Autor Tema: ¿Argentina debería tener un Multiestadio?  (Leído 1255 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya está el Unico.
El que puso hacer uno en Rio Negro o Santa Cruz... mamita...

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No me parece un gasto necesario, se puede reacondicionar el Monumental que tiene pista de atletismo, que dicho sea de paso nunca se usa, estaría bueno ver competencias ahí.. Lo que me daría un poco de bronca sería que las reformas le quedan a River con la plata de todos, pero bueno..

El Unico de La Plata debería haber sido multipropósito en todo caso, esa era la mejor opcion y no la decidieron, hoy por hoy ya no me parece necesario

No se usa nunca porque la pista es de decoración. El suelo no es el permitido para hacer competencias oficiales ahí.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Ya está el Unico.
El que puso hacer uno en Rio Negro o Santa Cruz... mamita...

que problema hay en rio negro y santa cruz? Argentina no es solo Bs As. Mejor si se hace algo en el sur, fomentas el turismo y de paso podes poblar los lugares, que mejor que un estadio en el medio de la nada para un recital? no tenes vecinos que se quejen. fijate en San Juan la zona donde esta el Bicentenario, se lleno de negocios y casas, hasta un barrio estan haciendo. Cuando hay partido tienen asegurada la ganancia con lo que vendan



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que problema hay en rio negro y santa cruz? Argentina no es solo Bs As. Mejor si se hace algo en el sur, fomentas el turismo y de paso podes poblar los lugares, que mejor que un estadio en el medio de la nada para un recital? no tenes vecinos que se quejen. fijate en San Juan la zona donde esta el Bicentenario, se lleno de negocios y casas, hasta un barrio estan haciendo. Cuando hay partido tienen asegurada la ganancia con lo que vendan

Cuervo , con la experiencia de Brasil y sus estadios vacíos en Bahia , Brasilia etc alcanza y sobra . Si hicieran algo así en el sur es para afanar a lo bestia .
Un estadio no te va a hacer poblar lugares , eso lo hace fomentando la industria con o sin chimeneas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Si haces un estadio sin un club dueño las barras se van a pelear entre si x sus kioskitos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)