Autor Tema: Olimpo - San Lorenzo Minuto a Minuto  (Leído 22309 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Bauza le debieran. preguntar qué le aportó Kalinski al equipo en el último año y medio. Me pudre, arruina sus virtudes como DT con caprichos como ese o no tener otro sistema de juego a mano. No podes jugar tooooodo el torneo igual. No es lo mismo ir puntero que segundo o tercero, no es lo mismo jugar contra Olimpo que contra River

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Tenían que salir a ganar desde el primer minuto, no a especular. No tuvimos una llegada clara.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Y para no dejar de lado,es triste el bajisimo nivel de Mercier.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Que partido estas viendo?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


dejate de jode corto pero entrega como el ojete y se le filtran x todos lados
Querés que haga los goles también? Para distribuir esta el inútil de su compañero que usa la 8.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Lindo regalo para bosta y bentral  :pulgar:ojala le peguen tres tiros en las rodillas a gasparinski,merece todos los silbidos :vigilante:

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Atacamos, precionamos, no marcamos nosotros pero al final del primero nos clavan un gol.
Ahora a dar vuelta.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
con este dt es dificil ganar algo aca se sale a empatar algo en el mejor de los casos

Entonces nose pq carajo hablan de boca si acá el problema es que está mas que jodido mantener el 2do puesto. No se dan cuenta, nose si quizas pq son ignorantes o boludos, que Central ganá TODO lo que juega y así nos pasa.
No se dan cuenta que sin Ortigoza es practicamente imposible aspirar a ganar.
No se dan cuenta que si perdes el 2do puesto jugas una liguilla y hoy nos PASARIAN POR ARRIBA y chau copa.

Pero no, sigan hablando del milagro de alcanzar a boca.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Muy malo el equipo, Blanco siempre igual, no termina una redonda, Mercier que fue de lo mejorcito se cae en picada, Mas desde que fue citado se esta mandando cagadas decisivas, Barrientos jugando como en la mayor parte de este ultimo ciclo. En fin, ya hasta veo complicado entrar a la copa y algunos flasheaban con ganar los 9 puntos que quedan.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que se termine este año nefasto

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Resumen de lo visto:
Central, por la incentivacion de bosta y central, se muere por ganar...
A los nuestros parece que les dijieron que un punto en bahía era un buen resultado
a vos te cabe alguna duda que el dt no les dijo que el empate era un gran resultado y esperabamos los otros partidos a ver como quedabamos??????????? :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
la misma boludes que nos elimino de la copa, especularrrrrr y ser cagones. :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Aplausos al "gran entrenador" y patada en el culo, no puedo creer q justifiquen a este tipo q nos hace tan mal y no nos dio nada, la libertadores es gracias a piatti, correa matos y ortigoza no a este tipo q no tiene ni autocritica. Hacemos papelones a todos lados donde vamos

Pizzi con Correa, Piatti y Ortigoza no pasó la primera ronda de la Sudamericana 2013. Podrá no gustarte nada, pero es demasiado estúpido decir que Bauza no tiene méritos sobre la Libertadores 2014. Ningún técnico antes pudo ganarla en San Lorenzo, no es casualidad.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Y bueno che, tienen que entender que el partido anterior este equipo dejó todo, no ganó, pero dejó todo, fue un empate digno y un triunfo moral contra un poderosisimo rosario central  :cansado:

Dios mio, que año futbolistico, no contentos con perder el torneo y darle la chance de salir campeon hoy a bosta (algo que igual era medio previsible) y perder la copa argentina a manos de un rasin falopa, ahora estamos perdiendo la chance de clasificar DIRECTO a la proxima libertadores. Algo mas vamos a perder?? No veo la hora de que se termine ya el futbol y venga el receso urgente, ni amistosos quiero jugar a esta altura, este año perdimos absolutamente todo, rompimos records de pecheadas, y teniendo un plantel muy superior a cualquier otro aca.

Gracias bauza por la copa, pero tu ciclo esta CUMPLIDISIMO, no ganamos jugando a lo defensivo, no ganamos jugando a lo ofensivo, ya nisiquiera saliendo para adelante somos efectivos, 90 minutos y ni 1 tiro al arco, 3 centros a la basura, los corner al primer palo que nunca terminan en nada, mal parados en todas las contras, basta.


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Dejense de joder con kalinski aca la culpa de todo la tiene el dt que lo pone y que hace jugar al equipo bien para el culo!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que bancar al Patao con los refuerzos de jerarquia  :pulgares:


 :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
No puedo entender como hay gente fanática del DT. Que ni siquiera es hincha del club, que solamente es un empleado que cobra fortunas. Que gente imbécil.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No vamos a jugar nada internacional el año que viene gracias a este técnico cagón que pareciera que dejó acefalo su puesto desde septiembre de 2014, porque no trabaja un carajo en la semana. Por el bien de todos andate paton.

Por acá, maestro

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Querés que haga los goles también? Para distribuir esta el inútil de su compañero que usa la 8.

corta y el 70% de los pases los entrega mal, y si le ganan la espalda a el pasa lo que paso que partido estas mirando ????

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
 A LOS DE AZUL Y ROJO KALINSKI, PÁSASELA A LOS DE AZUL Y ROJO.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
No puedo entender como hay gente fanática del DT. Que ni siquiera es hincha del club, que solamente es un empleado que cobra fortunas. Que gente imbécil.
Que solamente te dio la copa que nunca en nuestra vida pudimos ganar

La concha de tu hermana todos estos pelotudos aparecen cuando perdemos?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Olimpo juega a la pelota..y nosotros a los peltoazos..

primer gol de el sapito en el año...JAJAJAJAAJA


Grande Bauzita....te podes ir bien a la concha de tu madre :D

me canse la concha de su madre por mas que lo demos vuelta y clasifiquemos a la copa no quiero que siga Bauza, me canso el forro este, anda a ganar el partido es OLIMPO hijo de puta OLIMPO.

Chau Bauza. Grcs x todo. No renueves x favor...

CHAU BAUZA. Salga como salga el partido CHAU BAUZA.
La dirigencia pierde el rumbo cuando habla de la renovación de bauza. Al mismo ritmo, bauza y la dirigencia han tenido un desempeño lamentable y desastroso luego de la Copa Libertadores.
Una cagada atrás de la otra.

Y lammens que hace dos años hablaba de volver al fútbol ofensivo y apostar a las divisiones inferiores, hoy enceguecido por la Copa borra con el codo todo lo bueno que había escrito hace años.

No se engañen con el presidente, no se coman el verso del gran hincha, es un gran político, vende humo como loco.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Tranquilos muchachos, ahora el gran Patón mete a Mussis y todo solucionado

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Un pibe hoy me tiro: "como pechearon el torneo ustedes los cuervos"

y me calente y le conteste y pense que nosotros tenemos lesionados, ayudas alevosas a boca (el penal a CN no dado, etc), algunas que nos perjudicaron...

pero la verdad el pibe tenia razon, hay que salir de nuestro micromundo y ver que la verdad es que este torneo la pecheamos lindo. Todo lo que deciamos de que pizzi se cagaba en los tramos finales o en las finales... bueno, nos volvio a pasar con otro DT y otros jugadores. Que se le va a hacer, ojala algun dia nos saquemos el rolito del pecho. lpm.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Hay que bancar al Patao con los refuerzos de jerarquia  :pulgares:


 :cansado:

El mejor refuerzo es que se vaya junto a su jugador fetiche.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Lo de Kalinski es inentendible, pero...y los demás??? La defensa un flan, Barrientos solo tira pelotazos, Caute no agarra una. Si perdemos este partido, chau Bauza y chau unos cuantos. Amarguísimos. Espero decir todo lo contrario al final.

Barrientos buenas y malas. Caute esta muy pajero, le tiran una pelota y le rebota 2 metros o no la aguanta o se deja anticipar. Tenemos un 9 pajero.