Autor Tema: Boca pide U$S 2.000.000 por el 50% de Blandi  (Leído 21364 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9694
Si van a poner 2 palos por el 50 de blandi, porque no ponen 3 por el 50 de scocco que es mucho mas

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si van a poner 2 palos por el 50 de blandi, porque no ponen 3 por el 50 de scocco que es mucho mas

El costo del jugador no es solo el pase, el sueldo y las primas puede ser muchísimo más. No creo que Scocco quiera ganar lo mismo que Blandi.

Conectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
Es mucha guita para una apuesta. Me gusta, pero en este caso no me la juego, prefiero aunque me luevan las puteadas al tito ramirez.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Si van a poner 2 palos por el 50 de blandi, porque no ponen 3 por el 50 de scocco que es mucho mas

por que los brasileros solo venden el 100% del pase.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es mucha guita para una apuesta. Me gusta, pero en este caso no me la juego, prefiero aunque me luevan las puteadas al tito ramirez.

Te banco.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
A ver , es un bluff, boca regalo 4.5 millones por el muerto de martinez cuando nosotros ofrecimos 3, estiramos hasta 3.5 y pidieron 4. La quieren recuperar y con decir que vale 2 palos san lorenzo lo va a terminar comprando por 1.7 como mucho. No tiene otra oferta boca y el jugador ya esta metiendo presion.

Va a venir, no por esa cantidad.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todos los "operetas" están como locas con este pase...se nota además que no hay muchas noticias...todos haciendo bombo para subirle la cotización a Blandi....

Ciclón a no hacer locuras ! Si se ponen forros los bosteros que se lo metan ahí donde no da el sol....

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me gusta e jugador
Pero no me estiraria a mas de u$s 1,5 por a mitad...

Cuando los dias vayan pasando, no les llegue la oferta de afuera (no llega por titulares no va a llegar por Blandi) y el jugador presione...Boca va a terminar cediendo
Y sino que siga siendo el suplente de Gigliotti y busquemos por otro lado..

No es un tipo consagrado como para poner esa cifra

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
hace 4 años negro. Messi era suplente en el barcelona tambien.....

comparas a blandi con messi?

tiro en la cabeza.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
"desde La Boca susurran que en Boedo deberán apurarse, porque, si llega una oferta del exterior (le tienen fe, sobre todo, a un fax de un equipo de México), impondrán menos condiciones que las que deberá sortear la directiva azulgrana ..."

Si esto es cierto (porque el Lobby de los periodistas es tremendo), San Lorenzo no debería moverse de los 1,5 palos por el 50%. Que lo lleven los mexicanos...no nos dejemos cagar por esos sucios. No se puede pagar esa suma por un suplente, cuarto delantero de la bosta.
Por 2 palos y hasta un poco más lo pongo por Chavez de Banfield y si no hay $$$$, buscaría una opción clase B, muchísimo mas acorde a la realidad, hasta la recuperacion de Cauteruccio, como por ejemplo Matos de AllBoys.   

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
comparas a blandi con messi?

tiro en la cabeza.

Acosta cuando vino era suplente en Unión, Gata Fernandez ni lugar en River, Torrico suplente en Godoy Cruz, Gorosito suplente en River, Carrizo suplente en Boca, Gallego Gonzalez suplente en Vélez, hay muchos jugadores que tal vez no están jugando y son buenos jugadores.

Desconectado manuel.crende

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
⑫ ‏@La12tuittera 2min
"Si Mostaza Merlo da el OK, @BlandiOficial es jugador de Racing" (Costa x @RockandCloss)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • BOEDO
⑫ ‏@La12tuittera 2min
"Si Mostaza Merlo da el OK, @BlandiOficial es jugador de Racing" (Costa x @RockandCloss)

OJALÁ SE VAYA A RASIN.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • BOEDO
Y A QUIEN TRAEMOS CRANEO?

Viatri / Contreras

PD: Si es por mi no traigo a NADIE. Pongo a contreras de 9 y que se arregle. Yo le tengo fe al pibe

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
⑫ ‏@La12tuittera 2min
"Si Mostaza Merlo da el OK, @BlandiOficial es jugador de Racing" (Costa x @RockandCloss)

A mi me parece buen jugador...pero la oferta de u$s 1,5 millones es la correcta
Si Racing pone mas que se vaya para alla...

La unica cagada de esto es que espero que no vayan a buscar a Viatri...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Viatri / Contreras

PD: Si es por mi no traigo a NADIE. Pongo a contreras de 9 y que se arregle. Yo le tengo fe al pibe
18 años tiene contreras...

y blandi es mas 9 que viatri.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Que vaya a raci*g tranquilo. No me mueve un pelo la verdad. Buscaremos por otro lado, no es el único 9 del mundo disponible tampoco.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
⑫ ‏@La12tuittera 2min
"Si Mostaza Merlo da el OK, @BlandiOficial es jugador de Racing" (Costa x @RockandCloss)

Q onda con Racing hace 3 mercadod de pases q se mete en nuestras negociaciones. Paso con corvalan miglionico Jara stracua piatti el burrito Martínez elizari más y ahora blandi

0 códigos

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
⑫ ‏@La12tuittera 2min
"Si Mostaza Merlo da el OK, @BlandiOficial es jugador de Racing" (Costa x @RockandCloss)
Los bosteros, con tal de meternos presión, van a decir que lo vienen a buscar hasta del Cosmos de New York.

Ojo, me parece buen jugador el pibe, pero ni en pedo vale hoy lo que piden. Le pagas esto a bosta, Villalba va al banco y terminas vendiéndolo por menos por que "hay que vender para equilibrar las cuentas".

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • BOEDO
18 años tiene contreras...

y blandi es mas 9 que viatri.

No importa. Yo apuesto a contreras.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
1.5 o nada.. si se va a racing por mas plata que la chupe..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Y A QUIEN TRAEMOS CRANEO?

Mauro Matos y que los bosteros se metan en el ojete Blandi o Duri ....como les guste más.
Se va de All Boys y lo quieren en Chile (no quiere irse del país), es una buena opción hasta que se recupere Caute y mucho más baratita que poner 2 palos por el bostero.
Aparte Contreras, tiene que tener más participación, los que lo han visto jugar dicen que es muy bueno.