Autor Tema: Boca pide U$S 2.000.000 por el 50% de Blandi  (Leído 21362 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mauro Matos y que los bosteros se metan en el ojete Blandi o Duri ....como les guste más.
Se va de All Boys y lo quieren en Chile (no quiere irse del país), es una buena opción hasta que se recupere Caute y mucho más baratita que poner 2 palos por el bostero.
Aparte Contreras, tiene que tener más participación, los que lo han visto jugar dicen que es muy bueno.
Quieren gente joven los dirigentes.
Par mi blandi es el delantero A TRAER.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3120
Q onda con Racing hace 3 mercadod de pases q se mete en nuestras negociaciones. Paso con corvalan miglionico Jara stracua piatti el burrito Martínez elizari más y ahora blandi

0 códigos
Así le va a esa dirigencia...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mauro Matos y que los bosteros se metan en el ojete Blandi o Duri ....como les guste más.
Se va de All Boys y lo quieren en Chile (no quiere irse del país), es una buena opción hasta que se recupere Caute y mucho más baratita que poner 2 palos por el bostero.
Aparte Contreras, tiene que tener más participación, los que lo han visto jugar dicen que es muy bueno.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4346.0

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
⑫ ‏@La12tuittera 2min
"Si Mostaza Merlo da el OK, @BlandiOficial es jugador de Racing" (Costa x @RockandCloss)

Pufff siguen las operetas, cuánto le habrán pagado a Costa ??? qué presión que meten para que aumentemos la oferta....

Que se lo lleve Merlo le va a servir para pelear el descenso.... chau, chau, chauuuu

Confio en los dirigentes, no creo que se coman estas cosas...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16800
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Flavio Azzaro ‏@FlavioAzzaro 8h

En minutos, Identidad Racinguista por AM 650. Te contaremos la oferta formal que enviará Racing a un club local por un delantero.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Flavio Azzaro ‏@FlavioAzzaro 8h

En minutos, Identidad Racinguista por AM 650. Te contaremos la oferta formal que enviará Racing a un club local por un delantero.

Por favor que se lo lleven...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Flavio Azzaro ‏@FlavioAzzaro 8h

En minutos, Identidad Racinguista por AM 650. Te contaremos la oferta formal que enviará Racing a un club local por un delantero.

que pancho este tipo.. diosss...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Los de Racing ya no saben q hacer para figurar. Se gastaron más q nosotros en traer a esos muertos de viola regueiro camoranesi sand

La tenes adentro empreaa de mierda

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Blandi no va a ir un equipo chico que no juega copa

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Segun Ole, Blandi dijo: "A quien no le gustaria jugar en CASLA?"

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Segun Ole, Blandi dijo: "A quien no le gustaria jugar en CASLA?"

donde tenes el link?

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es una locura. Si llegamos a poner esa guita nos recibimos de pelotudos. Igual no me extraña, sono el nombre de Blndi desde el principio, algún arreglo debe haber, no es tan bueno, o al menos no tuvo tiempo de demostrar. Y Bauza no lo debe ni conocer, mira si va a pedir a Blandi...
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Estas drapies no pueden robar nada,n tienen un peso al medio

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
mas alla de todo...la pregunta es vale la pena poner dos millones por un jugador que no sabemos si va a rendir?...la onda seria un prestamo con opcion de compra y sino q la chupen ...basta de boludeces

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
De los jugadores del medio local con posibilidades de venir, me parece uno de los mejores, aparte con 23 años tiene proyección. Sin embargo esa proyección no implica que se pague como "apuesta" una barbaridad.

Yo lo máximo que me estiraría es a USD 1.500.000 por el 50%, a lo sumo cedería un poco de porcentaje pero no pondría un dolar mas. Es un buen centrodelantero teniendo en cuenta la escasez en el futbol argentino pero tampoco vamos a poner esa guita por un jugador que cuando vuelva Cauteruccio va a terminar siendo suplente.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Blandi 1500 000. Mas guita paso
Chavez 1500 000. Idem
Cavenaghi viene por un contrato el pase lo tiene el.
Se de buena fuente que el que van a trae si o si es a Blandi. Pero Cavenaghi con el pase en su poder?? Me parece que no se puede desaprovechar si se esta hablando de traer 2 delanteros uno mas o menos bueno y libre no hay. Me parece bhaa?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
a mi Blandi me encanta... y hasta 1.5M pagaría...

pero como me gustaría meterle el dedo en la llaga (una vez mas) a Riber con el Cavegol... y traerlo para el Ciclon...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
⑫ ‏@La12tuittera 2min
"Si Mostaza Merlo da el OK, @BlandiOficial es jugador de Racing" (Costa x @RockandCloss)

Jaja el periodista ese cubre a boca y ademas es hincha. Seguramente es todo chamuyo para que  :casla: pague a bosteros lo que ellos tengan ganas, todo habalados por los dirigentes de la bosta.

Tenemos que mantener el precio y no bajarlo. O a lo sumo si es por mas plata incrementar el porcentaje del jugardor.


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ya 1millon y medio x el 50% me parece una locura, es un suplente, estos mugrosos quieren recuperar la guita que pusieron x el burrito martinez. para mi no hay que negociar es la guita que ofrecio SL o que se lo metan en el orto o se lo vendan a racing que la chupen estos bosteros de mierda

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
⑫ ‏@La12tuittera 2min
"Si Mostaza Merlo da el OK, @BlandiOficial es jugador de Racing" (Costa x @RockandCloss)

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj hay que tener ganas de cagarse la carrera eh.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19171
Le ruego a dios que merlo de el Ok.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
racing es un club pobre y desordenado, no tiene como comprarlo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que se lo metan en el orto ...
Vayan a buscar a lucero de defensa que con 2 palos lo compras entero y tiene 22 años....

LAMMENS VENDIDO