Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17709 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En este momento Latorre lo está matando a Tévez: "Se equivocó mal" y lo que hizo fue "Gravísimo". Dice que no puede creer como el árbitro no lo sancionó.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
En este momento Latorre lo está matando a Tévez: "Se equivocó mal" y lo que hizo fue "Gravísimo". Dice que no puede creer como el árbitro no lo sancionó.
Para despues decir que Yepes le podria haber fracturado la rodilla a Palacios  :cansado:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para despues decir que Yepes le podria haber fracturado la rodilla a Palacios  :cansado:

Si, pero nombró a Ponzio y a varios otros.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
uh lo hundió con eso de que no mira la pelota no me habia dado cuenta
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si, pero nombró a Ponzio y a varios otros.
Si, pero los detalles de como podria haber sido la fractura los dio con Yepes nomas.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Estos de Fox son unos hijos de mil puta, cada vez que nombran a San Lorenzo me dan ganas de meterle una pińa a la pantalla. Tiraron de antecedente a la expulsión de Mas, ayer Aued le apuntó a la rodilla del Mago Blanco y no dicen nada. Quieren instalar que San Lorenzo está al nivel de Boca y que Yepes es peor que Tevez.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No los miren mas muchachos, no le den mas de comer.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Latorre es el unico que la tiene clara, entre todas estas lacras. Nos pega y no, pero hace lo mismo con todos.
Es imparcial e inteligente... El unico que se salva.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Latorre es el unico que la tiene clara, entre todas estas lacras. Nos pega y no, pero hace lo mismo con todos.
Es imparcial e inteligente... El unico que se salva.
???????????????????????????????????????????????????????????????
Vamos a Volver

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mira todo el tiempo a Ham y nunca a la pelota. Seguro que no lo quiso fracturar, pero que le fue e meter rigor ninguna duda.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
www.ole.com.ar

mamadera que baratos que son

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Latorre es el unico que la tiene clara, entre todas estas lacras. Nos pega y no, pero hace lo mismo con todos.
Es imparcial e inteligente... El unico que se salva.


Coincido, aunque es muy fanático del "lirismo" y a veces rompe las pelotas. Igual acá te van a salir a matar porque no se puede elogiar a ningún periodista.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagńa festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
www.ole.com.ar

mamadera que baratos que son


tipazo humilde genio de la vida jugador del pueblo.


No se por que no lo dejaron definir. Se iba solo contra el arquero. Lo unico que falta que pongan.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El simio fue al hospital ya a vender humo y sacarse la foto de rutina donde el sale sonriente (no se de que) y el pibe Ham con una cara de tuje tremenda envuelta en la bata de hospital despues de su segunda intervencion en pocas horas.


★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
www.ole.com.ar

mamadera que baratos que son

El periodismo hace lo que sabiamos que iba a hacer, tratar de LIMPIAR la imagen de "carlitos".

El pelotudo es el pibe que se presta para eso, y se saca una fotito.
Te acaba de cagar mínimo 1 ańo de carrera, sin la seguridad de que vas a volver a ser el mismo, y le abrís la puerta para que venga a sacarse una foto y la haga circular??

El pelado Beto..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que lindo pero que lindo seria ganar este campeonato. Que negro de mierda que sos tevez.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212



Era obvio esto igual. Apenas lo lesionó dije que ahora la nota y la foto va a ser la del jugador del pueblo en la clinica y todos los boludos hablando de su acto de bondad.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 muy boludo el jugador de Argentinos...si soy yo lo echo a la mierda...no creo que sea gratis esa foto..alguna moneda le habran dado para limpiarle la imagen..

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
muy boludo el jugador de Argentinos...si soy yo lo echo a la mierda...no creo que sea gratis esa foto..alguna moneda le habran dado para limpiarle la imagen..

a mi me chupa un huevo la guita ahi...de ultima le hago un juicio,pero sacarse esa fotito despues de q el mala leche te rompio la pata asi...tomatela flaco...miserable actitud

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574



Era obvio esto igual. Apenas lo lesionó dije que ahora la nota y la foto va a ser la del jugador del pueblo en la clinica y todos los boludos hablando de su acto de bondad.

te piso con el auto y te voy a ver al hospital... donde esta el acto de bondad?? Igual la cara de Ham creo que dice bastante
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Segun comentaron ofrecio pagar los gastos e  indemnizarlos.....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
te piso con el auto y te voy a ver al hospital... donde esta el acto de bondad?? Igual la cara de Ham creo que dice bastante

Es una forma de decir, lo dije aproposito justamente por eso.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
gran gesto de carlitos yendo a ver a ham. que loco que justo habia una camara en esa habitacion....

si el gesto fuese verdadero no habria necesidad de ir a saludar al pibe con un camarografo. es para la gilada eso, y la gilada compra

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Segun comentaron ofrecio pagar los gastos e  indemnizarlos.....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



los gastos los cubre el club....ahi hubo un arreglo por afuera..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
hoy hablo uno por la radio..le pasň lo mismo y no pudo jugar nunca mas al futbol..es mas dijo que no habia sido tan grave la lesion...este pendejo si no vuelve a jugar al futbol no se donde se va a meter esa foto