Autor Tema: Boca pide U$S 2.000.000 por el 50% de Blandi  (Leído 21079 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una locura 2 palos por este pibe.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mi me gusta, no sé si vale taaanta guita pero me gusta. Espero que la rompa.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Y sí...Boca no le va a vender barato a un rival directo un numero 9, joven y que mal que mal ha metido bastantes goles en primera. Es caro pero parece lo mas accesible dentro de lo que convence a la dirigencia y al cpo tecnico.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
A mi a diferencia de los que piensan que por venir de boca es un punto en contra, me parece que es al contrario, el tipo ya jugo en un grande y sabe lo que son las presiones, cada vez que le toco entrar cuando las papas quemaban rindió y en un equipo que no da mas de 3 pases seguidos. Me gusta su manera de declarar, es un tipo respetuoso por lo que se ve, no creo que sea quilombero y se lo nota con ganas de venir a san lorenzo. Tiene una edad mas que buena para un delantero y a mi gusto unas condiciones excelentes. Define muy bien de primer toque y no es un tipo lento por ser 9.
La única contra que yo le veo por así decirlo es el precio, aunque en realidad esto es relativo, si te trae campeonatos o sale goleador de un torneo ese dinero gastado valió la pena y se recupera con alguna futura venta a un precio mucho mayor, ademas de los beneficios económicos que te puedan traer ganar una copa. Obviamente que si termina siendo un balsas, es todo lo contrario.
Son apuestas como todas las compras, podes traer al mejor jugador y no sabes como te va a rendir. Yo lo traería hasta por un palo y medio, ya dos palos me parece un poco mucho.

Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
InformacionCABJ ‏@InformacionCABJ 11min

[MERCADO DE PASES] Si Boca no lo vendia a San Lorenzo, Blandi no se presentaba el 3 de Enero. No queria jugar mas en el club

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si ya está hecho, le deseo lo mejor y ojalá pueda ser el delantero que necesitamos, aunque me cuesta mucho tenerle fé.
Me parece que nos cogieron los bosteros con lo que pagamos...

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Un clavo para SL. Caute con los ligamentos rotos es 40 veces más que la babosa Blandi.
Me quedaba con Contreras

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya lo dije, pero lo repito, lo único que me hace ruido es que se parece a Carreño de cara  :desac: