Autor Tema: Novedades Torneo 2016 (Unidos)  (Leído 3649 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La idea es volver a 20 equipos. Pero el otro dia explicaban...como carajo haces para descender a 10 equipos de golpe? Calculan que para el 2019 recien tendremos torneo de 22 equipos. Nos costo bastante caro el mamarracho de grondona y cristina para la propaganda oficial

eso es lo q no entiendo, si pudieron ascender 10 de una xq no pueden hacer descender 10?? es un asco esto con tantos equipos, encima dicen q esta el 2020 va a ser asi, y q van a quedar 22 equipos!!

Para el 2020 van a volver a ser 20 equipos. Los van bajando gradualmente. Igual es una mierda el hecho de que se haya hecho toda esta "reestructuracion".

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Muy de torneo Federal eso de las zonas..

La idea es volver a 20 equipos. Pero el otro dia explicaban...como carajo haces para descender a 10 equipos de golpe? Calculan que para el 2019 recien tendremos torneo de 22 equipos. Nos costo bastante caro el mamarracho de grondona y cristina para la propaganda oficial
Yo creo que podrían hacer descender a los últimos 10 promedios tranquilamente, no peligra ningún equipo grande, ni mediano. Pero bueno ya no se animan ni a eso

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4653
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Este torneo es de transicion tambien. En Julio arranca el torneo largo a la par de Europa. Con 30 equipos pero bue...algo es algo. Confio en que Tinelli al frente de la AFA va a usar el criterio para esto. Y obviamente en cuanto a los descensos, ningun candidato se va a cargar con 10 descensos y ningun ascenso. Logica.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Quieren que dejemos de mirar futbol argentino. Me parece que les voy a dar el gusto nomas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
La idea es volver a 20 equipos. Pero el otro dia explicaban...como carajo haces para descender a 10 equipos de golpe? Calculan que para el 2019 recien tendremos torneo de 22 equipos. Nos costo bastante caro el mamarracho de grondona y cristina para la propaganda oficial
la verdad hicieron tantos inventos que nos merecemos una solucion tendrian que hacer la zona A y la zona B. zona A los 5 grandes mas un par mas y zona B todos los recien ascendidos :vigilante:. despues metes 5 descensos directos en zona B y 1 en zona A. un solo ascenso y en 2 años volvemos a la normalidad :lol: :lol: :lol: :lol:
hay demasiados equipitos en primera
« Última Modificación: noviembre 03, 2015, 19:46:55 por bartcuervo »

Belu.Biol

  • Visitante
Jajaj ya ni me caliento. Es un asco lo que hicieron con el fútbol

me sacaste las palabras de la boca   :)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A mí no me parece tan bazofia. Así se jugaban los viejos Torneos Nacionales. Y creo que algunos Metropolitanos con ese mismo formato también. De hecho Los Matadores en el 68 ganan su zona con 12 puntos de ventaja al segundo y después hubo Semifinal y Final, contra River y Estudiantes, respectivamente.

Como Transición no me parece malo.

Pero UN descenso entre 30 me parece una cagada, y no porque tal vez Buri siga en la cuerda floja, pero es injusto para los de la BN, va a ascender solo el Campeón. Capaz que el segundo se manda una campaña de la puta madre, todo para ni un mugroso Reducido  :boluu:.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
A mí no me parece tan bazofia. Así se jugaban los viejos Torneos Nacionales. Y creo que algunos Metropolitanos con ese mismo formato también. De hecho Los Matadores en el 68 ganan su zona con 12 puntos de ventaja al segundo y después hubo Semifinal y Final, contra River y Estudiantes, respectivamente.
Eso fue re injusto, San Lorenzo contra Estudiantes casi pierde un torneo que había merecido ganar ampliamente

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es un mamarracho esto.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Aparte nose si dieron cuento pero si dsp del torneo corto empiezan el torneo con calendario de Europa y mientras vayan bajando los equipos cada vez va haber menos partidos (porque no son ida y vuelta) corte el primero 29 fechas, el próximo 27 fechas, 25 fechas y así en un año recorrido... Y si lo quieren hacen ida y vuelta también es una barbaridad de fechas...
Que desastre este torneo berreta posta, lo único que quiero es torneo de 20 ida y vuelta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Eso fue re injusto, San Lorenzo contra Estudiantes casi pierde un torneo que había merecido ganar ampliamente

Si, puede ser. Pero eran así las reglas de antemano. Por suerte ese equipazo supo poner las bolas necesarias para llevarse ese torneo invicto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ahí está la clave de la inutilidad de los dirigentes. Se pedía un torneo largo. Los tipos te meten 10 equipos más de un zarpazo. La nada misma. Porque, no nos engañemos, esto no es un torneo "largo". Es un torneo a una rueda, pero claro, como somos 10 mil equipos parece "largo". Un torneo largo propiamente dicho es a dos ruedas, después discutimos la cantidad de equipos, a mí dame 20 como siempre, pero a dos ruedas seguro.

Igual andá a pedir coherencia al manicomio de la calle Viamonte.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Cuando termine el próximo torneo, deberían agarrar a los 10 equipos que ascendieron (ÚNICOS BENEFICIADOS de este desastre) salvo los 2 mejores y ponerlos en una liguilla, los 6 peores bajan y de los restantes 22 bajan otros 2 por promedios. Ascienden 2 de la BN y quedamos en 24, después 2 ascensos y 4 desc. hasta quedar en 20. Lo que hicieron no tiene arreglo lógico, lo hubieran pensado antes.
No nos olvidemos que además TODAS las categorías desde la BN hacia abajo también modificaron el formato, por lo tanto se necesita un arreglo para cada división.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es verdad, salvo Unión y Temperley, ascendieron todos de regalo. En especial los pelotudos de Parque Patricios.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Yo directamente armaría una nueva B Nacional con los 14 que queden abajo en el torneo de primera, 2 "ascensos" de la "vieja" B Nacional y listo, 2 torneos competitivos de 16. Y si no, de 18. Más es falopa pura que solo dispersa a los jugadores de nivel de primera y así para un equipo mediano se hace casi imposible competir contra los grandes.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jaja, pero los re cagás a casi todos los que ahora están en la BN. Quedarían en la tercera categoría. Muy injusto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41744
  • 13/08/14
Tan dificil es poner 20 equipos en primera, dos ruedas de 19 fechas (38 en total), los 3 primeros a la Libertadores de forma directa, el 4to al repechaje, el 5to y el 6to a la Sudamericana de forma directa, el 7mo al repechaje, y después el cupo de la Copa Argentina...

Y al ser temporada larga, 3 descensos.

Los dirigentes parecen creer que acá inventar el torneo más ridículo posible del mundo los acerca a la gente futbolera, y al contrario, cada vez hacen que odiemos más el fútbol en este país y a la AFA.
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 04:18:05 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14510
Tan dificil es poner 20 equipos en primera, dos ruedas de 19 fechas (38 en total), los 3 primeros a la Libertadores de forma directa, el 4to al repechaje, el 5to y el 6to a la Sudamericana de forma directa, el 7mo al repechaje, y después el cupo de la Copa Argentina...

Y al ser temporada larga, 3 descensos.

Los dirigentes parecen creer que acá inventar el torneo más ridículo posible del mundo los acerca a la gente futbolera, y al contrario, cada vez hacen que odiemos más el fútbol en este país y a la AFA.
Hay un pequeño problemita.. Ahora tenés 30 equipos.

Ahora ni se sabe quien es el presidente de afa. Hasta las "elecciones" no esperen cambios.
Espero agarre Tinelli y organice un poco la mierda que quedó.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay un pequeño problemita.. Ahora tenés 30 equipos.

Ahora ni se sabe quien es el presidente de afa. Hasta las "elecciones" no esperen cambios.
Espero agarre Tinelli y organice un poco la mierda que quedó.
Hay que eliminar por votacion a 10 equipos y a la mierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15227
Futbol de mierda, organizacion de mierda, en un pais bien de mierda.

Con q ganas por ej. un jugador q juega afuera puede venir a este mamarracho.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hay que eliminar por votacion a 10 equipos y a la mierda

  Hacer descender a 10 equipos que no tengan canchas para la primera division.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Futbol de mierda, organizacion de mierda, en un pais bien de mierda.

Con q ganas por ej. un jugador q juega afuera puede venir a este mamarracho.

La organización es pésima. Lo otro está de más. No hace falta competir para ver quién es más "picante" porque se cae en la estupidez.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34760

Como fueron tan vivos para ascender 10, desciendan esos 10 y a la concha de su madre todo, no son nadie para reclamar nada. Me tiene podrido el fútbol argentino
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Recién en TN dijeron que se viene un torneo corto con un ascenso y un descenso. Después vuelve el torneo largo de julio 2016 a julio 2017 pero con cuatro descensos y dos ascensos. Para el 2020 el torneo de primera van a quedar 22 equipos.
Y como es un torneo corto con 30 equipos?? Jajaja si o si tiene que haber 29 fechas si es todos contra todos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Y como es un torneo corto con 30 equipos?? Jajaja si o si tiene que haber 29 fechas si es todos contra todos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Habían dicho 2 zonas de 15 equipos cada una, los 2 primeros de cada zona pasan a una semifinal-final y de ahí sale el campeón. La clasificación a las copas y eso no dijeron nada, no se como van a hacer la verdad...

Por otro lado, ningún dirigente puso los huevos sobre la mesa para frenar los 10 ascensos, ven los $$$$ y les chupa un huevo todo. Gracias a todos ellos y a Don Julio, tenemos que soportar esta mierda hasta el 2020.