Autor Tema: Buracan clasificado a la Libertadores 16  (Leído 7126 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tan horribles son los uruguayos que ya dan por clasificados a estos muertos?

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Huracan en el 2016 peleó el descenso con crucero y chicago, pero gano mas partidos "internacionales" que nosotros. Insólito, jaja
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es un mamarracho y todo lo que ustedes quieran pero me parece que hay que tener un poco de autocritica tambien y replantearnos por que todo lo que se llame final (salvo libertadores y mundial de clubes) lo jugamos con displicencia. Parece que la copa regalada en el 60 no nos dejo ninguna enseñanza.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es un mamarracho y todo lo que ustedes quieran pero me parece que hay que tener un poco de autocritica tambien y replantearnos por que todo lo que se llame final (salvo libertadores y mundial de clubes) lo jugamos con displicencia. Parece que la copa regalada en el 60 no nos dejo ninguna enseñanza.

a mi no me gusto el desempeño de sl en el mundial.
no dimos buena imagen.

coincido con vos. parece que porque ganamos la libertadores 2014 ya somos el superclub y tenemos derecho a todo y jugar cualquier competicion.
y no es asi. esa libertadores ya paso, ya hubo otros campeones argentinos interenacionales, nacionales.
hay que revalidarce permanentemente, no conformarse.
mas ambicion necesita san lorenzo y no tanta plancha.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Los equipos uruguayos son la PEOR CHOTA que hay.

Si no les alcanzó con lo que fue Danubio para nosotros en la Libertadores pasada...


Le tengo más FE a Santa Fe.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
a mi no me gusto el desempeño de sl en el mundial.
no dimos buena imagen.

coincido con vos. parece que porque ganamos la libertadores 2014 ya somos el superclub y tenemos derecho a todo y jugar cualquier competicion.
y no es asi. esa libertadores ya paso, ya hubo otros campeones argentinos interenacionales, nacionales.
hay que revalidarce permanentemente, no conformarse.
mas ambicion necesita san lorenzo y no tanta plancha.
No cuervo pero yo no hablo de funcionamiento mas bien de la actitud con la que se encararon ambas finales, en cambio no me dejo la misma imagen las de la copa argentina, el supercampeonato y la recopa.
Y no solo hablo en la actualidad tambien se me viene a la mente la recopa perdida con Olimpia con un dt que sabia que no seguia y quiso jugarla igual (y no es nada en contra del gallego Insua mas bien la poca autoridad de los dirigentes).
River es un ejemplo claro de querer ganar todo lo que juega, y convengamos que River tampoco es un equipo copero pero los tipos tuvieron que soportar tanto ver ganar a los bosteros que parecería que les cambiaron el chip.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No cuervo pero yo no hablo de funcionamiento mas bien de la actitud con la que se encararon ambas finales, en cambio no me dejo la misma imagen las de la copa argentina, el supercampeonato y la recopa.
Y no solo hablo en la actualidad tambien se me viene a la mente la recopa perdida con Olimpia con un dt que sabia que no seguia y quiso jugarla igual (y no es nada en contra del gallego Insua mas bien la poca autoridad de los dirigentes).
River es un ejemplo claro de querer ganar todo lo que juega, y convengamos que River tampoco es un equipo copero pero los tipos tuvieron que soportar tanto ver ganar a los bosteros que parecería que les cambiaron el chip.

si si te entiendo.
por eso digo que necesitamos mas ambicion, el jugar a muerte cada posibilidad que se te da para ganar obtener un titulo. con las posibilidades que tuvismo. y siempres tenemos que retrotaernos a la copa como si a partir de eso se acaba todo, en vez de que comience


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es un mamarracho y todo lo que ustedes quieran pero me parece que hay que tener un poco de autocritica tambien y replantearnos por que todo lo que se llame final (salvo libertadores y mundial de clubes) lo jugamos con displicencia. Parece que la copa regalada en el 60 no nos dejo ninguna enseñanza.

porque somos un club repleto de conformistas, con mentalidad de equipo chico. Lamentablemente es asi

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Lo más gracioso es que todo esto viene por la Copa Argentina que ganaron. Como le exprimieron todo el jugo... jajaja
Y de los 10 ascensos, se quejan de la AFA pero si no era por las boludeces que inventar hoy seguirian en la B y sin jugar ninguna copa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
  Todo esto por ganar una copa de mierda con puras tandas de penales. Este club de mierda esta sacando provecho de todos los mamarrachos del futbol argentino, empezando por ese ascenso de 10 equipos.
Me dá risa pero es así...  :boluu:

la pelota siempre al 10

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
porque somos un club repleto de conformistas, con mentalidad de equipo chico. Lamentablemente es asi
Tal cual. Nosotros la recopa fuimos a sentirnos menos y obviamente perdimos. Clasificamos como campeón a la CL15 y nos fuimos en 1ra ronda jugando contra equipos que eran una murga, en fin.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me chupa un huevo. El globito no puede cargar a nadie. Es al pedo que clasifiquen a la Libertadores, sería un milagro que pasen la primera ronda. Es imposible que la ganen. Además están complicados con el descenso, si se emocionan con jugar la Libertadores van a perder puntos y se pueden ir a la B (recuerden que va a haber 4 descensos en 1 año y medio)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
las reglas son iguales para todos.

hubieramos clasificado a la sudamericana, ganado copa argentina o salir segundos para jugar la copa.

si queres llorar llora

Así es señor, coincido.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si los Quemeros terminasen el año mejor que nosotros , es pura y exclusiva responsabilidad nuestra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Igual esa regla es asquerosa, si sos el equipo argentino que más lejos llegó en la Sudamericana, hacelo entrar a la próxima Sudamericana y no a la Libertadores. Es una payasada ya decir que si llegaste más lejos que otro te premiamos con entrar a una copa. Que fútbol de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Tan horribles son los uruguayos que ya dan por clasificados a estos muertos?

Y no son la gran cosa... pero hay que reconocer que Huracán se hizo sólido.

Ahora si, a un DEDO de la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
es muy fácil ganar la sudamericana
si entramos, y no nos topamos con ningún equipo argentino, es más ganable que la copa argentina porque los equipos brasileros están muertos y el único rival seríamos nosotros mismos
debería ser un objetivo pronto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Prohibido olvidar



Ahí se traduce River campeón de 4 copas internacionales, nosotros, a nuestra vez, nos perdimos 3 mas, y también le podemos dar el título a huracán u otra vez a River
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increible el jugo que le saco buracan a ese copa argentina, la agarro y la recontra exprimio como a una naranja, jugando en la B y peleando descensos juega 3 copas internacionales seguidas por una copa de tercer orden que gano hace un año.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahí se traduce River campeón de 4 copas internacionales, nosotros, a nuestra vez, nos perdimos 3 mas, y también le podemos dar el título a Buracan u otra vez a River

No me olvido mas lo que putee esa noche, le abrimos la puerta a que gane todo lo que gano internacionalmente.

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ahí se traduce River campeón de 4 copas internacionales, nosotros, a nuestra vez, nos perdimos 3 mas, y también le podemos dar el título a Buracan u otra vez a River

Peor se deben sentir los bosteros, le regalaron una Sudamericana y Libertadores en menos de 1 año.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No entiendo porque le dan tanta cabida a huracan, verguenza les tiene que dar a ellos que es la primera vez en la historia que la juegan y solo tiene 2 participaciones de libertadores en toda su historia... Osea Lanus y arsenal tienen mas historia internacional que huracan JAJA, como les puede molestar un club tan de mierda como huracan?

Y no se que flashean que sanlorenzo la gana caminando, a river con el super equipo ofensivo de pizzi con cauterucho y veron antes de lesion, no le pudimos meter un gol. Y ese river era asqueroso. Vive en una nube de pedos el que escribio que hay que jugarla porque esta regalada.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739


Algo tiene que cambiar en este fútbol de mierda, así no se puede
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No entiendo porque le dan tanta cabida a Buracan, verguenza les tiene que dar a ellos que es la primera vez en la historia que la juegan y solo tiene 2 participaciones de libertadores en toda su historia... Osea Lanus y arsenal tienen mas historia internacional que Buracan JAJA, como les puede molestar un club tan de mierda como Buracan?

Y no se que flashean que sanlorenzo la gana caminando, a river con el super equipo ofensivo de pizzi con cauterucho y veron antes de lesion, no le pudimos meter un gol. Y ese river era asqueroso. Vive en una nube de pedos el que escribio que hay que jugarla porque esta regalada.