dijo que hace muy poquito estuvo en chile..

Y a mi nadie me saca del marote que fue a hablar con guede
« Última Modificación: octubre 30, 2015, 09:04:09 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado catimo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
En serio piensan que esto tiene algo que ver con la dirigencia de San Lorenzo? Es una locura pensar eso.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Suelten muchachos, la vida sigue, San Lorenzo sigue siendo San Lorenzo, dejen de ver conspiraciones donde no las hay

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9313
dudo que la dirigencia haya inducido para que ponga esa clausula.

pero cual seria el error?
cual seria la falta de respeto?

si bauza perdia 5 partidos seguidos y se iba???
siempre un dirigente tiene que tener un plan b.

el tecnico tiene que pensar en el proximo torneo que tenga adelante.
la dirigencia de aca a 3 años.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es hincha de SL Guede, es su sueño dirigir aca, esta mal poner esa clausula?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11128
De que se quejan? La dirigencia se movió mejor que nunca, ya tiene marcado el técnico antes que se vaya Bauza, otros se ponen a buscar en el momento y termina llegando el que esta al pedo porque el resto esta laburando o no quiere llegar