Autor Tema: ¿Argentina debería tener un Multiestadio?  (Leído 1256 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Después de ver los comentarios de si la selección debería jugar en el monumental o no, se me ocurrió que estaría bueno la creación de un multiestadio de ultima generación, donde puedan jugar las selecciones de fútbol, de rugby, con pista de atletismo, dicho sea de paso en un futuro traer el mundial de atletismo a nuestro país. Hacer un estadio de ultima generación llamaría mucho la atención de la gente, fíjense el estadio único de La Plata, todo el mundo quería ir a conocerlo. Un estadio donde se puedan hacer grandes eventos o traer grandes figuras del mundo. Basta de River, basta de pumas en Velez. Y nada de un estadio pedorro como el que hicieron en San Juan, hablo de un estadio del 2015, se puede hablar con una gran marca para que le ponga un sello.
¿Donde hacerlo? Con la problemática de que todo se centra siempre en Buenos Aires, siempre va a ser mejor que este cerca de la gran ciudad.

A ustedes que les parece cuervos, es una idea buena? o Prefieren que se arreglen los viejos estadios de Argentina o que siga todo igual?
Por mi parte es mas un deseo que otra cosa, veo imposible que se haga. Estuvo bueno lo que se hizo con el Parque Roca, que recién ahora lo están techando!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En Buenos Aires imposible, ya hay demasiados estadios

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Argentina tiene que ser local en Boedo
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Argentina es capaz de hacer lo que se le cante el orto, lastima que todos se chorean la guita a dos manos y somos un pais de oportunistas y  ventajistas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
esa no era la idea del estadio unico???

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Es lo que falta en Buenos Aires. Pero NO HAY ESPACIO FÍSICO PARA HACERLO. Esa es la realidad. Y no puede ser en cualquier lado, tiene que ser bastaaante accesible para todo el mundo.

En Capital IMPOSIBLE, no se en GBA.


Así como tienen los ingleses con el Wembley, o los alemanes con el Allianz Arena, los mexicanos con el Azteca, los brasileros con varios estadios...

La única zona que cuenta con un espacio físico enorme y de la san puta para armar un lindo estadio y sin joder un espacio verde, es la zona de donde está ahora el Parque de la Ciudad. Y que yo conozca eh! Además ahi en esa zona están haciendo tipo una villa olímpica linda por el tema de los Juegos 2018.
« Última Modificación: octubre 12, 2015, 18:41:53 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
En Ezeiza a lugar de sobra, el domingo pasado pase por el predio que le dieron a Racing, lo estan rellenando todo!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8358
No me parece un gasto necesario, se puede reacondicionar el Monumental que tiene pista de atletismo, que dicho sea de paso nunca se usa, estaría bueno ver competencias ahí.. Lo que me daría un poco de bronca sería que las reformas le quedan a River con la plata de todos, pero bueno..

El Unico de La Plata debería haber sido multipropósito en todo caso, esa era la mejor opcion y no la decidieron, hoy por hoy ya no me parece necesario

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No me parece un gasto necesario, se puede reacondicionar el Monumental que tiene pista de atletismo, que dicho sea de paso nunca se usa, estaría bueno ver competencias ahí.. Lo que me daría un poco de bronca sería que las reformas le quedan a River con la plata de todos, pero bueno..

El Unico de La Plata debería haber sido multipropósito en todo caso, esa era la mejor opcion y no la decidieron, hoy por hoy ya no me parece necesario

Para mí si es necesario. La guita sería para la Ciudad (como suele pasar con el Único). Además teniendo en cuenta que cuesta mucho alquilarle el estadio de capacidad grande a muchos de estos clubes por X motivo.

No lo veo como un gasto al pedo, todo lo contrario.

El problema para mí es el antes mencionado. Ya de por sí Ezeiza es INCOMODÍSIMO para la gente que no tiene coche, está en la loma del culo, bien campo. Este tipo de estadios los tenés que hacer en plena ciudad y donde TODO EL MUNDO tenga fácil acceso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 Al pepe construir un estadio para 10 partidos al año..ya hay demasiados..uno nuevo es al pedo como el Unico que le usan poco y nada, y menos cuando se vaya Estudiantes







Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Al pepe construir un estadio para 10 partidos al año..ya hay demasiados..uno nuevo es al pedo como el Unico que le usan poco y nada, y menos cuando se vaya Estudiantes

totalmente
encima es muy caro mantenerlo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Al pepe construir un estadio para 10 partidos al año..ya hay demasiados..uno nuevo es al pedo como el Unico que le usan poco y nada, y menos cuando se vaya Estudiantes

La idea no es mala, pero desconocen la idiosincrasia argentina. Cada club quiere jugar en su estadio, aunque sea peor que el multiestadio.
Al final se termina usando poco, tal cual el Estadio Unico de La Plata.
« Última Modificación: octubre 13, 2015, 09:12:26 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
porque Bs As? tenes 23 provincias para hacer un tremendo estadio. Hay que hacerlo en un lugar lejos de la ciudad y que le de vida a ese lugar. En la Patagonia no hay un puto estadio como la gente. Armas uno en Rio Negro o Santa Cruz y levantas la ciudad con eventos internacionales como Rubgy, Seleccion etc etc



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
porque Bs As? tenes 23 provincias para hacer un tremendo estadio. Hay que hacerlo en un lugar lejos de la ciudad y que le de vida a ese lugar. En la Patagonia no hay un puto estadio como la gente. Armas uno en Rio Negro o Santa Cruz y levantas la ciudad con eventos internacionales como Rubgy, Seleccion etc etc
En la Patagonia no hay estadios porque no hay gente. Las concentraciones urbanas son irrisorias...
Nadie va a ir a hacer un evento donde hay un publico mucho menor del que pueden tener en un microestadio en la Ciudad o alrededores.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Al pepe construir un estadio para 10 partidos al año..ya hay demasiados..uno nuevo es al pedo como el Unico que le usan poco y nada, y menos cuando se vaya Estudiantes

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Nunca pensando en grande.... Vino España a jugar un amistoso y lo primero que hicieron fue quejarse de las instalaciones del monumental, no se a ustedes, pero a mi me dio vergüenza!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca pensando en grande.... Vino España a jugar un amistoso y lo primero que hicieron fue quejarse de las instalaciones del monumental, no se a ustedes, pero a mi me dio vergüenza!
Esta bien, hagamos un estadio de 500 millones de dolares solo porque un equipo de españoles se quejo que no les gustaba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El estadio Único ERA el que tendría que haberse construído en Capital Federal...

Por cuestiones obvias de espacio físico, no lo hicieron, pero ESE era el estadio IDEAL...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
para eso esta el UNICO de la plata, estudiantes ya va a tener el suyo y le van a tener que dar algun uso.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
En la Patagonia no hay estadios porque no hay gente. Las concentraciones urbanas son irrisorias...
Nadie va a ir a hacer un evento donde hay un publico mucho menor del que pueden tener en un microestadio en la Ciudad o alrededores.

Pero si hace uno, se va a llenar de gente que viaja a verlo, Como cuando la seleccion juega en el interior, van de todos lados y alrededores



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero si hace uno, se va a llenar de gente que viaja a verlo, Como cuando la seleccion juega en el interior, van de todos lados y alrededores
Claro, como el Estadio único que a pesar de estar a pocos kilómetros de la mayor concentración poblacional del país se llena en 3 eventos al año.
« Última Modificación: octubre 14, 2015, 03:13:48 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Adhiero, pero no hay ya espacio físico en la Capital... o en realidad sí hay, en zonas como Lugano, Soldati, etc. pero con el problema habitacional que hay, sería una idiotez construir otro estadio en vez de un complejo de casas o edificios. Debería construirse a pocos kilómetros de la Capital, tipo Vicente López o San Isidro (de paso que jueguen ahí Los Pumas, en "la capital del rugby").

Aunque para eso se creó el Único...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Que pongan plata y les prestamos el de Boedo o el del Bajo.

chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8358
Ahora los Rolling tocan en La Plata no? lindo show..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."