Cuál es el "terrible plantel"?
Mirá el equipo que paró San Lorenzo en la final de la Sudamericana
Sebastián Saja
Gonzalo Rodríguez
Claudio Morel Rodríguez
Aldo Paredes
Celso Esquivel
José Chatruc
Pablo Michelini
Cristian Zurita
Leandro Romagnoli
Rodrigo Astudillo
Alberto Acosta
Tenía un gran arquero, un muy buen central, un excelente 5, un Pipi a punto caramelo y un Beto eterno, sin contar que Astudillo acompañó bastante en algunos partidos. La columna vertebral de ese equipo era de las mejores que tuvimos en los últimos años.
No digo que ese plantel sea superior al que tenemos hoy, pero tampoco se crean que tenemos una maravilla y que el que dirigió Insúa era una porquería
yo creo q cuando se habla de "poco equipo" o "equipo de mierda" es porque realmente no era un gran equipo, no fue competitivo a nivel nacional... ganamos esa sudamericana, q seria como las de ahora, q la juegan equipos de segunda linea, sin ir mas lejos no jugaban los brasileros en esa sudamericana!!!
igual... la copa esta y es hiper valiosa haberla ganado!! no la menosprecio!!
el tema sobre el plantel, es q te trajeron tipos como chatruc, como herron y como el pulpito q jugo un partido y se fue!!!
este era el plantel de la sudamericana:
Arqueros:
1- SAJA, Diego Sebastián; 25- RAMÍREZ, José Fabián; 23- ORIÓN, Agustín Ignacio.
Defensores: 2- DEVACA, José; 3- MOREL, Claudio Marcelo; 4- PAREDES, Aldo Gustavo; 12- ESQUIVEL, Celso; 13- ÁLVAREZ, Leandro; 14- BENITO, Félix Leonardo; 15- MEDERO, Luis; 16- BLANCO, Héctor; 24- RODRÍGUEZ, Gonzalo.
Volantes: 5- MICHELINI, Pablo Andrés; 8- HERRÓN, Mariano; 10- ROMAGNOLI, Leandro Atilio; 11- DI LORENZO, Leonardo; 18- CABRERA, Alexis David; 19- CHATRUC, José; 20- LUNA, Damián; 21- ZABALETA, Pablo; 22- ZURITA, Cristian Rodrigo.
Delanteros: 6- FRUTOS, Nicolás; 7- ASTUDILLO, Rodrigo; 9- ACOSTA, Alberto Federico; 17- CORDONE, Carlos
muchos pibes!!! y aun asi se gano!!! se te hacia mierda el pipi... y el reemplazante era di lorenzo!!! o cabrera!!!
x eso valoro mucho mas esa copa, xq se logro con un plantel muy joven!!!
de local nunca
no uso 4 numeros 5, pero si 3 de local:
si no me equivoco... el partido q le ganamos a boca... antes del mundial de clubes, en el gasometro fecha 14, 2-0
el equipo ya venia practicando con el 4-1-4-1 que utilizo en el mundial de clubes: