Autor Tema: El campeonato no termina este sabado  (Leído 1882 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Pase lo que pase con nosotros y con la bosta, el torneo no termina este sabado.
Lo digo porque espero que si las cosas no salen no nos llenemos de expulsados, amarillas, informados.
Obvio que hay que tratar de ganar, como siempre, pero el partido es contra Central. Si San Lorenzo sale vivo de estos dos partidos que quedan (o sea, si no queda muy lejos de Boca y no tiene el equipo diezmado, mas de lo que ya lo tenemos) la historia se le puede empezar a poner fea a los bosteros.
No creo que ni Racing ni Central les hagan las cosas faciles y ni siquiera el Tigre de Alfaro en la Boca, sobre todo si los bosteros juegan ese partido bajo presión.
Faltan 5 fechas pero falta mucho, van a pasar muchas cosas todavia, le faltan muchas curvas al camino, en todas ellas podemos perder el campeonato o de repente encontrarnoslo delante nuestro.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Racing se baja la tanga con boca
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Sian club. los mas corruptos del futbol argentino junto a los bosteros. Arreglaran las cosas como lo hicieron siempre.  Los sin club ascendiendo por decreto. Le regalaron la supercopa, para que no desaparezcan ya que demostraron en la b su escaso acompañamiento estando dos temporadas las que podrian haber sido mucho mas, si no le preparan ese ascenso.
El padrino les dio el torneo del 2001 porque ya era insostenible sostener la empresa que se caia a pedazos con la convocatoria y quiebra. Y en el 2014 se los dio el gobierno con el torneo Kirchner para  Maximo.
Y los bosteros que podemos decir que a nosotros solos nos robaron 4 torneos, imaginense a los demas equipos. 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si queremos salir campeones hay que ganar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41920
  • 13/08/14
Bosta la tiene durisima, nosotros ya pasamos lo peor, nos queda Central solamente. Eso no quiere decir que la tenemos fácil con los demás, para nada, sabemos bien lo que nos complican los equipos falopa.

Pero si Banfield nos devuelve el favorcito el domingo y nosotros pegamos el triunf* el día anterior, agarrate...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7320
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
El campeonato sigue, pero si no ganamos lo que se terminan son nuestras chances

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33028
Si ganamos seguimos con vida.
Si empatamos quedamos conectados a un respirador artificial.
Si perdemos nos desconectan.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
R*cing se baja la tanga con boca

Rasinclub y Riber son los dos equipos que nunca te dan un resultado cuando lo necesitas, menos contra boquita que los tiene muy de hijos.
32 partidos le lleva a la empresa, creo que es mas probable que pierdan puntos con Tigre o con Banfield
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si perdemos si.

Tampoco, si perdemos nos vamos a tener que matar para quedar segundos y volver a jugar la Libertadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Rasinclub y Riber son los dos equipos que nunca te dan un resultado cuando lo necesitas, menos contra boquita que los tiene muy de hijos.
32 partidos le lleva a la empresa, creo que es mas probable que pierdan puntos con Tigre o con Banfield

el unico gauchito es el globito

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si queremos salir campeones, hay que ganar si o si este partido, siento que si dejamos puntos en el camino, no vamos a poder salir campeones, boca va a perder puntos, pero no mas de 3 o 4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
R*cing se baja la tanga con boca
:si: :si: :si:
Rasinclub y Riber son los dos equipos que nunca te dan un resultado cuando lo necesitas, menos contra boquita que los tiene muy de hijos.
32 partidos le lleva a la empresa, creo que es mas probable que pierdan puntos con Tigre o con Banfield
el central del chacho a lo mejor consigue un empate con bostita. el resto del fixture lo ganan tranquilos con tevez y algun ayudin!! :vigilante:
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 10:12:49 por bartcuervo »

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
si queremos salir campeones hay que ganar
de una,a esta altura,ni sirve el empate.

la bosta le gana a bancien y a crucero.nosotros si o si,tenemos que ganarles a bigre y central.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Con empatar si, Boca se iría a 4 a falta de 12 porque a su sucursal del sur les gana tranquilo. Le ganan a Crucero 9-0 y si le ganamos a Central seguirían 4 arriba a falta de 9. Y ahí se terminó definitivamente

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6918
Hay que llegar punteros a la ultima fecha, Central va a llegar sin chances ya, y seguramente se enfrenten con los bosteros en la final de la copa argentina...

Es tan obvio ....

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo lo que mas deseo es ganar este Sábado, para mi es el partido CLAVE para San Lorenzo, el más difícil. Obviamente lo digo porque contra central somos locales y todos vamos a la cancha sabiendo que no vamos a perder
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14030
No. Hay que hacer de cuenta que si termina.
Por lo pronto hay que descontar dos puntos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14030
Hay que tirarse de cabeza.
Me esta poniendo nervioso esto de prender la tele y ver desfilar al buri, el rojo, la empresa, gayis, bostas
Resulta que tengo que ver basquet si quiero ver al cuervo en la semana.
Cerrariamos un año de mierda sin ganar una garcha. Y ya se de los 13 y bla bla, si cuervo,me mal acostumbre yo quiero ganar algo todos los años, o al menos disputar o llegar a ultimas instancias, para que no me tilden de puto resultadista, que quieres que no prenda la tele?

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Si perdemos y bo$ta gana chau

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41579
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5243
Si gana boca y nosotros no, se termina si
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13664
Si perdemos si.

Totalmente, San Lorenzo no puede empatar ni un partido

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para bauza no se termina, porque el objetivo es clasificar a la libertadores