Autor Tema: Buracan clasificado a la Libertadores 16  (Leído 7182 veces)

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Y?

Me chupa bien la pija buracan

sanlorenzo y nada mas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
El club mas beneficiado de las paparruchadas de la AFA
Con el sistema de hace 5 años todavía estaban en la B...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Y h uracan ya está en la copa. Chupenme la pija la concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
No puedo creer que un cupo a la Libertadores sea por el equipo que mas lejos llegue en la Sudamericana :boluu: :boluu: :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Aaaaaaaaaadentro el Globo. Metió 2 Libertadores seguidas, bendita Copa Argentina

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Que ganas de llorar. Peleando el descenso hermano, el descenso !!!!!! Fútbol de mierda la re concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
La verdad que no se puede creer. Un año de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
Premio para un equipo ascendido decimo , aun en riesgo de descenso con 29 puntos, castigo para otro que  , jugo libertadores copa argentina y peleo el torneo hasta el final (aun remotas chances) con 55 puntos , INSOLITO .

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
buracan ganó solo 6 partidos del torneo local, empató 11 y perdió 11. EN UN AÑO
buracan perdió la copa argentina contra Independiente de Rivadavia.

Solo con eliminar a Tigre y a Defensor sporting de la Sudamericana le alcanzó clasificar a la libertadores 2016.

San Lorenzo ganó 16 partidos del torneo local, empató 7 y perdió 5.
Probablemente no clasifiquemos a la libertadores 2016.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Está adentro un equipo que gano 6 partidos de 28 fechas. Nosotros con 55 puntos nos podemos quedar afuera. Dejame de joder, no puedo con la calentura, cambien todo ya mangas de hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ganamos la Libertadores 2014 y en la libertadores 2015 nos meten contra 2 equipos grandes de Brasil jajaja, esto nos pasa a nosotros nomas.
Cambian la fecha de la Recopa (creo que nunca lo habían hecho, river llegaba con el pito parado de ganar la Sudamericana y su equipo armadito).
Un año muy pero muy malo.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
buracan ganó solo 6 partidos del torneo local, empató 11 y perdió 11. EN UN AÑO
buracan perdió la copa argentina contra Independiente de Rivadavia.

Solo con eliminar a Tigre y a Defensor sporting de la Sudamericana le alcanzó clasificar a la libertadores 2016.

San Lorenzo ganó 16 partidos del torneo local, empató 7 y perdió 5.
Probablemente no clasifiquemos a la libertadores 2016.
Sin mencionar que de esos 16 partidos ganamos a bosta de visitante, al rojo a rasin a velez a estudiantes en la plata , el clasico de local , a lanus despues de 7 años y con 1 menos todo el partido, etc etc etc

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que pasa si se van al descenso? la jugarian igual?

Que bochorno, ya de por si me daba asco que un equipo en el puesto 18° de la tabla tuviera chances de jugar copas internacionales...

Pense que lo habia visto todo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Por favor San Lorenzo, no podemos quedar afuera de la Libertadores 2016!!!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Para olvidar rápido este año.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se de quejan algunos, las reglas ya estaban puestas, hay quefelicitarlos a ellos por aprovechar al maximo sus oportunidades. Nosotros dejamos pasar final copa arg, superfinal, recopa, (sudamericana por noganar superfinal), sudamericana de este año si ganabamos la superfinal y dsp supercopa, y probablemente hubiesemos entrado a la copa porque jugariamos elfixture de buracan..
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, en todo caso no es para tirarle mierda a huracan, sino a este impresentable fútbol argentino y estas ridículas reglas.

Huracan simplemente aprovecho las reglas impuestas y logro un ascenso, ganó una copa argentina que la juegan todos los equipos del país, y luego aprovecho las reglas que estaba pre-establecidas para clasificar a dos copas libertadores.

Injusto?? Deportivamente si, es muy injusto que este equipo de mierda que en 2 semanas puede irse al descenso este clasificado a la libertadores, pero en todo caso habria que putear a los que organizan este futbol de mierda que se muere dia a dia con estas cosas.


El pelado Beto..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo me vengo quejando de este mamarrachoso sistema de clasificacion a las copas desde que se puso en marcha, por que me sentia como si fuese el unico? Incluso sigo creyendo que es una completa estupidez que el ganador de la Copa Argentina juegue la Libertadores, sabiendo que es una copa que la juegan equipos de diferentes categorias no tiene coherencia otorgar un cupo con una competicion asi.
  Y no tiene caso que ahora salten con el "y por que no lo aprovechamos nosotros?" para justificar o defender semejante gansada. Cuando una cosa es injusta, ilogica o absurda, no importa quien le saque provecho, cuanto provecho le saque, o como, seguira siendo siendo algo injusto, ilogico o absurdo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
San Lorenzo Campeon torneo inicial 2013
San Lorenzo Campeon Libertadores 2014
Huracan Campeon Copa Argentina 2014
¿Huracan campeon Sudamericana 2015?

Huracan gana los premios consuelo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
En este ciclo, la excepción fue la copa, pero perdimos todo lo que había que ganar incluso contra buracán para seguir primeros, cuando llegaba un partido definitivo, se perdía, esta claro...eso sí los otros partidos los ganamos, jugando mal pero los ganamos. Y para que mencionar el partido contra Olimpo!...Bura fue más práctico, ganó lo que tenía que ganar y listo, clasifica según los reglamentos ¡déjense de llorar y miren para adentro!
]

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Que acostumbrados que estamos a tener un clásico falopa que se ponen tan histéricos por una clasificación a Copa Libertadores!

Es el mejor año de la historia del gloBo ni ellos la pueden creer (Así y todo pelean el descenso)...

Es mejor que sea así y no se la pasen penando en la B, para que nosotros no nos durmamos en los laureles y vayamos por más, este año no ganamos nada, el año que viene no se puede repetir.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Futbol argentino muchachos... no se que les sorprende.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
El club mas beneficiado de las paparruchadas de la AFA
Con el sistema de hace 5 años todavía estaban en la B...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ya le ganó una Copita a River y ahora yo creo que tiene chances de sacarlos de la Sudamericana. Es un buen equipo ahora con Domínguez, tiene defensores horribles pero es sólido atrás. De todas maneras, en el torneo les quedan dos partidos perdibles contra Quilmes y Belgrano.