Autor Tema: Novedades Torneo 2016 (Unidos)  (Leído 3647 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Recién en TN dijeron que se viene un torneo corto con un ascenso y un descenso. Después vuelve el torneo largo de julio 2016 a julio 2017 pero con cuatro descensos y dos ascensos. Para el 2020 el torneo de primera van a quedar 22 equipos.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que esa era una de las ideas de tinelli, ojala sea uno corto aunque no se como harán con tantos equipos

que lindo lo que nos dejó grondona  :boluu:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Era lo que se venía manejando. Un quilombo arreglar todo el desastre ahora y nadie va a tener las pelotas de hacerse cargo y bajar más equipos de golpe.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Con que volvamos a calendario europeo y empiecen a bajar la cantidad de equipos ya me conformo. Ojala se mantenga el torneo largo con 22 equipos, a dos rondas. Y que la libertadores y sudamericana sean anuales
Vamos a Volver

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo de las copas no depende de afa, bancaria que sean anuales obvio. Y que de una vez por todas los que jueguen una no puedan jugar la otra.
Por otro lado, la liga debe ser igual que en Europa, identica
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Yo también lo escuché en TN, pero para mi tiraron cualquiera, porque después puse TyC y Segura respondió a una pregunta de un periodista diciendo que se aprobó lo que se venía hablando, es decir, solo ese único descenso y ascenso, jamás habló de los 4 descensos. Al contrario, dijo que todo se mantiene hasta 2020 jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esto lo votan los mismos que votaron el torneo largo ?

que dirigentes de cuarta, no zafa NINGUNO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Me da asco el fútbol argentino
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
jajaja no tienen idea como arreglar este desastre que hicieron y ninguno se anima a decir la verdad por politica, esperen a que pasen las elecciones, ese tema no se va a tocar .... lo del torneo corto para tener calendario europeo ya estaba estipulado hace un año, no se que novedad seria, no lo sabian los de TN?

lo que nunca se confirmo porque no se ponen de acuerdo es el tema ascensos y descensos, el resto estaba dicho Lobvi ya ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que esa era una de las ideas de tinelli, ojala sea uno corto aunque no se como harán con tantos equipos

que lindo lo que nos dejó grondona  :boluu:

hace un año dijeron dos grupos de 15 c/u .... jugando una final los primeros de cada zona (o los dos mejores de cada zona se median no me acuerdo, busquen notas viejas de todo esto que ahi dice bien).

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
1 ascenso y 1 descenso? deberia aprovechar cada torneo choto para achicar la cantidad de equipos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
2 Zonas de 15 equipos c/u. Los dos primeros de cada zona se enfrentaran en una "final" para decidir el campeon
Fuente Tyc
« Última Modificación: noviembre 03, 2015, 17:59:43 por cuervoSLocura »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
ya se sabia cuervo, desde que se murio grondona .... lo unico que nunca confirmaron hasta el otro dia era el tema ascensos y descensos .... pero era torneo corto, dos zonas, el 1 y 2 de cada zona se enfrentan .... como si fuera semifinal y final

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Jajaj ya ni me caliento. Es un asco lo que hicieron con el fútbol
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
igual la confirmacion de los ascensos y descensos esperaria a las elecciones en AFA mejor

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
La palabra "vergüenza" ya queda corta.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
O sea que solamente el primero de cada zona puede ser campeón? jajaj

Dibujenla un poco al menos y armen otra fase después entre los 8 mejores equipos, por ejemplo. Los 4 mejores de cada zona, o los 3 que se yo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Hay que clasificar ir si o si a la libertadores para no darle pelota a este torneo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
La idea es volver a 20 equipos. Pero el otro dia explicaban...como carajo haces para descender a 10 equipos de golpe? Calculan que para el 2019 recien tendremos torneo de 22 equipos. Nos costo bastante caro el mamarracho de grondona y cristina para la propaganda oficial

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
La idea es volver a 20 equipos. Pero el otro dia explicaban...como carajo haces para descender a 10 equipos de golpe? Calculan que para el 2019 recien tendremos torneo de 22 equipos. Nos costo bastante caro el mamarracho de grondona y cristina para la propaganda oficial

eso es lo q no entiendo, si pudieron ascender 10 de una xq no pueden hacer descender 10?? es un asco esto con tantos equipos, encima dicen q esta el 2020 va a ser asi, y q van a quedar 22 equipos!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el de 30 no me parecio malo
solo le pondria un descenso mas.
y que a la copa clasifiquen los tres primeros (eliminando lo del mejor posicionado en sudamericana)

despues me parecio bueno. lo largo necesario, no se hace tan chicle. y con la fecha de los clasicos que explota.

este de las zonas si me parece cualquiera.