Autor Tema: Olimpo - San Lorenzo Minuto a Minuto  (Leído 21991 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
A esta altura soñar con el campeonato era algo casi utopico. Solo queria asegurar la clasificacion a la copa

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Se salvan torrico caruzzo, mas , buffa, mercier, matos, caute, blanco. . El resto afuera el año que viene.

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Esos offsides nos los cobran solo a nosotros

Bueno, comenzaron las justificaciones paranoicas. Fue offside clarito. No perdimos por eso. Perdimos porque, futbolisticamente somos unos muertos, aunque ahora aparezcan algunos fundamentalistas a echarle la culpa a otros factores (AFA, Segura, Boca, Central, los arbitros, y la pmqlp)  :cansado:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si el único error de Bauza fuese kalinski , estaríamos contentos , el problema son los planteos amarretes , jugar a no perder , no apostar a los pibes , no dejar delanteros por afuera , y puedo seguir un rato largo. Ciclo recontra cumplido, Chau y gracias por todo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Últimos dos partidos del DT campeón de América, a despedirlo como se debe en la próxima fecha de local.

Alargar esto sería ganarse más odio del que tiene, al pedo.
Gracias Bauza, pero chau.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Por lo menos fue a buscar, el uruguayo levantó la patita todo el partido
es idenfendible este tipo 2.500.000 por el 50% y no fue capaz nunca de ganarse un lugar, este y el uruguayo afuera de san lorenzo en 2016

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Yepes se está por dar vuelta, esperen...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Banquen un poco mas que sigue girando la cadera todavia

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Yo todavia me acuerdo cuando hablabamos de salir campeon 2 fechas antes o festejar vs temperley, de que pasaba si ganabamos este torneo y la copa argentina, si nos daban la supercopa o contra quien la jugabamos, jajajaja que visionarios, acabamos de perder TODO muchachos, TODO.

Nos queda ver si de milagro llegaramos a safar de la liguilla (algo que estaba descartado ya y ahora tenemos q pelear eso como si fuese un campeonato), y si no safamos tenemos que jugar esa liguilla y ganarla para clasificar a la libertadores, miren a lo que nos rebajamos, pensar q el año pasado con casi el mismo plantel ganabamos la libertadores y nos preparabamos para el mundial de clubes, hoy ni a olimpo le pudimos ganar, que amargura que tengo, lastima q este partido del orto no se jugo el viernes asi se pasaba mas rapido el finde

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Ese presentimiento de que hoy Boca pierde y nos cortamos los huevos con una maquina de cortar fiambre....

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Si el único error de Bauza fuese kalinski , estaríamos contentos , el problema son los planteos amarretes , jugar a no perder , no apostar a los pibes , no dejar delanteros por afuera , y puedo seguir un rato largo. Ciclo recontra cumplido, Chau y gracias por todo
chau antifutbol :casla:

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
Afuera de la Libertadores.
Un desastre. Todos los grandes van a ir (R*cing por la Argentina, Boca el torneo, River la ñultima Copa, Independiente por mejor en Sudamericana), y nosotros los únicos afuera.
Horror.

Y no vaya a ser que R*cing gane la copa e Independiente la Sudamericana, pora demás seríamos el único que no ganó un título.

Un papelón, y creíamos que íbamos a ganar todo... para morirse.

Coincido al 100%
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Se salvan torrico caruzzo, mas , buffa, mercier, matos, caute, blanco. . El resto afuera el año que viene.
caute chau tambien

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Hago un mensaje en caliente pero es la verdad, sino sale campeón central de la copa argentina, nos quedamos afuera de todo eh, la liguilla pedorra esa la perdemos caminando, no podes perder nunca con el rejunte que tiene olimpo, chupenme la pija somos un asco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Últimos dos partidos del DT campeón de América, a despedirlo como se debe en la próxima fecha de local.

Alargar esto sería ganarse más odio del que tiene, al pedo.
Gracias Bauza, pero chau.

Lo único que lo salvaría de "nuestra" despedida es que nos hagan jugar sin público.......a pesar de todo es lo único por lo que no iría a la cancha....como tiran los colores, por favor.....
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hago un mensaje en caliente pero es la verdad, sino sale campeón central de la copa argentina, nos quedamos afuera de todo eh, la liguilla pedorra esa la perdemos caminando, no podes perder nunca con el rejunte que tiene olimpo, chupenme la pija somos un asco

Error. Clasifican el 1° y 2° del campeonato. Si Rosario sale campeón de la CA, clasifica el 2°.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ciclo cumplido.
Para el año próximo llamar a un concurso de técnicos y el que proponga el mejor plan a largo plazo darle el contrato. (Que iluso)
Al menos nuevo dt., renovación del plantel y formar el banco exclusivamente (o casi) con juveniles.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Últimos dos partidos del DT campeón de América, a despedirlo como se debe en la próxima fecha de local.

Alargar esto sería ganarse más odio del que tiene, al pedo.
Gracias Bauza, pero chau.

Coincido. Banco mucho al Paton y me doleria ver que se vaya puteado de San Lorenzo por malos resultados en el 2016.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Error. Clasifican el 1° y 2° del campeonato. Si Rosario sale campeón de la CA, clasifica el 2°.

Osea el subcampeón de la copa ? No entiendo nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si el campeón de la CA coincide con alguno de los que ya clasificaron por tabla de posiciones, va el subcampeón. El tema es que está esa Liguilla en el medio y en la Copa están Boca, Central y Rasin. Los 3 pueden clasificar por otros medios... Ojalá la gane Lanús.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
con juego que tenemos no merecemos de jugar ni la copa de leche >:D

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuanto que hoy pierde bosta y nos queremos cortar los huevos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Que mentira somos.

Y que torneo regalamos, le armamos la fiestita a Boca todo el año.
Ya estoy harto de ser funcional a las dos mafias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.